Ya puedes ver el museo de Mazda de forma virtual

10/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Ya puedes ver el museo de Mazda de forma virtual

Ahora puedes visitar el museo de Mazda de forma gratuita y sin salir de casa para evitar contagios del Covid-19.

Museo Mazda

Podrás observar muchos modelos pasados

Son muchas marcas las que se han sumado a estos paseos virtuales por sus museos como una medida para mantener a la gente dentro de sus casos y evitar el esparcimiento del coronavirus. Ahora es el turno de Mazda, quien decidió dejarnos entrar a su museo desde nuestro dispositivo móvil o nuestra computadora sin ningún costo.

En enero de este año, antes de que se desatase el terror y el caos en el mundo, Mazda anunció que cerraría su museo hasta el 30 de junio debido a remodelaciones. Posterior a esta noticia, Mazda anunció que debido a la pandemia tendría que suspender el programa de agendar reservas de tours y cambios de éstas. Por esta razón decidieron que ofrecería visitas virtuales del museo antes de ser remodelado.

¿Qué podemos encontrar en el museo de Mazda? Bueno, en el momento en que abres el link, estaremos ubicados en la sala principal con una pared tapizada por la historia de Mazda, un mural que abarca desde el año 1920 hasta 2013 y con espacio para más años como el 2030.

Museo Mazda

El Mazda 787B también está en exhibición

Seguido de esto, a nuestro lado derecho tendremos el primer modelo de Mazda que fue una moto, mientras que del lado derecho vemos a los modelos sport, el Cosmo Sport y el Eunos Roadster, o MX-5 como nosotros lo conocemos. También se puede apreciar el RX-7 y modelos como la Bongo 1000 Van o el AZ-1.

También dispone de una habitación donde están expuestos múltiples motores rotativos. En las paredes se describe la historia de estos, desgraciadamente para muchos, está en japonés, así que podrías utilizar tu tiempo libre en aprender este idioma. Más adelante también podemos ver modelos más recientes como la CX-5 y un pasillo dedicado a la tecnología Skyactiv y también está el famoso Mazda 787B con su motor a un costado sobre un pedestal.

El museo está ubicado en Hiroshima, ciudad sede de la planta motriz de Mazda, antes llamada Toyo Cork Kogyo Company Ltd. Claramente no es la misma experiencia que ver los modelos frente a nuestros ojos con la reluciente pintura, pero es una manera de salir del encierro que muchos están viviendo. Para el recorrido virtual se utiliza la tecnología Street View de Google.

>>> Te puede interesar: Proveedor de Mazda muda su producción de China a México

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más