Mitsubishi invita a los niños a diseñar su automóvil del futuro

28/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
Mitsubishi invita a los niños a diseñar su automóvil del futuro

Mitsubishi quiere aprovechar el ingenio de los niños para que participen en una dinámica en la que deben diseñar el auto del futuro.

Mitsubishi invita a los niños a una dinámica

Mitsubishi quiere que los niños dejen volar su imaginación

Una de las cualidades que debe tener un diseñador automotriz sin duda es una gran imaginación, lo que se complementa con todos los conocimientos que se adquieren tras años de estudio y experiencia trabajando en la industria automotriz. Pero existen personas quienes no necesitan estudiar tanto para echar a volar su imaginación y tener ideas que pueden superar al diseñador más creativo. Esas personas son los niños, cuya imaginación no es tan valorada como se debería.

Es por esa razón que Mitsubishi Motors ha creado una dinámica en la que invita a los pequeños de la casa a diseñar el auto del futuro y con ello celebrar el día del niño en nuestro país. Hagamos una pequeña regresión a nuestra infancia para poner en nuestra memoría aquellos días en los que con la ayuda de lápiz y papel, dibujamos vehículos fuera de lo común y con atributos que solo podríamos ver en las películas de ciencia ficción.

¿Quién de ustedes no plasmó en esa hoja el auto de sus sueños con la capacidad de volar o de sumergirse en aguas profundas para llegar a zonas donde los neumáticos convencionales no podrían llegar?

Mitsubishi quiere que los niños dejen volar su imaginación

Esta dinámica de Mitsubishi ayuda a ver cómo se percibe el futuro en los niños

Ahora, gracias a esta dinámica de Mitsubishi nuestros hijos tienen la posibilidad de poner a funcionar esa mente creativa y sin preocupaciones que tienen, para lograr un diseño increíble participando en la dinámica llamada “Imagimóviles 2050”. Para participar, solo basta con que los padres o tutores de los niños envíen el dibujo que hayan creado los niños al sitio https://imagimovil.mitsubishi-mexico.com/.

El dibujo deberá estar acompañado de un texto en el que se describan las virtudes del modelo creado.

Esta dinámica tiene tres objetivos principales: El primero de ellos es ayudar a que los niños ocupen sus horas libres en las que no pueden ir a jugar con sus amigos o realizar sus actividades cotidianas por la pandemia de coronavirus. El segundo objetivo es el de fomentar la convivencia familiar pues los niños necesitan la ayuda de sus papás para subir sus dibujos a la plataforma y participar, mientras que el tercer objetivo está más enfocado a la marca pues con estos dibujos, los expertos de la marca japonesa tendrán una idea de cómo ven el futuro los niños de ahora y quienes con el paso de los años serán sus potenciales clientes. La marca promete grandes premios para los dibujos que resulten ganadores en esta dinámica. 

>>> Te puede interesar: Porsche 4 Kids, la plataforma de Porsche para entretener a los niños

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más