Mazda y Santander se alían para dar mejores opciones de crédito

11/09/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Ortega, J.
Mazda y Santander se alían para dar mejores opciones de crédito

Mazda y Banco Santander acaban de dar a conocer una nueva alianza estratégica en la que se pronuncian a favor de ofrecer mejores opciones de crédito. En Automexico.com te informamos todo acerca de este movimiento.

Mazda y Santander se alían para dar mejores opciones de crédito

El financiamiento es una de las herramientas más útiles a la hora de comprar un auto. De hecho, es la forma que más utilizan los mexicanos para adquirir un coche nuevo o seminuevo. Por este motivo, la alianza que acaban de anunciar Mazda y Banco Santander se vuelve verdaderamente relevante.

Ambas compañías anunciaron que se encuentran trabajando en conjunto para ofrecer excelentes opciones de crédito, todo ello con el objetivo de beneficiar a sus clientes y distribuidores. 

La marca japonesa Mazda, a través de su división en México, hizo el anuncio formal en el que presentaron al Banco Santander como el aliado estratégico que colaborará con ellos para ampliar y mejorar la gama de planes crediticios disponibles a la hora de comprar un auto de dicho fabricante.

Mazda Financial Services

Buscan ofrecer mejores planes crediticios

Mazda detalló que la colaboración entre su marca y el Banco Santander se efectuará a través de la nueva financiera de casa Mazda Financial Services, que dio arranque a sus operaciones en el mes de agosto. 

De esta forma, detallaron desde Mazda, ambas compañías se encontrarán realizando un trabajo conjunto en un amplio portafolios de financiamiento que beneficiará de forma directa a los futuros clientes, que contarán con mejores opciones a la hora de adquirir un Mazda.

Al respecto se pronunció Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, quien destacó que con la llegada de la séptima generación de productos de la marca japonesa hay una notable evolución y ciertos cambios clave.

Estos cambios, aseguró Barbeyto, han sido fundamentales para dar arranque a algunos ajustes que se enfocan en garantizar la fascinación de los clientes de Mazda dentro de una nueva era que se encuentra dominada por lo digital.

Mazda recordó que el arranque de operaciones de Mazda Financial Services se dio el 1 de agosto de 2020. Desde este momento han trabajado con el Banco Santander con el objetivo de ofrecer mejoras en las opciones de financiamiento a clientes y distribuidores de Mazda.

La alianza entre Mazda México y Banco Santander, aseguraron, fue formada con un enfoque total en las necesidades de todos los clientes de la marca japonesa: los principales beneficiarios de este nuevo esquema.

Mazda 3

Adquirir un Mazda será más fácil

Los clientes, reconoció Mazda, son quienes definen las tendencias del mercado a través de su comportamiento. Dentro del comportamiento, cabe destacar, se encuentran las adquisiciones de vehículos nuevos en planes de financiamiento.

Es el comportamiento de los clientes, según Mazda México, el que señala las tendencias de la industria automotriz y del mercado de los coches en México, definiendo el camino que Mazda seguirá en esta nueva etapa dentro del país.

De acuerdo con el presidente de la marca japonesa en México, de esta forma y con estos nuevos ajustes, buscan dar continuidad a la oferta de excelentes opciones a sus clientes.

Ofreciendo diferentes y atractivas alternativas de financiamiento a sus clientes, detalló Barbeyto, podrán continuar celebrando el manejo y evolucionando junto con cada uno de los compradores.

La nueva alianza de Mazda México y Banco Santander, indicaron, se enfoca en reforzar el compromiso de la marca japonesa con cada uno de sus usuarios: un compromiso que han construido a lo largo de los años.

Beneficios y más detalles de Mazda Financial Services

Complementando la información brindada por Mazda, Héctor Grisi, presidente de Santander México detalló que en dicha institución financiera no han parado de desarrollar y lanzar innovadores productos y servicios que buscan contribuir con el progreso de personas y empresas dentro del territorio mexicano.

Detallaron que como parte de la alianza con Mazda de México, tendrán a disposición de los usuarios una plataforma digital en la que los interesados podrán obtener beneficios únicos por parte de Mazda Financial Services.

Entre estos beneficios se encuentra una tasa de interés de 6.75% por el lanzamiento de la nueva alianza, una tasa de interés anual fija y plazos de planes crediticios desde 12 hasta 72 mensualidades. 

Mazda 3 hatchback

Anunciaron beneficios especiales para la compra de vehículos Mazda

A estos beneficios, informó Santander, se suma el cargo automático del cobro en la cuenta bancaria del usuario, y el financiamiento del seguro automotriz del vehículo adquirido, facilitando los pagos.

Además ofrecen financiamiento de garantía extendida y de accesorios para facilitar la personalización del vehículo adquirido. El comprador también podrá realizar abonos directamente al capital financiado sin pagar ninguna clase de penalización por ello.

Dentro del sitio web de la marca japonesa se pueden realizar diferentes actividades con la nueva financiera de casa, como la pre-aprobación de líneas de crédito, la simulación digital de programas de financiamiento y el cálculo de las mensualidades para el vehículo que el comprador desee.

Miguel Barbeyto destacó que ambas entidades comparten una idea central: beneficiar a los usuarios. Por ello, aseguró, reflejarán la pasión por el detalle de ambas compañías en cada acción que realice Mazda Financial Services.

>>>Te puede interesar: La sucesora de la Mazda CX-5 llegaría en 2022 con el nombre CX-50

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más