Estos son los autos de los futbolistas más famosos

23/01/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Hiram, S.

Los futbolistas y grandes estrellas del deporte rey tienen fama de ser unos extravagantes, algo que pudimos comprobar con tan solo mirar los exclusivos autos que manejan cuando están fuera del terreno de juego.

Cristiano Ronaldo es un apasionado de los autos deportivos

Cristiano es uno de los más excéntricos

Los grandes jugadores de fútbol son conocidos por sus gustos lujosos, ya que no escatiman en gastarse millones de dólares en comprar todo aquello que signifique disfrute y confort. Por supuesto, una gran mayoría son apasionados del mundo automotriz y los coches de lujo. Los autos de los futbolistas más famosos superan en algunas ocasiones nuestra imaginación, además de revelarnos qué marcas son las preferidas por los ídolos de multitudes.

Por supuesto, Cristiano Ronaldo merece estar en esta revisión; no solo se trata de un crack de clase mundial, sino que es uno de los jugadores que más disfruta adquiriendo coches muy exclusivos. Entre los autos del lusitano encontramos un Bugatti Veyron, el cual compró después de haber conquistado la Euro 2016 y sigue ubicándose entre sus preferidos. En su cochera también encontramos un Ferrari F12 Tdf de 796 caballos de fuerza, del cual solo se llegaron a producir un total de 799 unidades y tuvo un costo de inicio de 500,000 dólares. Otros modelos que conserva con cariño son el Ferrari 599 GTO, el Aventador Superveloce y un Bugatti Chiron.

Messi armó una colección más modesta y discreta

Messi posee una colección más modesta

En la revisión de los autos de los futbolistas más famosos, también tenemos que considerar a Lionel Messi. El argentino no es tan extravagante en sus gustos por el mundo automotriz, pero esto no significa que tenga antojos baratos o económicos. En su colección se encuentran un Ferrari F430 Spider, mientras que para los viajes familiares cuenta con una Cadillac Escalade. Su gusto por los coches italianos queda confirmado con su Maserati Gran Turismo MC Stradale.

En el caso de James Rodríguez, máximo referente de la Selección de Colombia en estos momentos, su colección particular incluye un Audi R8 y una BMW X3, un tanto más discreto que los dos genios anteriores. Asimismo, llama la atención el gusto de Luis Suárez, delantero del Barcelona, por tener autos de diferentes estilos, aunque muestra cierta predilección por Audi; así es como ha llegado a tener los modelos A7, R8 y hasta una Q7. Además, gusta de las camionetas de lujo para salir en familia, por lo que puede escoger entre una BMW X5, una Cadillac Escalade o una Range Rover Evoque.

Neymar es otro que gusta de gastar millones de euros en sus vehículos

Neymar es otro apasionado de los autos

Entre los autos de los futbolistas más famosos sobresalen los que están en posesión del astro brasileño Neymar, quien es conocido por sus gustos exóticos. En la lista del actual jugador del PSG de Francia se encuentran un Audi R8 Spyder, un Audi Quattro, un Porsche Panamera Turbo, un Maserati MC12, un Ferrari 458 Spyder y un F12 Berlinteta.

No dejamos pasar la oportunidad de incluir a algún mexicano en la lista, aunque las diferencias son notables en relación al resto. Javier “Chicharito” Hernández ha tenido varios coches en su hogar, pasando por modelos como un Chevrolet Camaro, una Audi Q7 y hasta un Chevrolet Corvette Stingray 2014, este último recibido cuando era jugador del Manchester United.

Te puede interesar: 

>>> La Selección nacional en la Copa Mundial 2018 y sus gustos por los autos

>>> Progresando en el Mundial 2018, los futbolistas ingleses se alinean para comprar coches de lujo

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más