El top de los carros mas rapidos del mundo

27/11/2018   |   Ramirez, V.

No hay duda de que la industria automotriz vive en una lucha constante por presentar nuevas unidades que resaltan por su innovación tecnológica, que marquen tendencia y que sean atractivos para las nuevas generaciones.

Bugatti Veyron EB

El superdeportivo Bugatti Veyron EB 16.4 fue diseñado y fabricado por Volkswagen, su versión básica, el Veyron 16.4 se fabricó en Francia hasta el año 2011, este automóvil destaca por su motor W16, con dos  bloques de 8C en V estrecha, mismo que producia 1,200 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 100 km / h en 2,5 segundos así como una velocidad máxima de 415 km/h.

Los carros mas rapidos del mundo Bugatti Veyron EB

Bugatti Veyron EB

Koenigsegg Agera RS

Este superdeportivo es la versión avanzada de su antecesor Agera R y durante el año 2017, como parte del libro que registran los Récords Guiness, el Koenigsegg Agera RS obtuvo una velocidad de 447 km/h, esto gracias a su motor V8 biturbo de 5.0L, produciendo 1,341 caballos de fuerza. Su producción se limitó solo a 25 unidades.

Los carros mas rapidos del mundo Koenigsegg Agera RS

Koenigsegg Agera RS

Buggatti Chiron

Hablar de velocidad y dejar por desapercibida esta marca es un error. Con un motor desarrollado y producido por Volkswagen, el Bugatti Chiron es considerado uno de los carros mas rapidos del mundo, el Bugatti Chiron (nombre que se le da en honor al reconocido piloto Louis Chiron) cuenta con un motor W16, generando 1500 caballos de fuerza. Este coche acelera de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos. Se estima que su velocidad máxima es de 500 km/h.

Los carros mas rapidos del mundo Bugatti Chiron​

Bugatti Chiron​

Ferrari La Ferrari

Conocido también como F70, este súper deportivo es de edición limitada y cuenta con una carrocería extraordinaria, característica que resalta sus dos puertas de alas de gaviota y su tracción trasera. Este superdeportivo tiene un motor de Fórmula 1 V12, mismo que produce 520 caballos de fuerza, alcanzando una velocidad de  Para mala fortuna de los aficionados a la marca italiana, sólo se fabricaron menos de quinientas unidades de este Ferrari, con un costo de 1.3 millones de dólares cada una. Este alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Los carros mas rapidos del mundo Ferrari La Ferrari

Ferrari La Ferrari

Lamborghini Veneno

Presentado en el año 2013, misma fecha en la que sólo se fabricaron 3 unidades, mientras que para el año 2014 se fabricaron nueve convertibles para conmemorar el aniversario de la marca.

Un coche que resalta por su carrocería en fibra de carbono y su dinamismo, evidenciando su veneno exclusivo para el mundo. Este coche cuenta con un motor V12 de 6.5 litros, esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h.

Los carros mas rapidos del mundo Lamborghini Veneno

Lamborghini Veneno

Zenvo ST1

Un deportivo fabricado por la compañía de origen danés que lleva el mismo nombre. Este súper deportivo tiene una transmisión manual de siete velocidades, es un coche veloz autorizado para circular en carretera. Su motor V8 de 7 litros se actualiza y genera 1200 caballos de fuerza. Su velocidad máxima autolimitada es de 375 km/h La empresa pretendía competir con Ferrari, sin embargo solo se produjeron 15 unidades, con un costo de un millón y medio de dólares

Los carros mas rapidos del mundo Zenvo ST1

Zenvo ST1

McLaren P1

Este súper deportivo británico, edición limitada de la compañía McLaren Automotive, fue renombrado como “una declaración de estilo” por el uso de su tecnología híbrida propia de la Fórmula 1 con un motor turbo V8 de 3.8 litros que permite a este auto correr como el viento pues tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, con una velocidad máxima de 350 km/h que alcanza desde cero en 16.5 segundos. Su precio rebasa el millón y medio de dólares.

Los carros mas rapidos del mundo McLaren P1

McLaren P1

McLaren F1

El McLaren F1 fue considerado el primero en la lista de los carros mas rapidos del mundo en la década de los noventas, contaba con una velocidad máxima de 391 km/h gracias a su motor atmosférico V12 y su transmisión manual de seis velocidades. Del McLaren F1 sólo se construyeron 106 unidades, por ser un clásico en materia de velocidad, este automóvil tiene un costo de casi seis millones de dólares.

Los carros mas rapidos del mundo McLaren F1

McLaren F1

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S.Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D.Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Macuil, J. Industria

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Harley-Davidson ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca LiveWire, con esta decisión se espera la llegada de más motocicletas eléctricas al mercado.

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Ver más