Los autos eléctricos más veloces del mundo

01/12/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Bravo, J.
Los autos eléctricos más veloces del mundo

Los autos eléctricos son cada vez más confiables, más independientes y sí, también más veloces y con diseños más atractivos de lo que alguna vez imaginamos

Los autos eléctricos más veloces del mundo

Alguna vez pensamos que los autos eléctricos serían solo urbanos y poco poderosos, que su trabajo sería el de un transporte eficiente pero poco atractivo, sin embargo, con el tiempo los hemos visto desarrollarse hasta ser máquinas bellas y poderosas, al grado de que hoy podemos clasificar a los 5 autos eléctricos más veloces del mundo.

5- Pininfarina Battista

Todos hemos escuchado ese nombre gracias a los increíbles diseños que nos ha regalado como el Ferrari Testarossa, pero ahora Pininfarina ha creado su propio vehículo, un auténtico híper auto que puede producir 2 mil caballos de fuerza totalmente eléctricos con lo que este auto, del que solo se construirán 150 unidades, alcanza los 349 kilómetros por hora.

Battista

La belleza es la especialidad de la casa

4- NIO EP9

El fabricante de autos eléctricos chino, NIO, del que ya hemos hablado al menos un par de veces en este portal le ha entrado con todo al negocio, incluso a la construcción de su propio auto de Fórmula E, todo como parte del proyecto que en su momento logró que el NIO EP9 rompiera en 2017 el récord de pista del Nürburgring Nordschleife, ahora su registro es el cuarto mejor. Logra velocidades de 350.8 kilómetros por hora.

ep9

NIO pretende convertirse en un referente

3- Aspark Owl

Quizá no sea el auto más estético que podrás encontrar entre los autos eléctricos, pero el japonés Aspark Owl que ha sufrido modificación tras modificación pues la idea de su fabricante es algún día alcanzar con él las 250 millas por hora, es decir 402 kilómetros por hora, aunque de momento “tan solo” llega a las 249 que son 400.7 kilómetros por hora. Nada mal para un vehículo que sus propios fabricantes creen “feo”.

owl

Ellos le llaman feo, ¿qué opinas de eso?

2- Tesla Roadster

Cuando comenzamos esta lista sabíamos que la empresa de Elon Musk buscaría la manera de colarse y lo logra con el Tesla Roadster, sí, ese vehículo tan anunciado y que solo sabemos de él porque le da la vuelta a la órbita terrestre. En teoría este vehículo iguala el poder de 248 caballos de fuerza con lo que logra velocidades de 402 kilómetros por hora.

roadster

Poder al estilo californiano

1- Rimac C_Two

Aunque usted no lo crea, el rey entre los autos eléctricos más veloces del mundo viene ni más ni menos que de Croacia, un auto realmente extraordinario por donde se le vea y que a diferencia de su hermano mayor, el Concept One, ha logrado consolidarse como el más rápido del mundo gracias a que logra velocidades de 411.9 kilómetros por hora.

romac

El más veloz de todos y es croata

>>> Te Puede Interesar: Naran Automotive presenta un coupé de más de mil caballos de fuerza

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S.Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D.Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Macuil, J. Industria

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Harley-Davidson ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca LiveWire, con esta decisión se espera la llegada de más motocicletas eléctricas al mercado.

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Ver más