Mopar lanza campaña hágalo usted mismo

27/05/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
Mopar lanza campaña hágalo usted mismo

Mantener en estado óptimo un auto es una tarea de los conductores, pensando en esto Mopar lanzó tres kits para que puedas hacer algunas reparaciones tú mismo.

Mopar lanza campaña hágalo usted mismo

Mopar 1

Reparar tu auto en casa es una medida responsable que debes seguir

Mopar y su campaña Hágalo usted mismo

Una de las medidas que se han derivado de la cuarenta es fomentar las reparaciones de autos en casa. De esta forma, se recomienda revisar que el auto esté funcionando correctamente mientras se encuentra guardado y tomar medidas preventivas si es que el auto debe usarse. Sabiendo esto, Mopar lanzó una campaña titulada Hágalo usted mismo, iniciativa con la que apoya a los conductores que se preocupan por el cuidado de sus autos. Esta iniciativa de Mopar está acompañada de tres kits para realizar reparaciones simples en autos. Lo mejor de todo es que no es necesario salir de casa para obtenerlos.

Mopar 2

Uno de los kits está dedicado a los espejos del auto

Mopar ha lanzado tres kits de reparación Hágalo usted mismo, cada uno de ellos se enfoca en situaciones puntales. El primero está dedicado para las llantas y las dificultades que se puedan generar en el camino, se trata de un set de birlos de seguridad y una llave de la marca Mopar para instalarlos. El segundo kit está pensado para los espejos retrovisores, incluye dos protectores de espejos, una jeringa con adhesivo y una lija.

El tercer kit, es el más completo de los que ofrece Mopar, denominado como Kit de emergencia incluye cables para pasar corriente, lámpara, un set de triángulos, pinzas multiusos, extintor e inflallantas. Definitivamente que este tercer kit está pensado para poder actuar ante percances en el camino.

Cómo pedir estos kits y qué precio tienen

Uno de los objetivos de Mopar con la campaña Hágalo usted mismo es fomentar la participación de los dueños en la reparación de los autos y mantenerse en casa. Debido a esto, la empresa de refacciones se encarga de enviar el kit que tu elijas a tu casa, solo debes seguir el siguiente procedimiento.

Entrar al sitio de Mopar en México, después hay que buscar el distribuidores participantes en la campaña Hágalo usted mismo, posteriormente debes ponerte en contacto con el distribuidor más cercano a tu hogar, el siguiente paso es elegir el kit que prefieras y brindar tus datos para que el paquete sea enviado. Cabe aclarar que no hay ningún cargo extra por el envío.

Mopar 3

El kit de emergencia es el más completo de las opciones que ofrece la compañía

En lo que refiere a los precios son los siguientes, 520 pesos por el kit de protectores de espejos, 1,400 pesos por el set de birlos de seguridad y la llave Mopar y 1,800 pesos por el Kit de emergencia. Como podemos ver el procedimiento es sencillo y los kits pueden ajustarse a diversas situaciones, elije el que más se acomode a tus necesidades y recuerda que el cuidado de tu auto es una tarea del conductor.

>>> Te puede interesar: Mopar Lowliner Concept, una pick-up atrapada en el tiempo

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más