McLaren MSO lanza diseños de pintura para el 765LT

06/10/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
McLaren MSO lanza diseños de pintura para el 765LT

McLaren MSO ha preparado dos diseños de pintura muy interesantes para el 765LT para celebrar el inicio de su producción.

El McLaren 765LT es uno de los vehículos más potentes que la firma de Woking, Inglaterra, ha fabricado jamás. Este modelo solo contará con una producción de 765 unidades, misma que dio inicio el pasado 23 de septiembre y el departamento MSO ya hizo de las suyas presentando un diseño muy alocado y otro más conservador sobre la pintura del deportivo.

El primero de ellos llamado Stratha theme revela un trabajo de pintura único y gráfico de “arte en movimiento” inspirado en el horizonte de las ciudades combinando tres colores diferentes a través de un proceso de 390 horas de pintura y acabado a mano.

McLaren 765LT MSO

Los colores del horizonte combinan con la velocidad

El color base es un naranja denominado como “Azores de Strata” que se combina con el rojo Memphis y el negro Cherry. Estos dos colores corren en direcciones opuestas sobre el naranja base, uniéndose en los paneles de las puertas del McLaren 765LT. El resto de la pintura se refuerza con un lenguaje de diseño coherente tanto por fuera, como dentro del vehículo.

Para finalizar, las pinzas de freno combinan con la carrocería al presentarse en un tono rojo Volcano para el frente y el naranja Azores se repite en las traseras. El interior cuenta con características codificadas por colores de la gama MSO Bespoke, además de tener asientos con perforaciones en color naranja, entre otros detalles.

El segundo trabajo en el McLaren 765LT se llama Geohex y se basa en un acabado de panal 3D. Presenta una combinación de color negro Tarmac exclusiva de MSO Bespoke y cian Tokyo que combinan con componentes de fibra de carbono, sin mencionar los detalles del interior que son bastante extensos, aunque McLaren se rehusó a compartir imágenes de él.

McLaren 765LT MSO

La fibra de carbono le sienta bien

Otro diseño del McLaren 765LT que se dio a conocer cuenta con una carrocería completamente cubierta de fibra de carbono denominada como Visual Carbon Fibre Body. Este modelo es una demostración del pedido de un cliente que actualmente ya cuenta con su 765LT en su garaje. El modelo demo fue fabricado en fibra de carbono con acabado transparente brillante, para demostrar la complejidad y pureza del tejido.

McLaren declara que si alguna de las 765 personas que adquieran su 765LT está interesada en el cuerpo de fibra de carbono, está disponible en múltiples tintes a la medida y que pueden variar en complejidad al diseño mostrado en fotos. No se sabe si los Geohex y Strata theme estarán disponibles para venta, pero no cabe duda de que MSO puede realizar el diseño que uno quiera.

>>> Te puede interesar: McLaren revive la gloria del F1 con cinco unidades del Senna GTR

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Tesla llama a revisión 30 mil unidades exportadas a China

Macuil, J. Industria

Tesla llama a revisión 30 mil unidades exportadas a China

Tesla emitió un llamado de revisión para 30,000 autos eléctricos por fallas mecánicas, con la particularidad de que todas estas piezas fueron vendidas en China.

Petal Maps, la app con la que Huawei competirá con Google Maps

Macuil, J. Industria

Petal Maps, la app con la que Huawei competirá con Google Maps

A pesar del veto que Estados Unidos le ha impuesto a Huawei, la firma continúa explorando nuevas alternativas, ahora han presentado su propio Google Maps.

Audi llevará el e-Tron GT RS a las 24 horas de Spa

Azuara, D. Industria

Audi llevará el e-Tron GT RS a las 24 horas de Spa

La versión más potente del eléctrico Audi e-Tron GT tendrá un gran debut al liderar la vuelta de formación de las 24 horas de Spa.

Ford y Filson muestran una Bronco pensada para emergencias

Castro, M. Industria

Ford y Filson muestran una Bronco pensada para emergencias

Hace unas semanas fue revelada la Ford Bronco, una de las presentaciones más deseadas de todo el año. Al ser una SUV más versátil, se revela un concepto para los servicios de emergencias.

Nico Rosberg ya tiene su equipo de Extreme E

Bravo, J. Industria

Nico Rosberg ya tiene su equipo de Extreme E

El campeón mundial de Fórmula 1 de 2016, Nico Rosberg se integra como propietario al serial de autos eléctricos de todoterreno quizá conduzca él mismo

Project Arrow, el plan para crear un auto eléctrico canadiense

Macuil, J. Industria

Project Arrow, el plan para crear un auto eléctrico canadiense

Canadá ha puesto la mira en los autos eléctricos y de la mano del Project Arrow de AMPA planea llegar en un futuro no muy lejano a la industria automotriz.

Ver más