Mitsubishi Outlander 2019: Pequeños cambios que marcan una gran diferencia

07/10/2018   |   Leer en 3 minutos  |   Bautista, A.

Mitsubishi ha publicado informaciones detalladas sobre su último modelo SUV, el Mitsubishi Outlander 2019, que goza de algunos cambios pequeños pero capaces de brindar al conductor una nueva experiencia al volante.

Mitsubishi es conocido como un fabricante automotriz extremadamente generoso a la hora de invertir en sus productos. Pero, se pone bastante prudente con el Mitsubishi Outlander 2019, parcialmente dado que este auto ya es un modelo muy impresionante.

La edición 2019 del SUV compacto viene equipada con llantas de aleación de 18 pulgadas, nuevos guardabarros en la parte trasera y luces antiniebla con renovado cristal en la parte delantera. Los demás cambios incluyen rejilla con mallas de color oscuro, respiraderos para asientos traseros disponibles en las variantes con caja de cambios automática y frenado eléctrico. Exclusivamente en las versiones LS y Exceed, se puede elegir un nuevo paquete de equipamiento interior que incluye asientos rediseñados.

Mitsubishi Outlander 2019 de color rojo

En concreto, el paquete consta de tapicería en cuero, respiraderos para asientos traseros y función de ajuste eléctrico instalada en el asiento del conductor y el asiento a su lado. El elevalunas eléctrico y el sistema de iluminación, por otro lado, pertenecen al equipamiento estándar del vehículo.

Mitsubishi tiene actualizado el volante del Outlander MY19 a fin de mejorar su capacidad de control del vehículo. Además, emplea la soldadura estructural adhesiva en aras de una mayor rigidez de la carrocería, y el convertidor catalítico para minimizar los ruidos emitidos por el motor. Asimismo, el nuevo alerón instalado en la parte delantera del coche ayuda a reducir el sonido del viento. Considerando que los ruidos no son una gran desventaja del Outlander, la marca japonesa es altamente valorada al intentar brindar una renovación más completa a su modelo de auto.

Mitsubishi Outlander 2019 de color rojo vista trasera

Según nuestros expertos de Automexico, el Mitsubishi Outlander 2019 sigue ofrecido en 5 versiones: ES, ES ADAS, LS y Exceed, entre las cuales la primera cuenta con solamente una opción de motor: motor de gasolina de 2.0 litros y 4 cilindros que arroja 110 kW/190 Nm (casi 148 hp/190 Nm). Acompañan a este propulsor una transmisión manual de 5 velocidades y sistema de tracción delantera.

El resto de las variantes ponen a la disposición de los clientes dos motores más: uno de gasolina de 2.4 litros que arroja 124 kW/220 Nm (unos 166 hp/220 Nm) y es unido a una transmisión variable continua (CVT, por sus siglas en inglés), y el otro turbodiésel de 2.2 litros que entrega 110 kW/360 Nm (casi 148 hp/360 Nm) y viene con una transmisión manual de 6 velocidades. Los que montan un motor diésel tienen sistema de tracción total, mientras que aquellos con motor de gasolina funcionan con sistema de tracción FWD o 4WD.

Mitsubishi Outlander 2019 interior

La versión ES del Mitsubishi Outlander 2019 con transmisión manual y 5 plazas está disponible por desde USD 29,290. Entretanto, la superior Exceed, que tiene 7 plazas, motor turbodiésel y sistema de tracción integral, cuesta USD 45,790.

>>> Haz clic para consultar los precios del Mitsubishi Outlander 2018 en México

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Subaru anuncia su primera SUV eléctrica, ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

Macuil, J. Industria

Subaru anuncia su primera SUV eléctrica, ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

Subaru iniciará su camino a la electrificación con una SUV que promete tracción en sus cuatro ruedas y una conducción dinámica para satisfacer a sus clientes.

Renault Sport se convierte en Alpine Cars

Azuara, D.Industria

Renault Sport se convierte en Alpine Cars

A partir del 1 de mayo, el nombre Renault Sport pasará a llamarse Alpine Cars como parte de la creación de la Unidad de Negocios de Alpine.

General Motors ofrece financiamiento de hasta 90 meses para celebrar aniversario

Ortega, J.Industria

General Motors ofrece financiamiento de hasta 90 meses para celebrar aniversario

La financiera de General Motors, GM Financial, cumple 90 años de operaciones en México, y para conmemorar este hito, se encuentran ofreciendo nuevos planes de financiamiento de hasta 90 meses, es ...

Qué tecnologías sacrifican los fabricantes ante la falta de chips

Bravo, J. Industria

Qué tecnologías sacrifican los fabricantes ante la falta de chips

A escasez de chips en el mundo a causa de la sequía en países como Taiwán cobran facturas a los fabricantes que han tenido que abstenerse de algunas tecnologías

Volkswagen revela el primer boceto del Polo GTI 2022

Mendoza, S.Industria

Volkswagen revela el primer boceto del Polo GTI 2022

La presentación del Volkswagen Polo GTI 2022 está a la vuelta de la esquina, después de que el fabricante decidiera recuperar la versión más deportiva del hatchback alemán.

Cupra revela yate inspirado en la Formentor

Azuara, D.Industria

Cupra revela yate inspirado en la Formentor

Cupra y De Antonio Yachts se han unido para producir un yate con ADN Cupra al estar inspirado en la Formentor VZ5.

Ver más