Sortean el Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition firmado por los pilotos de la F1

27/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Sortean el Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition firmado por los pilotos de la F1

La suma para participar en el sorteo es ridícula; existe la posibilidad de llevarse este Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition por poco menos de 500 pesos.

El Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition es un homenaje al célebre piloto escocés

El Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition fue presentado en Goodwood

¿Te imaginas llevarte el Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition por solo 487 pesos? Es posible. La fundación The Jim Clark Trust reveló todos los detalles del sorteo del deportivo que fue construido para homenajear a Jim Clark, el piloto británico que se coronó en par de ocasiones en la Fórmula 1 y que era conocido bajo el sobrenombre de El escocés volador.

El detalle que causó más entusiasmo es el costo por participar en el sorteo: 20 libras, lo que equivale aproximadamente a 487 pesos. Además de llevarse el one-off a casa por esta irrisoria cifra, el ganador rodará sobre un coche firmado por todos los pilotos que compiten en la Fórmula 1 en la temporada 2019.

No era necesario añadir más incentivos para participar en el sorteo, pero la compañía reveló que el Lotus Evora GT410 Sport Jim Clark Special Edition fue la unidad número 100,000 fabricada en toda la historia de la empresa. En pocas palabras, rebosa exclusividad por cualquier lado.

La fundación The Jim Clark Trust agregó que el sorteo tiene la finalidad de recaudar recursos para su propia organización, así como para el museo que estará dedicado al piloto nacido en Fife, Escocia. El inmueble que rendirá tributo a sus logros y hazañas estará ubicado en Duns, Scottish Borders. Otro aliciente es que los interesados pueden comprar varios boletos para tener mayores posibilidades de ganar.

El Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition lleva la firma de los pilotos de la temporada 2019 de la Fórmula 1

El Lotus Evora GT410 Jim Clark Special Edition está firmado por todos los pilotos de la Fórmula 1

El Lotus Evora GT410 Sport Jim Clark Special Edition fue revelado al mundo durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, esto para conmemorar medio siglo del trágico fallecimiento del británico. El 7 de abril, Clark perdió la vida durante una carrera de la Fórmula 2 Europea en el autódromo Hockenheimring, Alemania. Su vehículo se salió de la pista y terminó impactándose contra los árboles, convirtiéndose así en una de las pérdidas más recordadas dentro del automovilismo de élite.

Este ejemplar lleva debajo del cofre un motor V6 supercargado de 3.5 litros, el cual entrega una potencia de 410 caballos de fuerza y 228 lb-pie de torque. De esta forma, este monstruo de 1,256 kilogramos de peso logra superar la prueba de los 0 a 100 km/h en solo 4 segundos.

El Lotus Evora GT410 Sport Jim Clark Special Edition tiene un diseño inspirado en el Lotus Elan S2, el cual condujo el piloto británico en el inicio de los 60. Por ello, rueda en color rojo con el techo y las llantas plateadas, además de portar la firma del legendario piloto de la Fórmula 1 en uno de sus laterales.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

Ortega, J. Industria

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

En pleno siglo XXI, y con el boom de la movilidad eléctrica, uno de los temas más relevantes es la aerodinámica de los automóviles. El mejor ejemplo de esto dentro de Nissan es la nueva Ariya, que se ...

Ver más