Mercedes AMG GT 2020: Un deportivo que desborda agresividad

19/12/2018   |   Leer en 4 minutos  |   Hernández, A.

Este Mercedes vendrá con cambios estéticos muy interesantes, y estará incorporando tecnología y equipamientos de última generación.

Vista lateral del Mercedes AMG GT 2020

Vista lateral del Mercedes AMG GT 2020

Ya han transcurrido 4 años desde que Mercedes incorporó a su gama de vehículos el conocido GT, y el momento ahora es idóneo para poder realizar una renovación con el fin de que se adapte a la perfección al mercado actual que está repleto de innovaciones tanto tecnológicas como mecánicas. De esta manera Mercedes presentó el resultado de la primera evolución de este modelo ante los focos y las cámaras del Auto Show de Los Ángeles 2018.

Ahora nos toca hablar de la parte mecánica de este hermoso modelo que no tiene cambios en su motor, ya que conserva el V8 biturbo de 4.0 litros que es capaz de desarrollar 476 caballos de fuerza (esto solo para la versión más asequible de este modelo), la variante GT S puede desarrollar 522 caballos de fuerza, mientras que la versión GT C desarrolla 557 caballos de fuerza, todo esto va asociado a una transmisión  de doble embrague con 7 velocidades que es capaz de garantizar un comportamiento óptimo y más eficiente cuanto se encuentra en un circuito de carreras, y aparte de esto también es capaz de brindar una conducción dinámica y muy amena.

Los cambios que ha tenido estéticamente este modelo no han sido muy notables, pero si han sido bastante específicos. Uno de los cambios que podemos ver a primera vista es su kit aerodinámico que se compone por un difusor y un alerón en la parte de atrás, sus escapes fueron rediseñados ahora de manera ovalada, y todos sus rines son de aleación, sus faros también sufrieron un cambio estético considerable junto con  su iluminación, ya que este modelo cuenta con Matrix LED que permite que tenga una mirada y un look con mucha más agresividad e intimidadora que su versión anterior. De igual manera incorpora un nuevo color a la paleta de colores existentes, hablamos de un tono azul magno con toda su tapicería de piel en color plata perlado o también puedes obtenerlo en negro.

Vista trasera del Mercedes AMG GT 2020

Vista trasera del Mercedes AMG GT 2020

El AMG GT brinda nuevas variantes para el diseño de su volante, y también brinda una variedad de decoraciones para la parte interna, esto lo hacen con el fin de que sus usuarios puedan personalizar sus coches al estilo que a ellos más les guste y se sientan cómodos.

Los cambios que más podemos notar se encuentran en la parte de adentro del vehículo, incluye un tablero digital de 12.5 pulgadas y puedes elegir varias vistas: Classic, Sport y SuperSport. También tiene incluida una pantalla de 10.25 pulgadas para su sistema de infoentretenimiento, el cual podremos manejar sin problema a través de nuestra voz o su touch pad que se encuentra en la consola del medio.

Vista del interior del Mercedes AMG GT 2020

Vista del interior del Mercedes AMG GT 2020

Cabe destacar que este sistema, al igual que muchos de los que existen actualmente, tienen la posibilidad de conectar nuestros teléfonos inteligentes y también incluye el sistema AMG TRACK PACE, que nos brinda la ayuda necesaria para mejorar el manejo durante un circuito. Con instrucciones para hacer más eficiente la conducción durante el recorrido.

También cuenta con la tecnología PARKTRONIC, que nos brindará la asistencia para estacionar nuestro coche de una manera automática, esto es aparte del paquete de asistencia al conductor que caracteriza a la empresa. Si piensas adquirir uno de estos modelos y tienes el capital para hacerlo, te tenemos una buena noticia, y es que la empresa está aceptando los pedidos aunque las primeras unidades que lleguen al país van a ser para el 2019.

>>> Haz clic para leer más noticias sobre los autos de la marca Mercedes-Benz

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J.Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S.Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D.Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S.Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más