Volkswagen Vento y Polo hechos en India recibirán un facelift

28/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Arteaga, L.
Volkswagen Vento y Polo hechos en India recibirán un facelift

Volkswagen no para en su trabajo de actualizar su gama de vehículos para mantener el interés de los compradores potenciales en distintos mercados.

El Volkswagen Polo también se fabrica en India

El Volkswagen Vento con las actualizaciones podría no llegar a México

A Volkswagen no lo detiene el haber estrenado recientemente las nuevas generaciones del Vento y el Polo en casi todos los mercados donde están a la venta para seguir modernizando ambos modelos, pues la marca alemana planea darle un facelift a los modelos que se fabrican y venden en India.

Los detalles de esta "manita de gato" se darán a conocer el próximo 4 de septiembre, unos días antes de que se dé a conocer la nueva imagen de la marca y su nuevo logotipo, presentación que se tiene programada durante el Auto Show de Frankfurt a celebrarse entre el 12 y el 22 de septiembre.

De acuerdo con algunas imágenes que han circulado, se espera que los cambios sean mínimos enfocados en la parte frontal donde veremos fascias más agresivas muy similares a las que se pueden ver en las variantes GTI. Tanto el como el Polo tendrán algunas modificaciones en los parachoques, calaveras y en diseño de los rines, además de que tendrán nuevos colores disponibles.

Volkswagen le dará una actualización al Vento en India

El Volkswagen Polo que se vende en India tendrá algunos cambios

Al interior de los modelos no se espera que haya cambios importantes en cuanto al sistema de infotenimiento, de lo que sí se habla en los medios locales es que probablemente tengan más equipamiento de serie por lo menos en las versiones que se venden en India aunque no se tiene claro si existirán más opciones mecánicas o con mejores prestaciones de seguridad.

Tampoco se sabe si veremos estos modelos actualizados en el mercado mexicano, toda vez que la gama 2020 ya se vende en nuestro país desde hace algunas semanas por lo que el siguiente cambio en estos modelos podríamos verlos para el 2021. La interrogante que nos deja la marca alemana es si seguirá trayendo a México actualizaciones del Vento o apostará por reemplazarlas por otras más accesibles del Virtus que viene desde Brasil, lo cual era uno de los rumores que se manejaron cuando se supo de la llegada del Virtus a México.

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Bravo, J. Industria

Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Resurgida de sus cenizas, la Arc Vector es por ahora la moto eléctrica que mayor rango de autonomía presume en la renovada industria, aunque tiene competencia

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

Mendoza, S.Industria

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

La Suzuki Jimny modificada por Liberty Walk se olvida del rostro amable de la todoterreno en favor de un aspecto más radical e imponente.

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Castro, M. Industria

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Las tecnologías para los motores están en un desarrollo constante y diversas propuestas apuntan a eventos geológicos para generar energía, una de las marcas que quieren aprovechar esto es Koenigsegg.

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Macuil, J. Industria

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Del 17 al 19 de junio en las Vegas se realizará la subasta de un Maserati Ghibli Coupé de 1970 que perteneció al mismísimo Frank Sinatra y se conserva de forma impecable.

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

Azuara, D.Industria

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

La actualización de media vida del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé añade más opciones de personalización y mayor comodidad de conducción.

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Morante, L.Industria

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Entre las opciones de funcionamiento cero emisiones para los próximos vehículos de Jaguar Land Rover está el uso de pilas de hidrógeno, alternativa que probará a finales de año en una Defender.

Ver más