Nuevo Mercedes-AMG GT empieza su producción en Alemania

29/03/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
Nuevo Mercedes-AMG GT empieza su producción en Alemania

La producción del Mercedes-AMG GT con un lavado de cara a comenzado en la planta de Mercedes-Benz en Sindelfingen, Alemania.

Mercedes AMG GT R PRO

El nuevo integrante de la familia

¡Luz verde! ¡Arranca la producción del renovado Mercedes-AMG GT en la planta de Mercedes-Benz en Sindelfingen, Alemania. Michael Bauer, jefe de producción de la planta antes mencionada, y Ergun Lümali, presidente del consejo de trabajos de Mercedes-Benz Sindelfingen celebraron la salida de línea de producción del primer vehículo, un Mercedes-AMG GT PRO, con el equipo de producción.

El lujoso y equipado coche deportivo, en las variantes Coupé y Roadster de la familia AMG GT, así como la edición limitada del Mercedes-AMG GT R PRO, es producido prácticamente a mano por un equipo especialmente capacitado para su ensamblaje.

Mercedes-AMG GT

Algunos cambios mejoran la experiencia

Michael Bauer asegura que su el arranque de la producción del renovado Mercedes-AMG GT demuestra que la planta de Sindelfingen es no solamente una fabricante de los vehículos de la mejor calidad, sino que además los deja en posición de satisfacer los deseos de los clientes por vehículos altamente exclusivos como el Mercedes-AMG GT.

Por su parte, Ergun Lümali asegura que su producción del Mercedes-AMG GT demuestra una vez más que tienen una fuerza de trabajo altamente calificada en la planta de Sindelfingen, misma que se dedica a producir vehículos con los más altos estándares de calidad. Como miembro del consejo de trabajos, asegura, se siente complacido de que la producción del Mercedes-AMG GT ayude a asegurar puestos de trabajo.

La producción del Mercedes-AMG GT, que ha sido desarrollado en Affalterbach, envuelve un grado enorme de acabados hechos a mano con la mejor calidad en la planta de Mercedes-Benz en Sindelfingen. Pilares recubiertos de tela, un techo de fibra de carbono o vidrio, con equipamiento estándar o con opciones personalizadas exclusivas, los empleados, en sus respectivas estaciones, están preparados para ensamblar y ajustar cada una de estas variantes. Los componentes son provistos a las flexibles líneas de producción como paquetes personalizados para cada vehículo en específico.

Mercedes-AMG GT botones pantalla

Innovadores botones pantalla

El lavado de cara le da a la familia Mercedes-AMG GT de dos puertas un nuevo look, con actualizaciones en el exterior y un manejo más ágil gracias al nuevo control integrado AMG DYNAMICS. También se incluye el nuevo volante de alto desempeño, una renovada consola central con innovadores botones y un cuadro de instrumentos totalmente digital.

En la edición limitada del AMG GT R PRO hay modificaciones en muchos puntos para un mejor desempeño en pista. Estas modificaciones incluyen nueva suspensión y una relación óptima entre potencia y peso, que saca partido de unos asientos y llantas más ligeros. La aerodinámica también fue ligeramente mejorada.

>>> También te puede interesarMercedes-Benz AMG GT 2019: Precios y versiones en México

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Video: ¡Una obra de arte! Así luce este Lamborghini Sian de madera

Morante, L. Industria

Video: ¡Una obra de arte! Así luce este Lamborghini Sian de madera

Luego de 65 días de trabajo, un hombre de Vietnam, experto en trabajar con madera, construyó una réplica del Lamborghini Sian para su hijo.

Porsche renueva su sistema de infoentretenimiento

Ortega, J. Industria

Porsche renueva su sistema de infoentretenimiento

La integración tecnológica avanza a pasos agigantados. En Porsche lo saben, y por ello han decidido renovar su sistema de infoentretenimiento, para actualizarse y mantenerse vigentes en la era ...

El siguiente Alfa Romeo GTV podría competir contra el BMW i4

Castro, M. Industria

El siguiente Alfa Romeo GTV podría competir contra el BMW i4

Alfa Romeo tiene grandes planes y tampoco se quiere quedar atrás en el tema de la electrificación, por lo que un rumor indica que podríamos ver un nuevo sedán deportivo con un nombre que ya conocemos ...

¿Será el Nissan Skyline el último sedán que exista?

Bravo, J. Industria

¿Será el Nissan Skyline el último sedán que exista?

Ante un mercado que apunta más a las SUV el gigante japonés se compromete a mantener su legendario Nissan Skyline, aunque no sabemos si será sedán siempre

Video: Estos son los autos que aparecerán en Rápido y Furioso 9

Bravo, J. Industria

Video: Estos son los autos que aparecerán en Rápido y Furioso 9

Aquí te presentamos la lista completa de los vehículos que podremos ver en pantalla en la cinta Rápido y Furioso 9 en donde se mezclan autos clásicos y tunning

Se revela la primera imagen del Chevrolet Camaro 2022

Castro, M. Industria

Se revela la primera imagen del Chevrolet Camaro 2022

El Chevrolet Camaro es un deportivo que ha estado luchado frente a las grandes ventas del Ford Mustang, quiere seguir siendo un referente y se revela la primera imagen del modelo 2022.

Ver más