Video: David Beckham, el nuevo embajador global de Maserati

19/04/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Video: David Beckham, el nuevo embajador global de Maserati

El exgaláctico David Beckham firmó contrato con Maserati para convertirse en embajador de la compañía italiana de autos deportivos.

Video: David Beckham, el nuevo embajador global de Maserati

Maserati tuvo una gran presentación esta semana. No se trató de un nuevo modelo, sino de un fichaje clave para su estrategia publicitaria. La firma de autos deportivos de lujo anunció la incorporación del exfutbolista británico David Beckham a su equipo de embajadores. El exintegrante de equipos como el Manchester United y el Real Madrid se convirtió en nuevo promotor de la marca a nivel internacional.

A diferencia de astros retirados del mundo del fútbol, David Beckham no ha perdido protagonismo en la industria del deporte y los negocios. Quien fuera mundialista con Inglaterra siempre fue considerado un fenómeno mediático. Se trata del ejemplo perfecto del deportista que sabe cómo rentabilizar su imagen, convirtiéndose en todo un socialité que está fuertemente ligado a la idea de lo que significa ser un hombre exitoso.

Esta es la razón por la que Maserati decidió fichar al ícono del deporte, pero también a un filántropo y empresario que sigue apareciendo en las portadas de estilo desde hace 20 años. De acuerdo con la empresa de Módena, Beckham es el socio perfecto para encarar una nueva etapa llena de desafíos y proyectos innovadores.

Un aliado valioso para las campañas publicitarias

En el comunicado oficial, el director de Marketing de Maserati, Paolo Tubito, habló sobre los motivos que llevaron a la compañía a buscar a uno de los futbolistas británicos más importantes de la historia reciente.

“La marca está evolucionando, entró a una nueva era. Maserati está llamada a desafiar el status quo siendo innovadora por naturaleza, impulsada por la pasión y excepcional en cuanto a diseño. La asociación con David Beckham es la encarnación de todos estos valores y objetivos”, sentenció.

Para celebrar su fichaje, Maserati difundió un video promocional donde el empresario se pone al volante de la Levante Trofeo, la SUV de alto desempeño de la compañía italiana. El material publicitario muestra a Beckham realizando “trompos” y algunas maniobras de drifting con gran naturalidad y entusiasmo.

De esta forma, la marca no perdió el tiempo y utilizó su imagen para promocionar su primera SUV. Recordemos que la Levante Trofeo se trata de la versión más potente de dicha camioneta hasta la fecha, ya que lleva un motor V8 que entrega hasta 580 caballos de fuerza. Esta variante es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 302 km/h.

David Beckham, complacido por la sociedad con Maserati

El futbolista es considerado un referente en cuanto a moda y estilo

David Beckham sigue siendo una figura mediática, pese a dejar de ser futbolista activo desde 2013

El propio David Beckham reconoció que siempre ha sido admirador de los automóviles de la casa italiana, por lo que se siente honrado de formar parte de una etapa crucial que tiene como pilares la electrificación y la expansión a nivel internacional.

“Es un momento muy emocionante para mí iniciar esta asociación con Maserati; una marca italiana icónica que comparte mi aprecio por la mejor innovación y diseño. Espero trabajar en estrecha colaboración con la marca en un momento tan crucial en su historia y continuando su crecimiento a escala global”, señaló.

El exfutbolista, quien también es dueño de un equipo en la MLS de Estados Unidos, compartió la noticia de su colaboración con Maserati a través de sus redes sociales. Aseguró que le gusta hacer la clase de maniobras que se muestran en el video, aunque acepta que no puede realizarlas frecuentemente.

“Amo hacer mis propias acrobacias, no puedo manejar así con frecuencia, por lo que fue muy divertido. Explorando los límites (supervisado siempre por pilotos profesionales en una zona cerrada. No lo intenten)”, escribió en su cuenta de Instagram.

Beckham se declaró un gran fan de los autos de Maserati

Beckham dijo que siempre ha sido un admirador de los autos de Maserati

>>> Te puede interesar: Galería Maserati Levante Trofeo Launch Edition           

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin eliminará la transmisión manual en 2022

Castro, M. Industria

Aston Martin eliminará la transmisión manual en 2022

Aston Martin es una de las marcas deportivas que se ha mantenido fiel a los clientes más entusiastas por seguir llevando cajas manuales, sin embargo, esto cambiará.

Conoce el origen del nombre de estas marcas de motocicletas

Bravo, J. Industria

Conoce el origen del nombre de estas marcas de motocicletas

Como en las marcas de autos, el nombre de las marcas de motocicletas en algunos casos tiene la herencia familiar como origen y en otros, curiosas historias

La Suzuki Jimny de 5 puertas llegaría con motor turbocargado

Mendoza, S. Industria

La Suzuki Jimny de 5 puertas llegaría con motor turbocargado

La marca surcoreana seguiría adelante con el desarrollo de la Suzuki Jimny de 5 puertas, sobre la cual se filtraron algunas de sus presuntas especificaciones.

MG 6 XPower Concept, la firma británica muestra su nuevo deportivo de edición limitada

Macuil, J. Industria

MG 6 XPower Concept, la firma británica muestra su nuevo deportivo de edición limitada

MG sigue dando de qué hablar, la firma de origen británico ahora nos muestra una nueva edición limitada llamada MG 6 XPower.

Abarth fabrica un one-off inspirado en el 1000 SP

Azuara, D. Industria

Abarth fabrica un one-off inspirado en el 1000 SP

El Abarth 1000 SP de los años sesenta ha regresado a la vida gracias al Alfa Romeo 4C que su uso de base para su reproducción.

Video: Hans Zimmer y BMW dan sonido a los autos eléctricos de la línea M

Ortega, J. Industria

Video: Hans Zimmer y BMW dan sonido a los autos eléctricos de la línea M

Hans Zimmer es uno de los compositores alemanes más importantes en lo que se refiere a banda sonora de películas y videojuegos, y ahora también colabora con BMW al crear el sonido de los autos ...

Ver más