Modelos de autos de VinFast se viralizaron mundialmente en Internet

05/08/2018   |   Carreño, I.

Tras publicarse en varios periódicos electrónicos de todo el mundo, las imágenes e informaciones sobre la presentación oficial de 2 modelos de autos de VinFast han captado una gran atención de los internautas. Además de elogios, se encuentran algunos comentarios prácticos.

Las páginas extranjeras especializadas en noticias automotrices publicaron el pasado 18 de julio la fecha y hora del estreno de la primera marca doméstica de coches de Vietnam, un novel en la industria automovilística del mundo. Específicamente, en el Salón del Automóvil de París celebrado el próximo octubre, VinFast presentará un SUV y un sedán, ambos desarrollados de los diseños de la famosa firma italiana Pininfarina.

dos coches de color azul y rojo, auto Vinfast, xe Vinfast

Productos de VinFast salieron en las páginas web extranjeras sobre automóviles

Además de dicha información, el conocido portal Carscoops también citó las palabras del director general de Vinfast, James B.Deluca, sobre el objetivo de la empresa vietnamita de producir cada año 500,000 unidades a partir de los mediados de 2020. Un objetivo que refleja la ambición de la marca hacia el mercado automovilístico global.

Dicha meta enseguida recibió buenas críticas de los internautas internacionales,  que también dedicaron elogios y expectativas para los 2 modelos de autos de VinFast. “Ambos modelos de VinFast son tan hermosos y lujosos como los de la marca japonesa Subaru, pero también tienen sus propiedades”, compartió Marc Gruben, un usuario de Internet. También dejó comentarios positivos para la firma de diseño Pininfarina.

Otro navegador expresó su deseo de experimentar los autos de VinFast y que definitivamente los compraría si salieran a la venta en EE.UU. Al mismo tiempo, manifestó altas expectativas de que el proceso de manufacturación se perfeccionara para lograr los mejores productos.

Al lado de los comentarios relacionados con la apariencia, se encontraron algunas dudas sobre el equipamiento de motores para los 2 modelos. “¿Empleará motores de Hyundai, Toyota o desarrollará sus propias tecnologías?”, planteó el internauta Thunderbolt. Contestando esta pregunta, hubo opiniones de que VinFast aplicará sistema de motores de EE.UU. debido a su reciente adquisición de GM Vietnam.

un coche suv de vinfast, auto Vinfast, xe Vinfast

El diseño de los 2 modelos VinFast recibió una lluvia de elogios de los internautas de todo el mundo

Igual que Carscoops, un portal famoso en Malasia, Paultan, recibió una gran cantidad de feedback al publicar noticias sobre los autos VinFast.

“Vietnam pronto vencerá a Malasia como lo que hizo Tailandia, y llegará a ser el Detroit de Asia”, expresó Rajoo Selvam con una plena confianza en los autos de VinFast, así como en la industria automotriz del país indochino.

El internauta Rizal compartió el mismo punto de vista, señalando los problemas por resolver en la industria automotriz de Malasia y opinando que Vietnam en el futuro cercano encabezaría el Sudeste Asiático en términos de producción de autos.

Por su parte, Caradvice, una página web especializada en autos en Australia, valoró que VinFast pronto poseería una posición firme en el mercado regional. La mayoría de sus lectores se mostraron bastante convencidos del desarrollo de la marca vietnamita, así como de los diseños de Pininfarina.

Entretanto, se encontró un comentario bastante práctico de Brunell sobre los precios de salida de dichos coches. “Estos modelos parecen bastante costosos para el nivel promedio de ingresos de la gente allí, por eso será difícil alcanzar el objetivo de incrementar la tasa de propietarios de coches en Vietnam”, predijo el lector. 

>>> Quizás te interese: Leer más noticias sobre el mercado de automóvil por todo el mundo en Automexico

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más