Mercedes-Benz presenta accesorios, ¡para perros!

17/06/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
Mercedes-Benz presenta accesorios, ¡para perros!

No es común que las marcas de coches se metan en otros negocios además de los vehículos, pero Mercedes-Benz quiere festejar al mejor amigo del hombre.

Cojines Mercedes-Benz perro

Cojines para todo tipo de perro

El 16 de junio celebran el tradicional día del perro en Alemania. Es por ese motivo que Mercedes-Benz ha anunciado que para resaltar la importancia de los perros en la sociedad, y tomando en cuenta que es el animal favorito del mundo, quieren agradecer al mejor amigo del hombre con algunos accesorios. Cojines, un collar, correa y una bolsa para snacks fueron desarrollados en conjunto con la empresa MiaCara, que se especializa en crear objetos para mascotas.

Collar Mercedes-Benz MiaCara

Accesorios finos

Como los humanos, los perros también necesitan su propia área en la casa, especialmente diseñada para ellos. Debe ser un espacio en el que se puedan sentir cómodos y relajados, y para esto, asegura Mercedes-Benz Accesorios, los cojines cuentan con un relleno suave y estable de poliuretano, así como una cubierta lavable hecha de poliéster gris. Por supuesto, vienen en tamaños diferentes, pequeño, mediano y grande, para que todos los perros, desde un chihuahua hasta un gran danés, se sientan cómodos.

Mercedes-Benz collar para perro

Un collar con estilo

El segundo accesorio es un collar con una correa de piel gris oscura Saffiano, de producción exclusiva para Mercedes-Benz por MiaCara en Italia. El collar, también disponible en tres tamaños, cuenta con un broche de acero inoxidable con un pequeño pendiente de la estrella de Mercedes también en acero inoxidable. La correa que le acompaña mide 1.95 metros de largo y puede ser ajustada; de nuevo, la estrella de Mercedes se hace presente y revela el origen de este accesorio.

Bolsa de snacks Mercedes-benz Miacara

Una bolsa de snacks

Y el paquete de accesorios no podría estar completo sin una bolsa donde llevar los snacks del perro cuando lo lleven a pasear. Por esto, también se pondrá a la venta una bolsa de piel Saffiano gris que puede almacenar bocadillos en la parte superior y bolsas para desechos en la parte inferior; se cierra mediante un cordón y se puede sujetar al cinturón, un abrigo o una bolsa de mano.

>>>Te puede interesar: Ford crea una casa para perros con tecnología de cancelación de ruido

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más