El Lucid Air ya se puede apartar con mil dólares

26/12/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
El Lucid Air ya se puede apartar con mil dólares

Lucid Motors va a ser otra de las nuevas propuestas para el siguiente año, por lo que la marca revela que ya comienzan las reservas de su modelo, el Air.

Lucid Air

Podrás apartar tu Lucid Air desde 1,000 dólares

La electrificación en la industria automotriz comenzó a ganar mucho poder en este año, ya que los anuncios, las nuevas propuestas, modelos y presentaciones como la Tesla Cybertruck han ido generando un impacto muy fuerte sobre la sociedad. Bien, una de las propuestas que sigue vigente es Lucid Motors.

Recordemos que hace un par de meses, Lucid Motors habría anunciado que su fábrica se hará realidad en Arizona, por lo que el siguiente año irán a competir en el segmento de los eléctricos, una categoría que no solamente retoma más fuerza, la competencia se está volviendo más dura. 

Lucid Motors es una marca que su principal objetivo es Tesla, en específico, el sedán Model S. Por ello, las reservaciones para su modelo Air ya están disponibles y también, tienen una reducción en su precio, ya que irían desde los 2,500 dólares, lo equivalente a 47,442 pesos, pero anunciaron un descuento que baja las reservas a los 1,000 dólares, 18,976 dólares.

Lucid Air

Lucid Motors competirá el siguiente año contra Tesla

Afortunadamente, los usuarios que reserven su modelo Lucid Air no solamente tendrán apartada su unidad cuando salga a producción, también, podrán ir a eventos exclusivos de la marca, así como diversas experiencias para probar el vehículo. También, en caso de que los usuarios ya no quieran su reservación, esta podrá ser cancelada y será reembolsable a sus cuentas.

El Lucid Air se espera que tendrá un precio de partida desde los 60,000 dólares, lo equivalente a 1,138,380 pesos hasta los 100,000 dólares, una cantidad cercana a 1,897,300 pesos. Dentro de sus especificaciones se puede esperar una autonomía de hasta 643 kilómetros y en la versión más potente, aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2.5 segundos. 

También hay que mencionar que por el momento, la marca no implementará la conducción autónoma en este modelo, sin embargo, ya se encuentra trabajando en ese aspecto, ya que el modelo tiene un total de 8 cámaras, 4 sensores Lidar y 6 radares.

>>> Te puede interesar: Lucid Motors nos da un vistazo de su planta en Arizona

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Azuara, D. Industria

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Este Bugatti Divo tardó 2 años en ser personalizado y el personal estuvo a punto de tirar la toalla antes de finalizarlo.

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

Bravo, J. Industria

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

A mediados del siglo pasado, el Buick Centurion Concept dio un paso hacia el futuro de la seguridad de la industria automotriz con la primer cámara de reversa

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

Morante, L. Industria

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

La empresa de yates de lujo Sunreef Yachts, modificó una Land Rover Defender con paneles solares y motor eléctrico que será usada para hacer safaris con una visión más ecológica.

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

Macuil, J. Industria

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

El sistema híbrido usado por Lexus recibió una actualización con la intención de aumentar el rendimiento y protagonismo de los motores eléctricos.

Ver más