Presentan nuevos paquetes Cup y Design para el Mazda MX-5

23/07/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Presentan nuevos paquetes Cup y Design para el Mazda MX-5

El Mazda MX-5 es un deportivo con mucho estilo, pero la marca decidió ponerle un poco más de personalidad con 2 paquetes de accesorios opcionales en Reino Unido.

El Mazda MX-5 presume nuevos paquetes de accesorios en Reino Unido

El Mazda MX-5 estrena nuevos paquetes de accesorios en Reino Unido

Mazda decidió lanzar un par de nuevos paquetes de accesorios para su convertible, el Mazda MX-5, a fin de satisfacer a quienes gustan de la personalización y diseños diferenciados. Por el momento, estas nuevas configuraciones se encuentran disponibles solo en Reino Unido, pero existe la esperanza de puedan llegar a otros mercados.

Los nuevos paquetes, que llevan por nombre Cup y Design, agregan elementos al exterior y en cabina para darle al deportivo mayor personalidad. El fabricante nipón consideró apropiado probar el lanzamiento de estos accesorios dentro de uno de sus mercados más fuertes en Europa; un detalle a considerar es que la diferencia de precios entre ambos es considerable, pero lógica si evaluamos la cantidad de componentes de cada uno.

En el caso del paquete Cup, la empresa añade al Mazda MX-5 una suspensión Eibach; esta incorporación permite bajar la altura libre del vehículo en 25 milímetros. Asimismo, monta nuevos rines de aleación BBS de 17 pulgadas, mientras que en la parte trasera luce radical con su sistema de escape de acero inoxidable firmado por Bastuck y con un silenciador deportivo.

La diferencia en precio entre los paquetes del Mazda MX-5 se debe a la cantidad de componentes incluidos

La diferencia entre los paquetes del Mazda MX-5 es notable

Por otro lado, Mazda también oferta el paquete Design, el cual incluye una serie de cambios notables y que involucra una mayor cantidad de componentes. Además de que incorpora los mismos elementos que el paquete Cup, suma un kit de carrocería con renovados faldones delanteros, traseros y laterales, además de que la parte trasera cuenta con un spoiler de dimensiones controladas.

El paquete Design del Mazda MX-5 añade novedades para el interior, las cuales refuerzan todavía más su carácter deportivo. Se percibe como un auto exclusivo y de lujo, ya que adiciona algunos insertos de alcántara en el cuadro de instrumentos, la zona de las puertas, el freno de mano y la palanca de la transmisión, lo que maximiza las sensaciones al contacto.

Es tiempo de hablar de dinero y el costo de cada uno de estos paquetes; el primer de ellos, que apenas incide en detalles externos del roadster, tiene un costo de 1,995 libras esterlinas, lo que equivale aproximadamente a 47,442 pesos. En tanto, el precio salta hasta las 4,675 libras en el caso del paquete Design, lo que se traduciría en alrededor de 111,173 pesos. En ambos costos ya se contempla el precio de instalación y los impuestos.

Con ello, la marca japonesa amplía el catálogo de equipamiento opcional para el Mazda MX-5, el cual lucía algo escueto con diferentes tipos de llantas de aleación y accesorios como deflectores de viento.

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Qué tecnologías sacrifican los fabricantes ante la falta de chips

Bravo, J. Industria

Qué tecnologías sacrifican los fabricantes ante la falta de chips

A escasez de chips en el mundo a causa de la sequía en países como Taiwán cobran facturas a los fabricantes que han tenido que abstenerse de algunas tecnologías

Volkswagen revela el primer boceto del Polo GTI 2022

Mendoza, S.Industria

Volkswagen revela el primer boceto del Polo GTI 2022

La presentación del Volkswagen Polo GTI 2022 está a la vuelta de la esquina, después de que el fabricante decidiera recuperar la versión más deportiva del hatchback alemán.

Cupra revela yate inspirado en la Formentor

Azuara, D.Industria

Cupra revela yate inspirado en la Formentor

Cupra y De Antonio Yachts se han unido para producir un yate con ADN Cupra al estar inspirado en la Formentor VZ5.

Cancelan Hoy No Circula Sanitario en Hidalgo

Ortega, J.Industria

Cancelan Hoy No Circula Sanitario en Hidalgo

El programa Hoy No Circula que el gobierno de Hidalgo, a cargo de Omar Fayad Meneses, había implementado para reducir la movilidad ante la pandemia de COVID-19, finalmente ha sido cancelado. Entérate ...

Porsche afirma que la Macan eléctrica llegará en 2023

Macuil, J. Industria

Porsche afirma que la Macan eléctrica llegará en 2023

Porsche ha mostrado un adelanto de la Macan 100% eléctrica que llegará en 2023, una SUV que promete una mayor autonomía que el Tycan y un diseño renovado.

Aeva anuncia sensores de largo alcance para manejo autónomo

Bravo, J. Industria

Aeva anuncia sensores de largo alcance para manejo autónomo

La Startup especializada en manejo autónomo, Aeva, asegura que sus sensores alcanzan un rango de entre 300 y hasta 500 metros para captar vehículos y objetos

Ver más