Motor Valley Fest 2020 será virtual

15/05/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
Motor Valley Fest 2020 será virtual

El mundo motor se ha tenido que adaptar a las circunstancias provocadas por el coronavirus. Motor Valley Fest 2020 es un ejemplo de esto, pues será online.

Motor Valley Fest 2020 será virtual

Motor 1

Lamborghini es una de las firmas participantes

Motor Vallet Fest 2020, una apuesta novedosa para los amantes de los autos

El Motor Valley Fest reúne a las marcas top de la industria automotriz y de motociclismo italianas. En este evento las firmas muestran algunas de sus piezas más exclusivas, realizan recorridos especiales en museos y llevan a cabo conferencias donde se presenten avances tecnológicos, de diseño, ingeniería etc. El Motor Valley Fest tiene poco tiempo celebrándose, de hecho, la edición 2020 es la segunda edición del evento que reúne a lo más top en Italia.

Cuando todo indicaba que el coronavirus evitaría que el Motor Valley Fest 2020 se llevara a cabo, los organizadores con el lema Engine Restart anunciaron el cambio de formato del evento. Para respetar las medidas sanitarias y asegurar un mayor número de espectadores, los organizadores decidieron que el Motor Valley Fest se lleve de forma digital. La medida resulta novedosa y parece ser una opción más para los diversos eventos de la industria automotriz.

Motor 2

Podrás visitar museos y plantas de forma online

Algunas de las marcas que participarán en esta edición online son Ferrari, Lamborghini, Maserati, Pagani y Ducati. Estas firmas darán algunas charlas y van a mostrar sus mejores piezas en recorridos digitales por sus museos, líneas de producción e instalaciones. Además de esto, se impartirán pláticas sobre el rumbo que debe seguir la industria automotriz después del coronavirus, sobre lo necesario que es la participación de nuevos talentos en el diseño automotriz y las charlas denominadas E-Talent donde los expertos compartirán sus consejos empresariales a los espectadores. Como podemos ver el Motor Valley Fest es un evento diverso en temáticas.

El Motor Valley Fest se llevará a cabo del 14 al 18 de mayo y puedes consultar el programa de charlas que impartirán marcas como Ferrari, Lamborghini, Maserati y Pagani en el siguiente link. Ahora bien, si estas interesado en los recorridos virtuales o los videos que muestran cómo operan las fábricas de autos, estarán disponibles del 14 al 17 de mayo en el sitio web del evento.

Como complemento, el evento ofrece competencias de eSports y oferta cultural

Para complementar la experiencia de los espectadores, el Motor Valley Fest 2020 incluye en su programa competencias de eSports donde los profesionales de los videojuegos competirán en circuitos como: Misano, Inmola, Módena y Varano de Melegari. También habrá una exhibición especial de eSports realizada por el equipo de Ducati y Ferrari Driver Academy.

Motors 3

El equipo de Ferrari Driver Academy competirá en eSports

Otro de los complementos que tendrá el Motor Valley Fest 2020 es la muestra de la agenda cultural que se puede vivir en Italia. La intención es incentivar a que la gente viaje al país de la bota (cuando las medidas sanitarias lo permitan) y reactivar el turismo en Italia. El programa tiene contemplado un recorrido virtual por la Vía Emilia y compartirá contenidos digitales sobre sitios históricos de Italia. Como podemos ver, el Motor Valley Fest 2020 pretende abarcar diversas aristas para hacer que sus espectadores se informen y pasen un buen rato durante la cuarentena.

>>> Te puede interesar: ¡Es oficial! Sebastian Vettel abandonará Ferrari después del 2020

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más