Video: Nueva serie en Youtube sobre Michael Fassbender en Le Mans

04/10/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Azuara, D.
Video: Nueva serie en Youtube sobre Michael Fassbender en Le Mans

Hemos escuchado de actores que se convierten en músicos, pero hay otros que prefieren convertirse en pilotos, Fassbender es uno de ellos.

Michael Fassbender con Ferrari

El actor ya ha corrido en el Ferrari Challenge dos veces

Antes que nada, hay que aclarar que esto no quiere decir que la carrera de actuación de Michael Fassbender ha terminado, al contrario, por ahora tiene varias ofertas en puerta, pero parece que el actor que interpretó la versión joven de Magneto tiene otra afición que sólo actuar, y es que le encantan el deporte automotriz.

Desde hace tiempo que Michael se ha declarado un fan de la Fórmula 1, y dice que es fan de Michael Schumacher a quien ya tuvo la dicha de conocer en un Gran Premio de Gran Bretaña, incluso participó en el Ferrari Challenge del 2017 debutando en el circuito de Laguna Seca a bordo de un Ferrari 488 Challenge que contaba con un V8 twin turbo de 3.9 litros con una potencia de 661 caballos de fuerza.

Su actuación en la pista no fue del todo mala, para ser honestos, durante la prueba clasificó en 17° lugar. La primer carrera la terminó en 11° dentro de su categoría y 17° en general, pero para la segunda logró terminar en 6° en su categoría y 14° general. Corrió la siguiente temporada en el Ferrari Challenge donde logró conseguir ganar la carrera.

Michael comentó a Hollywood Reporter que “es mucho más divertido prepararte para una carrera que estar aprendiendo líneas en casa. Si lo arruinas en una curva o te equivocas, no hay una toma dos. Cuando llegas al primer día de práctica, tu cerebro y cuerpo tienen que asimilar estas velocidades altas, te subes al auto y comienzas a pensar ‘¡oh Dios, no puedo hacer esto!’, pero es increíble cómo se adaptan tu cuerpo y mente, sólo es cosa de concentración y tratar de entrar en ritmo. Correr es algo que realmente trae ese nivel de meditación forzada”.

Porsche 911 GT3 Cup

Fassbender correrá con Porsche en Le Mans

Al parecer el actor alemán no piensa detenerse ahí, pues ahora ya circula el primer avance de una nueva serie llamada “Road To Le Mans” en la que, al menos la primer temporada, será protagonizada por Fassbender y será más bien, una documentación de la preparación del actor junto con Porsche para poder competir en las 24 horas de Le Mans.

La serie se estrenará el 11 de octubre y su primer episodio se podrá ver a través de la página oficial de Porsche. La serie sigue a Fassbender mientras corre y entrena en su Porsche 911 GT3 Cup, auto que Porsche ha utilizado para competir en las carreras de resistencia con un motor 6 cilindros opuestos de 4.0 litros.

Es el mismo Fassbender quien nos narra la siguiente frase al inicio del avance: “Siempre me he sentido atraído por entrar rápido a una esquina y salir rápido de ella, y sentirme naturalmente conectado a eso. Ahora quiero ir por el máximo”.

Irónicamente, en una entrevista con Jimmy Fallon previo al estreno de Alien:Covenant, Michael ha dicho que a pesar de que le encanta el deporte automotriz, no cuenta con un auto para el mismo.

El actor alemán ahora se suma a la lista de grandes actores que comparten la afición por el deporte automotriz y que han competido en el. Dentro de esta lista tenemos Steve McQueen, James Garner, Paul Newman, quien también tuvo su propia escuderia junto a Haas. Patrick Dempsey también comenzó una carrera en la competencia automotriz y ha corrido en las 24 horas de Le Mans, además logró una victoria dentro de su categoría en las 6 horas de Fuji en el WEC a bordo del Porsche 911 RSR y con quien Fassbender ha platicado acerca de su próxima participación en Le Mans.

>>> Te puede interesar: Porsche lanza edición de 10 años del Panamera

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Ver más