Video: La nueva Mitsubishi Outlander se deja ver en pruebas off-road

26/01/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Video: La nueva Mitsubishi Outlander se deja ver en pruebas off-road

La Mitsubishi Outlander está a solo unos días de estrenar nueva generación y, para generar mayores expectativas, mostró sus cualidades cubierta de camuflaje en la conducción todoterreno.

Video: La nueva Mitsubishi Outlander se deja ver en pruebas off-road

Mitsubishi está afinando todos los detalles para la presentación de la nueva generación de la Outlander. Cabe recordar que este 2021, el modelo celebra su vigésimo aniversario y lo hará con una renovación total, pese a que todavía quedan varias preguntas por resolver sobre su evolución.

Entre los desafíos que enfrenta la SUV en varios mercados se encuentra su férrea competencia en la categoría. Resulta difícil sobresalir cuando se miden fuerzas contra vehículos de la talla de Honda CR-V o la Toyota RAV4, así como contra camionetas de creciente popularidad como la Kia Sportage

Rumbo al gran evento el 16 de febrero, el fabricante publicó un video donde deja claro que la Mitsubishi Outlander buscará seguir apelando a su esencia y marcar distancia de sus rivales en el apartado de la versatilidad y la conducción todoterreno.

Un rediseño profundo

 

El teaser de la camioneta japonesa pone énfasis en características clave que buscan cambiarle el rostro a la Mitsubishi Outlander. A pesar de que en la grabación va completamente cubierta de camuflaje, la marca se montó una revolución en el apartado estético para ponerla a la vanguardia y darle un aspecto más competitivo.

Mitsubishi prometió traer al mercado con la cuarta generación un exterior impresionante y extremo, pero que también esté marcado por la historia de la compañía en el automovilismo de competencia. La empresa precisó que el modelo ha sido totalmente reconstruido para seguir ofreciendo gran espacio, así como una apariencia más radical y una conducción sobrada en diferentes tipos de terreno.

De igual manera, sabemos que la próxima generación de la Mitsubishi Outlander equipará el nuevo frontal Dynamic Shield de alta densidad con detalles cromados. Presumirá un rostro más agresivo gracias a faros principales estilizados y tomas de aire de generosas dimensiones, lo que encaja con su intención de darle cierto toque deportivo.

El nuevo video también anticipa un rediseño en las ópticas traseras y una silueta más fluida. En fechas pasadas, se reveló que los ingenieros tomaron para su desarrollo varios elementos presentados en la camioneta concepto Engelberg Tourer, la cual fue vista en el Auto Show de Ginebra 2019. Esta influencia se notará con mayor fuerza en el sistema óptico, la parrilla y la parte trasera.

La posible mecánica de Mitsubishi Outlander

La nueva generación verá la luz el próximo 16 de febrero

La nueva generación de la Mitsubishi Outlander verá la luz el próximo 16 de febrero

Precisamente, también se dice que la nueva generación de la SUV tomará prestadas de este concepto algunas de sus tecnologías de propulsión. Recordemos que esa camioneta revelada en territorio suizo llevaba debajo del cofre un bloque de 2.4 litros combinado con un par de propulsores eléctricos, además de una batería que, presuntamente, entregaría alrededor de 700 kilómetros de autonomía.

Entre los detalles confirmados por la marca, una de las grandes novedades de la Mitsubishi Outlander será la incorporación del sistema mejorado Super All-Wheel Control. Se trata de un sistema de tracción total que está basado en los desarrollos de la compañía para las competencias de rally, incluyendo el famoso Rally Dakar.

“Tomamos todo lo que sabemos sobre la conducción dentro y fuera de la carretera de las experiencias de rally para aplicar la última tecnología de Super All-Wheel Control en nuestra plataforma recientemente desarrollada. También diseñamos específicamente un nuevo selector de modo de conducción para proporcionar un control óptimo al detectar las interacciones del piloto y el comportamiento del vehículo”, refirió.

En una primera etapa, la nueva generación de la Mitsubishi Outlander llegará a los mercados de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La camioneta lucirá más tecnológica y moderna, además de haber mejorado sus capacidades off-road

La SUV busca ser más competitiva a través de un rediseño en materia estética y mecánica

>>> Te puede interesar: Mitsubishi anunció que no renovará sus modelos en Europa

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más