Sortean el Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition firmado por los pilotos de la F1

27/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Sortean el Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition firmado por los pilotos de la F1

La suma para participar en el sorteo es ridícula; existe la posibilidad de llevarse este Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition por poco menos de 500 pesos.

El Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition es un homenaje al célebre piloto escocés

El Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition fue presentado en Goodwood

¿Te imaginas llevarte el Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition por solo 487 pesos? Es posible. La fundación The Jim Clark Trust reveló todos los detalles del sorteo del deportivo que fue construido para homenajear a Jim Clark, el piloto británico que se coronó en par de ocasiones en la Fórmula 1 y que era conocido bajo el sobrenombre de El escocés volador.

El detalle que causó más entusiasmo es el costo por participar en el sorteo: 20 libras, lo que equivale aproximadamente a 487 pesos. Además de llevarse el one-off a casa por esta irrisoria cifra, el ganador rodará sobre un coche firmado por todos los pilotos que compiten en la Fórmula 1 en la temporada 2019.

No era necesario añadir más incentivos para participar en el sorteo, pero la compañía reveló que el Lotus Evora GT410 Sport Jim Clark Special Edition fue la unidad número 100,000 fabricada en toda la historia de la empresa. En pocas palabras, rebosa exclusividad por cualquier lado.

La fundación The Jim Clark Trust agregó que el sorteo tiene la finalidad de recaudar recursos para su propia organización, así como para el museo que estará dedicado al piloto nacido en Fife, Escocia. El inmueble que rendirá tributo a sus logros y hazañas estará ubicado en Duns, Scottish Borders. Otro aliciente es que los interesados pueden comprar varios boletos para tener mayores posibilidades de ganar.

El Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition lleva la firma de los pilotos de la temporada 2019 de la Fórmula 1

El Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition está firmado por todos los pilotos de la Fórmula 1

El Lotus Evora GT410 Sport Jim Clark Special Edition fue revelado al mundo durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, esto para conmemorar medio siglo del trágico fallecimiento del británico. El 7 de abril, Clark perdió la vida durante una carrera de la Fórmula 2 Europea en el autódromo Hockenheimring, Alemania. Su vehículo se salió de la pista y terminó impactándose contra los árboles, convirtiéndose así en una de las pérdidas más recordadas dentro del automovilismo de élite.

Este ejemplar lleva debajo del cofre un motor V6 supercargado de 3.5 litros, el cual entrega una potencia de 410 caballos de fuerza y 228 lb-pie de torque. De esta forma, este monstruo de 1,256 kilogramos de peso logra superar la prueba de los 0 a 100 km/h en solo 4 segundos.

El Lotus Evora GT410 Sport Jim Clark Special Edition tiene un diseño inspirado en el Lotus Elan S2, el cual condujo el piloto británico en el inicio de los 60. Por ello, rueda en color rojo con el techo y las llantas plateadas, además de portar la firma del legendario piloto de la Fórmula 1 en uno de sus laterales.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

Azuara, D. Industria

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

La actualización de media vida del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé añade más opciones de personalización y mayor comodidad de conducción.

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Morante, L. Industria

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Entre las opciones de funcionamiento cero emisiones para los próximos vehículos de Jaguar Land Rover está el uso de pilas de hidrógeno, alternativa que probará a finales de año en una Defender.

Así se ve una Lamborghini Urus al estilo Kardashian

Bravo, J. Industria

Así se ve una Lamborghini Urus al estilo Kardashian

Kim Kardashian llama la atención del mundo al mostrar las modificaciones que hechas al “look” de su Lamborghini Urus, la cual ha bautizado como "Little Lamb-Bo"

McLaren competirá en la Extreme E a partir de 2022

Mendoza, S. Industria

McLaren competirá en la Extreme E a partir de 2022

McLaren se sumará a la lista de marcas reconocidas que formarán parte de la próxima temporada de la Extreme E.

El G7 va contra los autos de gasolina

Morante, L. Industria

El G7 va contra los autos de gasolina

Con el objetivo de combatir el cambio climático, los miembros del G7 buscarían, entre otras cosas, que para 2030 los autos de pasajeros fueran únicamente híbridos o eléctricos.

Video: México será la sede de Forza Horizon 5

Azuara, D. Industria

Video: México será la sede de Forza Horizon 5

El videojuego Forza Horizon 5 tendrá a México como nueva ubicación y podrás correr por algunos de los paisajes más bellos del país.

Ver más