Los vehículos que Arnold Schwazenegger tiene en su garaje

26/06/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Los vehículos que Arnold Schwazenegger tiene en su garaje

No cabe duda de que las celebridades siempre tendrán alguna colección, ya se pequeña o grande, de autos caros, y el actor de Terminator no es la excepción a la regla.

Bugatti Veyron

Arnold sabe de autos y no es raro que sea propietario de un Veyron

El actor austríaco y exgobernador de California, Arnold Schwazenegger, quien se encuentra filmando la sexta parte de la saga del robot enviado del futuro, tiene un gusto especial por los autos de todo tipo, desde deportivos, lujosos, pero no cabe duda que tiene una preferencia por vehículos de uso rudo y pesados, claro que es muy difícil imaginar a Mister Olympia 1980 en un Fiat 500 o un MINI Cooper.

El año pasado, el “governator” fue dado de alta tras una operación exitosa a corazón abierto, y parece que su rehabilitación es pasearse en su colección de autos, recientemente se le vio junto a su novia en un Bentley Continental GTC de color negro con algunos detalles en color amarillo como los espejos laterales y el borde de las cabeceras de los asientos y paneles de las puertas. El Continental cuenta con un motor W12 twin-turbo de 6.0 litros con 582 caballos de fuerza.

Otro de los autos que tiene Arnold en su cochera es un Bugatti Veyron, auto que tiene un motor W16 con 1,001 caballos de fuerza. Aunque al actor se le complica bajar del auto debido a la baja altura respecto al piso y que seguramente no será la posición de manejo más cómoda para él, sin duda se ve que disfruta mucho manejarlo.

Definitivamente se le ve más cómodo en una Hummer H1 que fue parte de la primera generación que fue fabricada para uso civil. Arnold es un activista ambiental y cuando fue gobernador de California se caracterizó por sus medidas a favor del ambiente, es por esto que su Hummer H1 fue modificada para que trabaje con biocombustible.

Otro vehículo de grandes dimensiones que modificó siguiendo esta pauta ambiental fue su Mercedes-Benz Clase G. La empresa austríaca Kreisel fue la encargada de modificar la camioneta, se le instaló una motorización eléctrica, el actor la presentó en el show de Jay Leno el año pasado y dijo que cuenta con 500 caballos de fuerza y logra el 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, 3 segundos menos que antes.

Y sin dudas, el favorito de la estrella es otro Hummer H1 denominado ‘Terminator’, en el cual es frecuente ver al actor detrás del volante de este todoterreno pintado en color caqui y con el nombre ‘Terminator’ a los lados.

Hummer H1

Terminator subiendo a su 'Terminator'

>>> Te puede interesar: Bugatti podría presentar otro one-off en Pebble Beach

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S. Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D. Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Macuil, J. Industria

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Harley-Davidson ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca LiveWire, con esta decisión se espera la llegada de más motocicletas eléctricas al mercado.

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Ver más