McLaren GT MSO, un auto de alta personalización que se lucirá en Pebble Beach

16/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
McLaren GT MSO, un auto de alta personalización que se lucirá en Pebble Beach

Uno de los grandes protagonistas del Concurso de Elegancia de Pebble Beach será el McLaren GT MSO.

El McLaren GT MSO verá la luz en Pebble Beach, donde será uno de los grandes protagonistas

Personalización a tope, así se puede describir el McLaren GT MSO

En mayo pasado, la industria automotriz celebró la presentación del McLaren GT, un automóvil que, de acuerdo con el fabricante inglés, llegó para redefinir el segmento de los gran turismo. Han pasado algunos meses, pero este superdeportivo seguirá dando de qué hablar en los próximos días. Lo anterior, debido a que la marca presentará el McLaren GT MSO en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Era un movimiento lógico y necesario, ya que McLaren Special Operations no deja pasar oportunidad alguna para enfrascarse en misiones de alta personalización. Finalmente, el próximo 18 de agosto conoceremos esta joya que se convertirá en el primer McLaren GT en recibir tratamiento por parte de la división especializada. Algo podemos dar por hecho, será una pieza única y exclusiva.

Las primeras imágenes han salido a la luz y sirven como adelanto a lo que veremos la semana entrante. Entre los detalles más evidentes se encuentra el nuevo color de la carrocería, presentado por McLaren con el nombre de MSO Defined Flux Silver. Dentro de esta redefinición estética, está el contraste con elementos incorporados en tonalidad MSO Bespoke Satin Graphite. Definitivamente, este juego de colores ayuda a resaltar el difusor delantero, la cubierta de los espejos laterales, las pinzas de freno y el difusor de aire, entre otros componentes. Si nos colocamos a un costado, sobresalen sus llantas negro brillante, mientras que en la parte trasera hallamos un sistema de escape de titanio pulido que proyecta exclusividad.

El interior del McLaren GT MSO proyecta gran exclusividad, ya que tiene múltiples detalles estéticos de primer nivel

El interior del McLaren GT MSO rebosa de elegancia, confort y tecnología

La personalización se hace todavía más evidente al interior del McLaren GT MSO, donde encontramos paletas de cambio al volante elaboradas con fibra de carbono. Esta incorporación promete una sensación todavía más premium durante el manejo.

Este modelo personalizado genera una impresión visual impactante por el cuidado a los detalles. Cumplen su función las adiciones del techo electrocrómico y alfombras a medida, al mismo tiempo que refuerza su carácter de lujo por usar materiales como cuero blanco Flux y color grafito. Asimismo, porta costuras propias de la división de McLaren, las cuales están inspiradas en la estética del Museo Británico. El logotipo de MSO tampoco falta en las cabeceras del superdeportivo.

La mecánica del McLaren GT MSO no fue alterada, algo lógico y que todos dábamos por sentado. Esto significa que marcha con el motor V8 twin turbo de 4.0 litros con 620 caballos de fuerza y 464 lb-pie de torque. La configuración mecánica le permite promediar los 3.2 segundos en la prueba de aceleración de 0 a 100 km/h, sumado a una velocidad máxima de 326 km/h.

El McLaren GT MSO servirá para exhibir todas las opciones de personalización que ofrece la marca europea, además de que su presentación antecederá al arranque de las entregas programadas para el otoño de 2019.

>>> Te puede interesar: Galería McLaren GT MSO 2019
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Azuara, D. Industria

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Este Bugatti Divo tardó 2 años en ser personalizado y el personal estuvo a punto de tirar la toalla antes de finalizarlo.

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

Bravo, J. Industria

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

A mediados del siglo pasado, el Buick Centurion Concept dio un paso hacia el futuro de la seguridad de la industria automotriz con la primer cámara de reversa

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

Morante, L. Industria

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

La empresa de yates de lujo Sunreef Yachts, modificó una Land Rover Defender con paneles solares y motor eléctrico que será usada para hacer safaris con una visión más ecológica.

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

Macuil, J. Industria

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

El sistema híbrido usado por Lexus recibió una actualización con la intención de aumentar el rendimiento y protagonismo de los motores eléctricos.

Ver más