Video: Nissan convierte una NV350 Urvan en una oficina móvil

21/01/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
Video: Nissan convierte una NV350 Urvan en una oficina móvil

Nissan ha presentado en el Tokyo Auto Salon 2021 la Office Pod Concept, una alternativa para mudar tu estación de trabajo al interior de una Nissan NV350 Urvan.

El trabajo remoto se ha convertido en una constante alrededor del mundo, esto se debe a factores que van desde la flexibilidad de la empresa a la que le prestas tus servicios, hasta la irrupción del coronavirus en el contexto global. Una de los aspectos más atractivos del trabajo remoto es la posibilidad de trabajar en el lugar en el que te sientas más cómodo sin tener que estar en un lugar fijo. Pues Nissan ha tomado estos principios para crear la Office Pod Concept utilizando una Nissan NV350 Urvan.

Nissan 1

Una nueva alternativa para el trabajo

Office Pod Concept, una oficina con cuatro ruedas

Esta peculiar propuesta fue dada a conocer en el Tokyo Auto Salon 2021 (evento que se llevó a cabo de forma remota por la pandemia), como una alternativa para hacer más llevaderas las jornadas laborales y brindarle la posibilidad a los trabajadores de trasladarse a cualquier sitio sin descuidar sus labores.

Para crear la Office Pod Concept, la firma nipona recurrió a uno de sus vehículos comerciales con mayor trayectoria, la Nissan NV350 Urvan es un vehículo que aprovecha sus dimensiones para poder trasladar objetos, o bien, a un buen número de personas, en sus versiones más recientes puede llevar hasta 15 pasajeros.

Nissan 2

Equipada con todo lo que necesitas para trabajar

Aprovechando estas características, Nissan decidió montar una estación de trabajo en el área de carga de la NV350 Urvan. La firma de autos montó una estructura en la que se encuentra un escritorio con el espacio suficiente para colocar una computadora de escritorio, gabinetes para colocar objetos y una silla de escritorio.

Dicha estructura cuenta con la capacidad para moverse, es decir, que podemos sacarla al aire libre al abrir la puerta trasera de la NV350 Urvan, la firma señala que esto nos brinda la posibilidad de laborar al aire libre. Ahora bien, en el momento que terminemos con nuestras labores, o necesitemos de un descanso, la Office Pod Concept cuenta con una especie de terraza, en el techo de la NV350 Urvan se puede ver un camastro y una pequeña cómoda para disfrutar del paisaje.

Nissan 3

Incluye un espacio para relajación en el techo de la van

A pesar de que la propuesta de Nissan no es novedosa, pues estos elementos los podemos encontrar en una casa rodante, la intención de la marca es que la NV350 Urvan se convierta en una oficina eficiente gracias a su espacio, misma que le puede ofrecer a sus usuarios la posibilidad de trabajar en el lugar que ellos prefieran o que el trabajo no impida su intenciones de viajar y dar un paseo. 

 

>>> Te puede interesar: Nissan NP300 y Frontier 2021 arrancan ventas en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

Bravo, J. Industria

Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

La legendaria marca Indian Motorcycle presenta su modelo conmemorativo Indian Chieftain Elite, una motocicleta de edición limitada digna de una celebración

Con este motorhome puedes llegar a casi cualquier lugar

Bravo, J. Industria

Con este motorhome puedes llegar a casi cualquier lugar

El Darc Mono es el motorhome que los fanáticos de competencias como el Dakar han soñado toda la vida pues es capaz de trasladarse casi a cualquier sitio

Porsche podría volver a la F1 en el futuro

Azuara, D. Industria

Porsche podría volver a la F1 en el futuro

Dependiendo de las reglas y el uso de combustible sintético, Porsche podría volver a la F1 en unos años.

Profeco emite alerta sobre las Audi Q2 y Q3

Macuil, J. Industria

Profeco emite alerta sobre las Audi Q2 y Q3

La Profeco emitió una alerta sobre las Audi Q2 y Q3 debido a fallas en su ensamble, pidiendo a los dueños de estos autos llevarlos a revisión.

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

Ver más