McLaren presenta el Senna Ride-On: el superdeportivo para los más pequeños

18/08/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
McLaren presenta el Senna Ride-On: el superdeportivo para los más pequeños

¿Quién dijo que los niños no pueden conducir un superdeportivo? McLaren piensa lo contrario y presenta el Senna Ride-On, un emocionante juguete para los pequeños más audaces.

Los autos de baterías para niños cada vez son más detallados y acercados a los ejemplares en los que están basados. El ejemplo más reciente de esto es el McLaren Senna Ride-On: un pequeño coche de juguete que busca ser conducido por los pequeños más atrevidos, y que tiene todo el look del McLaren Senna que a muchos les encanta.

De acuerdo con la firma del Reino Unido, se encuentran verdaderamente complacidos de poder anunciar el lanzamiento de un superdeportivo eléctrico para los corredores más pequeños, y ese auto es el McLaren Senna Ride-On.

 El McLaren Senna Ride-On

El McLaren Senna Ride-On

Cabe destacar que este pequeño auto no es la primera incursión de los británicos al mundo de los coches de juguete para conducción infantil, y es que el año pasado presentaron una versión similar del McLaren 720S. Ahora, destacaron, el McLaren Senna Ride-On se convierte en el mejor accesorio para los jóvenes entusiastas del desempeño.

Tal como el nombre indica, y como hemos mencionado hasta el momento, el McLaren Senna Ride-On está basado y modelado tomando como base el modelo más radical para las pistas que ha lanzado la marca hasta ahora: el Senna. El Senna, recordaron, busca mostrar sus capacidades desde su nombre, haciendo honor al piloto que fuera tres veces campeón de Fórmula 1 con McLaren: Ayrton Senna.

La marca británica detalló que el pequeño McLaren Senna Ride-On está disponible en cinco auténticos y llamativos colores de la marca: negro, blanco, Mira orange, Vega blue y Memphis red. 

Un sexto color, de edición especial, estará disponible únicamente en los distribuidores de McLaren: se trata de un tono amarillo con acentos verdes, que está inspirado en los colores del casco de carreras de Ayrton Senna. Según la marca, este es el tono reservado para los corredores más serios.

McLaren Senna Ride-On Lando Norris

Lando Norris aprobó su conducción

De acuerdo con un comunicado de la marca, el auto eléctrico para niños está pensado para ser conducido por pequeños de 3 a 6 años de edad, aunque el piloto del equipo McLaren de Fórmula 1, Lando Norris, se las arregló para hacerse caber en el pequeño coche y realizar una prueba de manejo, sólo para garantizar que la sensación de conducción es la correcta.

McLaren detalló además que el Senna Ride-On ostenta las mismas funciones y características que el 720S Ride-On que lanzaron en 2019. Entre estas virtudes destacan las puertas diedrales para facilitar el acceso. Una vez dentro del auto, los jóvenes corredores pueden comenzar a conducir encendiendo el motor mediante un botón de inicio completamente funcional que además le da vida a un sistema que emite sonidos de motor del McLaren Senna

Además de esto, los viajes de los más pequeños pueden hacerse más entretenidos al reproducir música por medio del sistema de infoentretenimiento, que cuenta con puertos compatibles con memorias USB y tarjetas de almacenamiento SD.

McLaren Senna Ride-On llantas

El nivel de detalle es bastante notorio

Para un manejo preciso, indicó McLaren, el Senna Ride-On cuenta con un sistema de frenos completamente funcional que integra luz de freno, y aunque el manejo afortunadamente es bastante más restringido que el del modelo de escala real, la marca espera que el Senna Ride-On se convierta en uno de los juguetes más exitosos de 2020 entre los que se relacionan directamente con el mundo de los autos. McLaren informó que el precio de este pequeño superdeportivo es de 375 libras esterlinas (aproximadamente 10,900 pesos con el tipo de cambio vigente al momento de redacción de esta nota), y ya está disponible para su  compra en los distribuidores de la marca y en tiendas de juguetes seleccionadas. 

>>>Te puede interesar: Galería McLaren Senna Ride-On

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más