Presentan nuevos paquetes Cup y Design para el Mazda MX-5

23/07/2019  |  Leer en 4 minutos
Presentan nuevos paquetes Cup y Design para el Mazda MX-5
Mendoza, S.

El Mazda MX-5 es un deportivo con mucho estilo, pero la marca decidió ponerle un poco más de personalidad con 2 paquetes de accesorios opcionales en Reino Unido.

El Mazda MX-5 presume nuevos paquetes de accesorios en Reino Unido

El Mazda MX-5 estrena nuevos paquetes de accesorios en Reino Unido

Mazda decidió lanzar un par de nuevos paquetes de accesorios para su convertible, el Mazda MX-5, a fin de satisfacer a quienes gustan de la personalización y diseños diferenciados. Por el momento, estas nuevas configuraciones se encuentran disponibles solo en Reino Unido, pero existe la esperanza de puedan llegar a otros mercados.

Los nuevos paquetes, que llevan por nombre Cup y Design, agregan elementos al exterior y en cabina para darle al deportivo mayor personalidad. El fabricante nipón consideró apropiado probar el lanzamiento de estos accesorios dentro de uno de sus mercados más fuertes en Europa; un detalle a considerar es que la diferencia de precios entre ambos es considerable, pero lógica si evaluamos la cantidad de componentes de cada uno.

En el caso del paquete Cup, la empresa añade al Mazda MX-5 una suspensión Eibach; esta incorporación permite bajar la altura libre del vehículo en 25 milímetros. Asimismo, monta nuevos rines de aleación BBS de 17 pulgadas, mientras que en la parte trasera luce radical con su sistema de escape de acero inoxidable firmado por Bastuck y con un silenciador deportivo.

La diferencia en precio entre los paquetes del Mazda MX-5 se debe a la cantidad de componentes incluidos

La diferencia entre los paquetes del Mazda MX-5 es notable

Por otro lado, Mazda también oferta el paquete Design, el cual incluye una serie de cambios notables y que involucra una mayor cantidad de componentes. Además de que incorpora los mismos elementos que el paquete Cup, suma un kit de carrocería con renovados faldones delanteros, traseros y laterales, además de que la parte trasera cuenta con un spoiler de dimensiones controladas.

El paquete Design del Mazda MX-5 añade novedades para el interior, las cuales refuerzan todavía más su carácter deportivo. Se percibe como un auto exclusivo y de lujo, ya que adiciona algunos insertos de alcántara en el cuadro de instrumentos, la zona de las puertas, el freno de mano y la palanca de la transmisión, lo que maximiza las sensaciones al contacto.

Es tiempo de hablar de dinero y el costo de cada uno de estos paquetes; el primer de ellos, que apenas incide en detalles externos del roadster, tiene un costo de 1,995 libras esterlinas, lo que equivale aproximadamente a 47,442 pesos. En tanto, el precio salta hasta las 4,675 libras en el caso del paquete Design, lo que se traduciría en alrededor de 111,173 pesos. En ambos costos ya se contempla el precio de instalación y los impuestos.

Con ello, la marca japonesa amplía el catálogo de equipamiento opcional para el Mazda MX-5, el cual lucía algo escueto con diferentes tipos de llantas de aleación y accesorios como deflectores de viento.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Bridgestone y Microsoft presentan un sistema detector de daños en los neumáticos

Arteaga, L. Industria

Bridgestone y Microsoft presentan un sistema detector de daños en los neumáticos

Este sistema de monitoreo de daños creado por Bridgestone y Microsoft es capaz de alertar sobre alguna irregularidad en los neumáticos mientras el vehículo va transitando.

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

Mendoza, S. Industria

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

El primer semestre de 2020 se convirtió en uno de los periodos más duros para la industria automotriz debido a la pandemia del Covid-19. Te presentamos cuáles fueron las marcas y autos más vendidos ...

Video: Cupra el-Born, el nuevo eléctrico de la marca que llegará en 2021

Mendoza, S. Industria

Video: Cupra el-Born, el nuevo eléctrico de la marca que llegará en 2021

Esta semana se confirmó el futuro lanzamiento del Cupra el-Born, un modelo 100% eléctrico que finalmente llegará de la mano de la marca deportiva el año entrante.

Ford planea hacer de Bronco una submarca

Macuil, J. Industria

Ford planea hacer de Bronco una submarca

El lanzamiento de la Ford Bronco ha generado expectación entre los entusiastas de la marca. Ahora se sabe que Ford planea crear una submarca con este modelo.

Video: Test Drive regresará con un nuevo juego de carreras

Castro, M. Industria

Video: Test Drive regresará con un nuevo juego de carreras

Una de las franquicias más queridas por los amantes de los juegos de los autos es Test Drive, con títulos muy famosos que estuvieron presentes en la primera Playstation.

Video: El interior del nuevo Clase S, digno de un concepto y digital hasta la raíz

Ortega, J. Industria

Video: El interior del nuevo Clase S, digno de un concepto y digital hasta la raíz

El lujo se ha mezclado con lo digital para crear el nuevo interior del Clase S, que parece digno de un auto conceptual. La marca lo ha demostrado en imágenes y video.

Ver más