Inicia la producción del Nissan GT-R50 by Italdesign

06/12/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Inicia la producción del Nissan GT-R50 by Italdesign

Después de más de un año que se presentó, por fin llegará a producirse y será entregado a finales de 2020.

Nissan GT-R50

Está limitado a 50 unidades

Fue durante la edición 2018 del Goodwood Festival of Speed que se presentó el prototipo del Nissan GT-R50, un auto diseñado por Italdesign para conmemorar el 50 aniversario tanto del diseñador italiano en 2018 y del GT-R este año. Se presentó en una combinación de gris con algunos detalles en color oro, sin embargo, los clientes podrán escoger la combinación que ellos quieran para la versión de producción así como colores interiores y paquetes extra.

Por desgracia, aún no hay ninguna imagen oficial del Nissan GT-R50 en carne y hueso que se venderá pues Nissan ha anunciado que su presentación oficial será hasta el Auto Show de Ginebra que se celebrará el próximo mes de marzo, aunque podemos esperar que se vea muy parecido al prototipo, pues es un diseño muy interesante y digno de 50 años.

La noticia más impactante aquí es que aún hay unidades disponibles de la 50 anunciadas de este deportivo de 990,000 euros (equivalente a 21,283,000 de pesos) sin incluir impuestos y opcionales. Nissan ha anunciado esto junto al hecho de que los clientes que ya realizaron su pedido actualmente se encuentran trabajando con la firma en la personalización de sus autos.

Nissan GT-R50

Aún hay algunas unidades disponibles

En caso de que no lo supieras, el Nissan GT-R50 utilizará el mismo motor que el GT-R normal, un V6 twin turbo de 3.8 litros, pero en esta ocasión aumentó la potencia de 565 hasta 710 caballos de fuerza, el torque también recibió su dosis de esteroides ya que sube de 467 a 575 lb-pie, está claro que también habría que esperar unos frenos de mayor desempeño y por consiguiente, su velocidad punta será mayor a la del GT-R que cuesta 10 veces menos.

Sin duda es un auto muy especial al celebrar 50 años de dos marcas, una nos ha dado el deportivo japonés de calle más famoso y la otra nos ha regalado diseños muy elegantes y radicales como el Lamborghini Gallardo, el BMW M1 y el llamativo Ford Mustang Giugiaro, entre otros.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Ver más