Los modelos de la Ford más populares en México

20/08/2018   |   Rodriguéz, L.

Una de las marcas más consolidadas, seguras y firme en México es la multinacional estadounidense FORD, que según su nuevo presidente y CEO en el país azteca, la empresa seguirá abriendo nuevos caminos. La fábrica asegura que continuará fiel a su compromiso de ofrecer novedosos servicios en el área automotriz.

Los modelos de la Ford más populares en México

Conforme a Automexico los autos Ford en Mexico de esta marca más populares en México son: Ford Figo, Ford Fiesta, Ford Focus, Ford Fusion, Ford EcoSport, Ford Escape, Ford Ranger.

¿Qué hace que sean tan confiables? Su comodidad y confortabilidad, su diseño interior, exterior, las diversas características que posee en materia de seguridad, su capacidad tecnológica y lo más importante el desempeño que poseen cada uno de estos vehículos.

A continuación te presentamos una breve descripción de estos maravillosos coches que la FORD México ha traído para ti:

1. Ford Figo 2018

Ford Figo 2018 precio mexico, autos Ford en Mexico

Un coche compacto, líder en la categoría de espacio, diseñado para adaptarse a ti y hacer de cada viaje una gran experiencia cuenta con un motor de 1.5 litros capaz de desarrollar 105 extraordinarios caballos de fuerza y 105 libras-pies con una transmisión automática PowerShift de 6 velocidades. En el mercado mexicano, el coche cuenta con tres versiones de precios diferentes que oscilan entre 198,400 MXN y 240,400 MXN.

2. Ford Fiesta 2018

Ford Fiesta 2018 precio mexico, autos Ford en Mexico

Uno de los autos más potente del segmento es el Fiesta 2018. Posee una expansión del espacio interno y una personalidad única y original. La tecnología que usa este sedán se conjuga para dar un mayor nivel de confort sobre lo que estás buscando. Cuenta con potente motor Ti-VCT de 1.6 litros, de 4 cilindros con 120 caballos de fuerzas. El coche emite menos gases contaminantes y se presenta en dos versiones en el mercado de nuestro país con un costo de 227,600 MXN y 272,400 MXN.

3. Ford Focus 2018

Ford Focus 2018 precio mexico, autos Ford en Mexico

El extraordinario y dinámico Focus de este año, otro de los más populares en nuestro país posee un motor de 160 hp para un manejo audaz y cuenta con un gran equipamiento en materia de seguridad y tecnología. Viene con pantalla táctil de 8 pulgadas y tecnología SYNC 3 con AppLink y Android Auto que te permite controlar tu dispositivo móvil y cambiar tu música favorita con tan solo comandos de voz. Su precio varía dependiendo de las dos versiones que adquiera el cliente, entre ellos se encuentran en: 347,400 MXN y 363,700 MXN.

4. Ford Fusion 2018

Ford Fusion 2018 precio mexico, autos Ford en Mexico

Este atractivo y deportivo sedán con capacidad de 5 pasajeros ofrece dos opciones de motor, una transmisión ágil y responsiva, una dirección precisa que reacciona a los movimientos del conductor, y sensores con tecnología desarrollada para asistir en maniobras de emergencia. Está diseñado para brindar una experiencia de manejo provocativa. Se encuentra dos versiones disponibles en el mercado mexicano con precios desde 434,900 MXN hasta 534,900 MXN.

5. Ford EcoSport 2018

Ford EcoSport 2018 precio mexico, autos Ford en Mexico

Cuando se trata de SUV, esta maravillosa EcoSport disponible en cuatro versiones en el mercado de nuestro país cuenta con un motor de 2.0 litros, 164 caballos de fuerza y 146 libras-pies para ir a donde quieras y ofrece un rendimiento de combustible de hasta 22 km/l en carretera y 17 km/l combinado. Sus costos varían y se encuentran desde 297,800 MXN.

6. Ford Escape 2018

Ford Escape 2018 precio mexico, autos Ford en Mexico

El versátil y dinámico Escape 2018, ideal para ti, presenta unas líneas que enmarcan su diseño deportivo. Cuenta con parrilla cromada, rines bitono de 18 pulgadas y luces traseras LED que reflejan tu dinamismo. Su motor 2.0L combina potencia y eficiencia. Permite ahorro de combustible y reduce emisiones en cambios de velocidad. Disponible en el mercado mexicano su precio oscila desde 387,600 MXN hasta 492,500 MXN

7. Ford Ranger 2018

Ford Ranger 2018 precio mexico, autos Ford en Mexico

Ya vimos los autos Ford en Mexico de tipo sedán, suv y deportivos elegantes, ahora te traemos esta agresiva e imponente camioneta pick up de la dinastía FORD que cuenta con una tecnología que complementa a la perfección su gran desempeño. El corazón de este modelo incluye motores de 2.2L diésel, 2.5L gasolina y 3.2L diésel dependiendo de la versión que escoja el cliente. Su precio varía y se encuentra desde 365,600 MXN de menor precio y 531,700 MXN el más costoso.

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más