Mercedes-Benz da un adelanto de la nueva generación del Clase S

26/05/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Mercedes-Benz da un adelanto de la nueva generación del Clase S

Como lo hemos visto con los modelos más recientes de Mercedes-Benz, la marca se encuentra en una renovación completa de su catálogo y ahora será el turno del Clase S.

Mercedes-Benz Clase S 2021

El frente se muestra muy imponente, sofisticado y tecnológico

Uno de los autos que se perfila para ser una de las revelaciones más interesantes de este año es la nueva generación del Mercedes-Benz Clase S, el cual definitivamente se posicionará para renovar al segmento de los sedanes de gran tamaño. Para generar más emoción, la marca revela un adelanto de cómo será. 

El Mercedes-Benz Clase S se ha ganado muy bien su prestigio como transporte de empresarios, mandatarios o simple y sencillamente, personas que quieren el máximo nivel de confort en un sedán, así como de desempeño, ya sea como pasajeros o conductores. Ahora, la nueva generación de este modelo tendrá un enfoque de más tecnologías. 

En la imagen que reveló la marca, se muestra un adelanto de cómo lucirá esta nueva generación de la parte delantera, primeramente, se destaca todo el diseño actualizado de la marca, donde imperan los faros de líneas más robustas y redondas. Por otra parte, se muestran los acabados en cromo que imponen, así como una nueva parrilla, entradas de aire para la defensa y de forma muy discreta, el diseño de los rines. 

Ola Källenius

En un streaming se revelaron algunos detalles

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S tendrá el código W223 y como es de esperarse, tendrá las nuevas implementaciones tecnológicas de la marca, como la incursión de la inteligencia artificial y sobre todo, electrificación. Por otra parte, se confirma que este modelo tendrá una versión con un sistema mild hybrid de 48 voltios, así como otra variante híbrida enchufable para hacerle frente a sus competidores de Audi y BMW. La opción completamente eléctrica sería presentada el siguiente año.

Este adelanto fue mostrado en un evento digital de la marca denominado como Meet Mercedes Digital, el cual es conducido por la reportera Yasmine Blair y en esta ocasión estuvo Ola Källenius, CEO de la marca para revelar más detalles del nuevo Mercedes-Benz Clase S, donde confirmó que el evento de presentación será en los siguientes días en un streaming.

>>> Te puede interesar: Mercedes-AMG G63 by Hofele, lujo exclusivo

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más