Karma revela los últimos 4 Revero 2019

30/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
Karma revela los últimos 4 Revero 2019

Estos últimos ejemplares representan una gran oportunidad para la personalización que Karma puede ofrecer a sus clientes.

Karma Revero 2019

Cada uno tiene una personalización diferente

Parece que Karma tenía 4 últimos Revero escondidos en la planta, y ahora ha decidido que es tiempo de que se vayan para cerrar la producción completa del modelo 2019 y darle paso a la llegada del nuevo Revero GT 2020, lo mejor de estas 4 unidades es que están personalizadas de manera individual.

“Estos Revero 2019 especiales son una vibrante ilustración de las oportunidades disponibles a través de la personalización de Karma y una señal de nuestras futuras ofertas hechas a medida”, asegura el Director de Ingresos de Karma, John Maloney. “¿Qué aguarda el futuro del lujo? Para nuestros clientes de lujo, el futuro es exactamente lo que imaginan: un vehículo único como su estilo de vida individual”.

Pero, ¿qué hace especial a estos 4 vehículos? El Revero blanco White Smoke viene con rines HRE en negro brillante, calipers rojos, en el interior tenemos piedra Dolomia, asientos de piel cerámica con costuras blancas para combinar con el exterior y pedrería de carbono. Por otro lado, el amarillo Flame Yellow tiene rines cromados en color negro, calipers amarillos, al igual que las costuras, y pedrería de perla, también cuenta con los mismos asientos y piedra Dolomia.

Karma Revero 2019

El interior de cada uno es diferente en detalles y tapiz

Mientras tanto, el azul Balboa Blue utiliza los rines bicolor, calipers azules, un interior maximizado Ceramic y una tira de color que atraviesa la consola central. Los asientos también son cerámicos con costuras azules y pedrería de carbono gris. Finalmente, el blanco Salt que también tiene rines HRE, con calipers amarillos, el interior y los asientos cuentan con piel Madeira negra y costuras rojas contrastando.

Lamentablemente, si quisieras adquirir uno de esos 4 Revero finales, temo decirte que ya han sido vendidos a los socios minoristas de Karma, los de color blanco van a Newport Beach, California; el amarillo va a Naples, Florida y el azul para Albany, Nueva York.

>>> Te oyede interesar: Video: Karma nos muestra cómo se diseñó el Revero GT 2020

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volkswagen Golf termina su producción en México y dice adiós a una era

Ortega, J. Industria

Volkswagen Golf termina su producción en México y dice adiós a una era

El fin de una era importante para la planta de ensamble de Volkswagen en Puebla ha llegado: el Volkswagen Golf ha dejado de fabricarse en México, y en Automexico.com tenemos toda la información.

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

Ver más