Mopar lanza campaña hágalo usted mismo

27/05/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
Mopar lanza campaña hágalo usted mismo

Mantener en estado óptimo un auto es una tarea de los conductores, pensando en esto Mopar lanzó tres kits para que puedas hacer algunas reparaciones tú mismo.

Mopar 1

Reparar tu auto en casa es una medida responsable que debes seguir

Mopar y su campaña Hágalo usted mismo

Una de las medidas que se han derivado de la cuarenta es fomentar las reparaciones de autos en casa. De esta forma, se recomienda revisar que el auto esté funcionando correctamente mientras se encuentra guardado y tomar medidas preventivas si es que el auto debe usarse. Sabiendo esto, Mopar lanzó una campaña titulada Hágalo usted mismo, iniciativa con la que apoya a los conductores que se preocupan por el cuidado de sus autos. Esta iniciativa de Mopar está acompañada de tres kits para realizar reparaciones simples en autos. Lo mejor de todo es que no es necesario salir de casa para obtenerlos.

Mopar 2

Uno de los kits está dedicado a los espejos del auto

Mopar ha lanzado tres kits de reparación Hágalo usted mismo, cada uno de ellos se enfoca en situaciones puntales. El primero está dedicado para las llantas y las dificultades que se puedan generar en el camino, se trata de un set de birlos de seguridad y una llave de la marca Mopar para instalarlos. El segundo kit está pensado para los espejos retrovisores, incluye dos protectores de espejos, una jeringa con adhesivo y una lija.

El tercer kit, es el más completo de los que ofrece Mopar, denominado como Kit de emergencia incluye cables para pasar corriente, lámpara, un set de triángulos, pinzas multiusos, extintor e inflallantas. Definitivamente que este tercer kit está pensado para poder actuar ante percances en el camino.

Cómo pedir estos kits y qué precio tienen

Uno de los objetivos de Mopar con la campaña Hágalo usted mismo es fomentar la participación de los dueños en la reparación de los autos y mantenerse en casa. Debido a esto, la empresa de refacciones se encarga de enviar el kit que tu elijas a tu casa, solo debes seguir el siguiente procedimiento.

Entrar al sitio de Mopar en México, después hay que buscar el distribuidores participantes en la campaña Hágalo usted mismo, posteriormente debes ponerte en contacto con el distribuidor más cercano a tu hogar, el siguiente paso es elegir el kit que prefieras y brindar tus datos para que el paquete sea enviado. Cabe aclarar que no hay ningún cargo extra por el envío.

Mopar 3

El kit de emergencia es el más completo de las opciones que ofrece la compañía

En lo que refiere a los precios son los siguientes, 520 pesos por el kit de protectores de espejos, 1,400 pesos por el set de birlos de seguridad y la llave Mopar y 1,800 pesos por el Kit de emergencia. Como podemos ver el procedimiento es sencillo y los kits pueden ajustarse a diversas situaciones, elije el que más se acomode a tus necesidades y recuerda que el cuidado de tu auto es una tarea del conductor.

>>> Te puede interesar: Mopar Lowliner Concept, una pick-up atrapada en el tiempo

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más