Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition, más exclusividad por parte del bólido alemán

21/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition, más exclusividad por parte del bólido alemán

El Mercedes-AMG GT Black Series estrena una edición que estará únicamente disponible para quienes compraron el AMG One.

No ha pasado más de una semana desde el lanzamiento del radical Mercedes-AMG GT Black Series y ya nos enteramos que se está preparando una edición especial del bólido alemán fabricado en Affalterbach. Su nombre es P One Edition y sólo las personas que hayan adquirido un AMG One podrán acceder a ella, lo que quiere decir que sólo habrá 275 unidades disponibles.

De momento no hay nada oficial por parte de Daimler, pero nuestros amigos de Mercedes-Fans ya nos han revelado que la razón por la que se ha decidido lanzar esta edición especial es por los retrasos que han tenido en Mercedes para entregar el AMG One a sus clientes, mayormente se debe al hecho de poner un motor de Fórmula 1 en uno de calle, y ahora con la pandemia pues ni hablar.

Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition

Luce el wrap de los Silver Arrow de Fórmula 1

El Mercedes-AMG GT Black Series P One Edition nos muestra un wrap idéntico al que iba a utilizar el W11 de Mercedes-AMG Petronas antes de que se pintara totalmente de color negro. Vemos el aro de los rines en el distintivo color verde de Petronas, así como en el borde inferior de las puertas. El interior nos presenta el mismo color en los respaldos de los asientos y las costuras del tablero, así como los logos de AMG en las cabeceras.

En cuanto al apartado mecánico, no se ha revelado si contará con cambios o algún aumento de potencia. Por supuesto que los 720 caballos de fuerza que produce el V8 twin turbo de 4.0 litros del AMG GT Black Series no se comparan con los 1,000 caballos del V6 de sólo 1.6 litros que utilizará el AMG One, pero para muchos es más que suficiente.

De acuerdo a la fuente, su precio sería de 50,000 euros extras al precio del AMG GT Black Series común, aunque Mercedes tampoco ha revelado el precio del bólido alemán. Se espera que las primeras unidades del modelo tradicional empiecen a entregarse durante el siguiente año.

Mercedes-AMG GT Black Series P One Editon

El interior cuenta con el color distintivo de Petronas

>>> Te puede interesar: Mercedes-AMG GT Black Series 2021, el alto de desempeño se vuelve más radical

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más