Mercedes-Benz revela un adelanto de la EQA, su siguiente camioneta eléctrica

19/12/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Mercedes-Benz revela un adelanto de la EQA, su siguiente camioneta eléctrica

Mercedes-Benz es una de las marcas que tiene una gran cantidad de camionetas en su catálogo, ahora, una nueva SUV eléctrica subcompacta será revelada próximamente.

Mercedes-Benz EQA

El adelanto nos revela una camioneta casi igual a la nueva generación de la GLA

Durante el auge de la electrificación de la industria automotriz, tenemos marcas como Mercedes-Benz que están preparando su línea de productos para posicionarse. En esta ocasión, la marca revela un adelanto de cómo lucirá su siguiente camioneta completamente eléctrica.

Recientemente, tuvimos el anuncio de la nueva generación de la Mercedes-Benz GLA, la cual lleva un estilo más definido de camioneta en su carrocería, aparte de incorporar las últimas líneas de diseño de la marca, así como tecnologías en seguridad, desempeño y confort.

Después de esta importante revelación de camioneta subcompacta de lujo, la marca muestra un adelanto oficial de cómo lucirá la versión electrificada. Esta nueva camioneta tiene el nombre de Mercedes-Benz EQA, la cual está basada en la nueva generación de la Mercedes-Benz GLA.

Mercedes-Benz GLA 2021

La Mercedes-Benz GLA fue el anuncio más reciente de la marca

Una nueva subcompacta de lujo eléctrica

Como ya lo hemos visto en los últimos meses, la competencia en el segmento de las camionetas eléctricas se ha ido intensificando de sobremanera en los últimos meses, más si consideramos que hace meses Tesla reveló a la Model Y, la cual también apunta para ser todo un éxito.

Ante esta reñida competencia, Mercedes-Benz no se planea quedar atrás con la EQA, ya que en la imagen de teaser se puede apreciar un estampado azul para esconder un poco cómo lucirá su aspecto final, y también se destacan unos rines de diseño más tecnológico. Este modelo ya ha sido captado en pruebas por lo que lo más probable es que ya sea revelada el siguiente año en algún Auto Show.

Por el momento, todavía no hay detalles revelados, pero varios rumores apuntan a que esta camioneta tendrá una autonomía de 320 kilómetros.

>>> Te puede interesar: Mercedes-Benz GLA 2021, la SUV compacta estrena generación

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más