¡McLaren y Gulf se alían a lo grande!

29/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
¡McLaren y Gulf se alían a lo grande!

McLaren acaba de anunciar alianza con la legendaria marca de aceite Gulf tanto en los circuitos como en las calles.

Si eres fanático del deporte motor, sabrás que Gulf ha estado presente en varios equipos y en distintas disciplinas, al grado de que hay ediciones especiales de algunos modelos que cuentan con un wrap distintivo de la empresa de aceites y llegan a costar demasiado dinero. Pues ahora, McLaren se alía con Gulf para beneficio de sus clientes y del equipo de Fórmula 1.

La primera vez que Gulf y McLaren se aliaron fue en el año 1968, esta alianza continuó hasta el final de la temporada 1973, una época en la que la asociación ganó más de 40 carreras, tanto en Fórmula 1 como en Can-Am. Posteriormente, los dos gigantes se aliaron nuevamente en los años 90 para las 24 horas de Le Mans con el McLaren F1 GTR vistiendo los colores de Gulf durante toda la década.

McLaren F1 GTR Le Mans

Gulf y McLaren han estado juntos en el pasado

De acuerdo con McLaren, a partir del siguiente año, Gulf será el proveedor oficial de lubricantes, por lo que todos los vehículos del fabricante inglés serán llenados con aceite y combustible Gulf para motores de alto rendimiento, sin mencionar toda la mercadotecnia que se implementará en los eventos de la firma alrededor del mundo.

Además de esto, un puñado muy pequeño y exclusivo de clientes de McLaren tendrán la opción de que MSO pinte a mano sus autos en los colores y diseño de del McLaren F1 GTR Le Mans de los años 90 con el auto en color azul y la famosa franja naranja atravesando por el medio del auto, desde el frente hasta la parte trasera y el logo de Gulf en el cofre.

Por otro lado, el equipo de Fórmula 1 también añadirá el logo de su nuevo patrocinador a partir del Gran Premio de Silverstone que se llevará a cabo del 31 de julio al domingo 2 de agosto, celebrando los 70 años de la Fórmula 1. Tanto el personal del equipo, como los pilotos Lando Norris y Carlos Sainz vestirán el logo de Gulf en sus uniformes, mientras que en los autos se ubicará en la tapa del motor y los espejos retrovisores.

McLaren Gulf

McLaren ofrecerá diseño de pintura por parte de MSO

>>> Te puede interesar: Estos son los audífonos que todo fan de McLaren necesita

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más