Volkswagen Vento y Polo hechos en India recibirán un facelift

28/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Arteaga, L.
Volkswagen Vento y Polo hechos en India recibirán un facelift

Volkswagen no para en su trabajo de actualizar su gama de vehículos para mantener el interés de los compradores potenciales en distintos mercados.

El Volkswagen Polo también se fabrica en India

El Volkswagen Vento con las actualizaciones podría no llegar a México

A Volkswagen no lo detiene el haber estrenado recientemente las nuevas generaciones del Vento y el Polo en casi todos los mercados donde están a la venta para seguir modernizando ambos modelos, pues la marca alemana planea darle un facelift a los modelos que se fabrican y venden en India.

Los detalles de esta "manita de gato" se darán a conocer el próximo 4 de septiembre, unos días antes de que se dé a conocer la nueva imagen de la marca y su nuevo logotipo, presentación que se tiene programada durante el Auto Show de Frankfurt a celebrarse entre el 12 y el 22 de septiembre.

De acuerdo con algunas imágenes que han circulado, se espera que los cambios sean mínimos enfocados en la parte frontal donde veremos fascias más agresivas muy similares a las que se pueden ver en las variantes GTI. Tanto el como el Polo tendrán algunas modificaciones en los parachoques, calaveras y en diseño de los rines, además de que tendrán nuevos colores disponibles.

Volkswagen le dará una actualización al Vento en India

El Volkswagen Polo que se vende en India tendrá algunos cambios

Al interior de los modelos no se espera que haya cambios importantes en cuanto al sistema de infotenimiento, de lo que sí se habla en los medios locales es que probablemente tengan más equipamiento de serie por lo menos en las versiones que se venden en India aunque no se tiene claro si existirán más opciones mecánicas o con mejores prestaciones de seguridad.

Tampoco se sabe si veremos estos modelos actualizados en el mercado mexicano, toda vez que la gama 2020 ya se vende en nuestro país desde hace algunas semanas por lo que el siguiente cambio en estos modelos podríamos verlos para el 2021. La interrogante que nos deja la marca alemana es si seguirá trayendo a México actualizaciones del Vento o apostará por reemplazarlas por otras más accesibles del Virtus que viene desde Brasil, lo cual era uno de los rumores que se manejaron cuando se supo de la llegada del Virtus a México.   

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más