Mopar México lanza servicio de sanitización para todos los autos, elimina hasta el 99.9% de bacterias

05/06/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
Mopar México lanza servicio de sanitización para todos los autos, elimina hasta el 99.9% de bacterias

Mopar ha anunciado un nuevo servicio, se trata de un procedimiento para sanitizar el interior de un vehículo. Este nuevo servicio está disponible en México.

Mopar 1

La higiene de un auto es indispensable 

Un servicio que puede eliminar hasta el 99.9% de bacterias

Recientemente Mopar ha lanzado campañas pensadas en los conductores que se quedan en casa debido a la cuarentena, ese es el caso de los kits de reparación llamados Hágalo usted mismo. Ahora ha anunciado un servicio que resulta sumamente útil para quienes se preocupan por la higiene de sus autos, se trata de un procedimiento de limpieza, desinfección y desodorización profunda del auto.

Este nuevo servicio de Mopar se divide en dos, el primero de ellos se llama Mopar AirLife y tiene como objetivo primordial el de sanitizar el aire que circula al interior de un vehículo. Para lograr esto la compañía se enfoca en la sanitización de los ductos por donde circula el aire acondicionado y las superficies permeables del interior del vehículo. El procedimiento hecho por la compañía presume de eliminar hasta el 99.9% de bacterias, virus y malos olores.

El segundo procedimiento se llama Biosque Solution, en el que Mopar se encarga de desinfectar las áreas que entran en mayor contacto con el ser humano, hablamos de manijas, palanca de velocidades, volante, descansabrazos y el sistema de infoentretenimiento. En este procedimiento se usan elementos como bactericidas y agentes químicos que eliminan virus para limpiar las superficies arriba mencionadas. Al igual que el primer procedimiento, este también elimina el 99.9% de virus, hongos, bacterias y moho.

Mopar 2

Este procedimiento de Mopar realiza una sanitización profunda al interior 

Ambos procesos de limpieza de Mopar han sido registrados en la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos para comprobar que no genera efectos dañinos al medio ambiente ni pone en riesgo la salud de los conductores. Respecto al lanzamiento de estos nuevos servicios, Svein Azcué, Director de Mopar México comentó lo siguiente.

“En Mopar continuamente buscamos la manera de cuidar mejor de nuestros clientes, y esta ocasión no podía ser la excepción, por esto nos dimos a la tarea de buscar productos que fueran capaces de desinfectar y sanitizar sus vehículos, para que las personas tengan la confianza que al menos dentro de su vehículo están seguros. Además con estos productos nos colocamos a la vanguardia al ser la única armadora en ofrecer este servicio de desinfección, garantizando que el interior del vehículo es un lugar libre del 99.99% de cualquier hongo, bacteria o virus”.

Cómo pedir el servicio y qué elemento elimina del vehículo

El servicio de sanitización de Mopar está disponible para cualquier tipo de vehículo y marca. Para solicitar este servicio el cliente debe entrar al sitio en México de Mopar, posteriormente debe identificar el distribuidor más cercano a su hogar, en cuanto ubique el centro de atención lo único que hay que hacer es ponerse en contacto para agendar la cita.

Mopar 3

La empresa asegura que puede eliminar prácticamente el 100% de virus y bacterias 

Otro punto a considerar es la cobertura que ofrece el servicio de Mopar, ya que la compañía compartió una lista de virus, bacterias, hongos y moho que eliminan con su procedimiento. En lo que refiere a los virus la lista es la siguiente: Influenza Porcina A(H1N1), HIV-1 SIDA, Coronavirus Humano, Virus sincitial respiratorio (RSV). Mientras que la lista de bacterias comprende: Staphylococcus aureus, Enterobacter aerogenes, Tuberculosis, Staph, Salmonella Pseudomonas, Listeria, E. coli, Streptococcus, VRE, MRSA, Klebsiella pneumoniae. Por último los hongos y moho, Trichophyton mentagrophytes (Pie de Atleta), Candida albicans.

Como podemos ver el servicio que ofrece Mopar está enfocado en maximizar la higiene de un vehículo, con lo que garantizan que el espacio donde se transportan sus clientes es completamente seguro. Si estás interesado en pedir alguno de estos servicios de sanitización, ponte en contacto con el distribuidor más cercano.  

>>> Te puede interesar: Mopar lanza campaña hágalo usted mismo

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Chasis, motor o piloto, ¿quién gana realmente en la Fórmula 1?

Bravo, J. Industria

Chasis, motor o piloto, ¿quién gana realmente en la Fórmula 1?

El gran misterio del amplio dominio de Mercedes en esta época de la Fórmula 1 y de su piloto Lewis Hamilton no es algo nuevo, se ha dado en varias épocas

Vanwall fabricará seis réplicas de autos Formula 1 de 1958

Macuil, J. Industria

Vanwall fabricará seis réplicas de autos Formula 1 de 1958

La firma Vanwall traerá de vuelta el monoplaza con el que se coronó en la Fórmula 1 en 1958, se tratará de una pieza de colección que será sumamente costosa y limitada.

El Toyota Yaris GR se luce en Goodwood

Azuara, D. Industria

El Toyota Yaris GR se luce en Goodwood

El pequeño Toyota Yaris GR tuvo su debut dinámico el pasado fin de semana en la Goodwood SpeedWeek.

El Porsche Taycan llega a más de 10,000 unidades vendidas

Castro, M. Industria

El Porsche Taycan llega a más de 10,000 unidades vendidas

La electrificación de Porsche ya está rindiendo sus frutos con el Taycan, su primer auto completamente eléctrico, por lo que ya logró 10 mil unidades comercializadas de este modelo.

Subasta de 3 prototipos Alfa Romeo BAT rebasaría los 400 millones de pesos

Mendoza, S. Industria

Subasta de 3 prototipos Alfa Romeo BAT rebasaría los 400 millones de pesos

RM Sotheby’s está subastando 3 unidades de los famosos prototipos Alfa Romeo BAT, los cuales gozan de gran fama dentro de la industria automotriz.

Arranca la producción de la Volkswagen Taos en Puebla

Ortega, J. Industria

Arranca la producción de la Volkswagen Taos en Puebla

En Volkswagen no quieren demorar más con el ensamblaje de su nuevo vehículo, la Volkswagen Taos, y han puesto manos a la obra en su planta de Puebla, en México.

Ver más