Los autos de Patrick Mahomes

08/02/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Los autos de Patrick Mahomes

Estos son los autos que el mariscal de Kansas City, Patrick Mahomes participante en el reciente Super Bowl, guarda en su cochera, pocos pero destacables

Patrick Mahomes es prácticamente un novato en la NFL, y aunque sus logros ya sean importantes, lo cierto es que no ha tenido aún los grandes contratos de otras estrellas, por lo que cuando hablamos de su colección de autos, la verdad es que apenas está creciendo.

Claro, Patrick Mahomes ya es considerado como uno de los grandes mariscales de campo, ya ganó el Super Bowl, ya fue MVP de la NFL y tres veces considerado para el Pro Bowl, pero apenas es un chico de 25 años de edad que está en su cuarta temporada, la tercera como titular.

Esta lista seguramente se verá ampliada en la próxima década pues para esta temporada firmó un convenio de 500 millones de dólares por los próximos 10 años con su equipo, los Jefes de Kansas City, así que ya habrá tiempo de agregar grandes joyas al garage.

q50

¿Anuncios de por vida por un Infiniti Q50?

Por lo pronto y para demostrar que es realmente un novato, su primer acuerdo comercial en 2017 fue con un distribuidor de autos de Texas que realmente le vio la cara y cuyo contrato le obliga a anunciar los autos de esta empresa por lo que resta de su carrera profesional, por lo que solo recibió un Infiniti Q50.

En 2019 fue el jugador más valioso del Pro Bowl y ahí le dieron como premio no solo reconocimientos y el respeto de toda la liga, sino que recibió un Génesis G70 y aquí viene una historia bastante triste.

En 2020 Hyundai patrocinó el Super Bowl que Kansas City ganó a San Francisco y como era costumbre, se esperaba que el MVP recibiera un auto como tradicionalmente ocurre, pero Patrick Mahomes se quedó esperando que esto ocurriera, de hecho se suponía que recibiría o bien una Hyundai Sonata o un Génesis G80, algo que no pasó.

812 sf

Ninguna colección puede adolecer de un Ferrari

Ahora que ya ha firmado su primer contrato millonario, ya no requiere de premios pues puede comprarse sus propios autos sin esperar nada de nadie y así Patrick Mahomes es ya el propietario de un Ferrari 812 Superfast, una elección perfecta para un atleta con sus capacidades.

Finalmente se sabe que la última adquisición de Patrick Mahomes fue una Lamborghini Urus, misma que le obsequió a su prometida, así que sabemos que prefiere los autos italianos y no será sorpresa si en los próximos años vemos más de ellos en su cochera.

>>> Te Puede Interesar: Conoce la colección de autos de Tom Brady

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hidrógeno contra electricidad, James May nos da su veredicto

Bravo, J. Industria

Hidrógeno contra electricidad, James May nos da su veredicto

El conductor de televisión británica, James May echa mano de su experiencia con autos propulsados por hidrógeno y electricidad para decirnos cuáles son mejores

Playmobil muestra su Volkswagen T1 Camper a escala

Castro, M. Industria

Playmobil muestra su Volkswagen T1 Camper a escala

Playmobil es una de las marcas de juguetes didácticos más famosas a nivel mundial y no se olvida de los fanáticos de los autos con un nuevo juguete de la combi T1 Camper.

Michelin Pilot Sport EV, la llanta para autos eléctricos de alto rendimiento

Macuil, J. Industria

Michelin Pilot Sport EV, la llanta para autos eléctricos de alto rendimiento

Michelin presentó la nueva Pilot Sport EV destinada para los autos eléctricos deportivos que promete optimizar la autonomía del auto.

El Volkswagen ID.3 Cabrio podría ser el primer eléctrico descapotable de la marca

Mendoza, S. Industria

El Volkswagen ID.3 Cabrio podría ser el primer eléctrico descapotable de la marca

Volkswagen dejó entrever que está evaluando la posibilidad de lanzar el Volkswagen ID.3 Cabrio; incluso, la firma publicó un render que muestra el diseño tentativo del vehículo.

Algunos modelos de Mazda ofrecerán micro hibridación en México

Azuara, D. Industria

Algunos modelos de Mazda ofrecerán micro hibridación en México

Mazda anunció que en algún punto de este año tendremos tres vehículos con micro hibridación.

Fabricantes de motos se unen para desarrollar baterías intercambiables

Morante, L. Industria

Fabricantes de motos se unen para desarrollar baterías intercambiables

Honda, KTM, Piaggio y Yamaha, firmaron un acuerdo para desarrollar un sistema de baterías intercambiables para sus motocicletas eléctricas y otros modelos eléctricos ligeros.

Ver más