Los autos de la serie de Luis Miguel

22/04/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Bravo, J.
Los autos de la serie de Luis Miguel

Los primeros dos episodios de la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel nos brinda la oportunidad de ver algunos modelos de autos increíbles

Este fin de semana a través de la plataforma de streaming, Netflix, se estrenó la segunda temporada de la serie sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel y aunque sabemos que muchos en las calles ya tararean canciones que aparecieron en estos episodios, la verdad es que nosotros nos centramos en los autos que aparecen.

La serie en estos dos capítulos va y viene de épocas a inicios de los años 90 y mediados de los 2000 y es precisamente en la primera en la que aparecen varios autos que son verdaderos clásicos y que sí, al verlos también nos trajeron mucha nostalgia.

Como buena serie de televisión Luis Miguel, la Serie, no es precisamente rigurosa en la temporalidad de los modelos de autos que aparecen en ella, pues hay varios que simplemente no tienen que ver con la época de la que hablamos.

208c

Aunque siempre estacionado, vemos un bellísimo Mercedes-Benz 280C

Por ejemplo, a mediados de los años 90 ya no era muy común encontrar muchos Ford Fairmont de los años 80 y mucho menos era común ver un Chevrolet El Camino estacionado en una oficina, pues hablamos de un modelo muy raro.

Pero hablemos mejor de los modelos que sí nos llamaron la atención.

A mediados de los 90 Luis Miguel busca a su madre por lo que en España se reúne con un agente de El Mosad, la agencia de Inteligencia Israelí y ahí vemos un par de Mercedes-Benz, el primero de ellos conducido por el misterioso agente, un Mercedes-Benz 190 W201.

Este pequeño pero potente sedán marcaría el perfil de los Mercedes-Benz en la década de los 90, pues hay que recordar que los años 80 no fueron precisamente buenos en cuestión de diseño para la marca alemana.

New Yorker

Muchos recuerdos "ochenteros" nos trajo este New Yorker

Mientras eso pasa, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, maneja un Mercedes-Benz E Class de finales de los años 80, uno de los autos más exitosos de la época para la marca alemana, y sí, un sedán muy poderoso con un poderoso V8 de 320 caballos de fuerza.

Otro Mercedes-Benz, más bien clásico, aparece dos veces estacionado, una vez fuera de la casa de Hugo López, quien fuera representante de Luis Miguel entre 1980 y 1993 y la segunda, afuera de una disquera. Nos referimos al bellísimo coupé Mercedes-Benz 280C de 1973 de seis cilindros en línea y 2.7 litros que le brindaban 155 caballos de fuerza.

Otro auto que aparece y que seguramente llenó de nostalgia a los ochenteros que siguen la serie de Luis Miguel fue la aparición de un Chrysler New Yorker 1992, un sedán que era considerado de lujo en esas épocas, quizá el último auto con toldo de imitación piel.

300zx

Un Nissan 300ZX 1992 es el auto que Luis Miguel conduce

También podemos ver a Luis Miguel conduciendo un Nissan 300ZX, el poderoso deportivo japonés de seis cilindros y potencias de entre 160 y 230 caballos de fuerza dependiendo si se trataba de la versión aspirada o la turbocargada.

Veremos con el paso de los capítulos, qué modelos se integran a esta lista.

>>> Te Puede Interesar: Tres lujosos clásicos propiedad de Tom Cruise

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Por qué los dueños de autos eléctricos vuelven a la gasolina

Bravo, J.Industria

Por qué los dueños de autos eléctricos vuelven a la gasolina

Un estudio revela que un porcentaje considerable de gente que compraron autos eléctricos, decidieron regresar a la gasolina como combustible, te diremos por qué

Lego Speed Champions, se revelan los nuevos vehículos para 2021

Castro, M. Industria

Lego Speed Champions, se revelan los nuevos vehículos para 2021

Lego es una de las marcas de juguetes más queridas por los amantes de los autos de colección, ahora, agregando modelos para la línea Speed Champions.

MG lanza una campaña de crowdfunding para fabricar el Cyberster

Macuil, J. Industria

MG lanza una campaña de crowdfunding para fabricar el Cyberster

La fabricación del MG Cyberster dependerá de una nueva área de negocio impulsada por la firma, se trata de una plataforma de crowdfunding llamada CyberCUBE.

Desabasto de chips afecta producción de Volkswagen de México

Bravo, J.Industria

Desabasto de chips afecta producción de Volkswagen de México

La sequía que afecta a los países orientales que fabrican los chips que se colocan en los autos afecta ya producciones como la de Volkswagen de México

Vídeo: Suzuki Misano, el concepto que reúne superauto y superbike

Bravo, J.Industria

Vídeo: Suzuki Misano, el concepto que reúne superauto y superbike

24 estudiantes crearon como proyectos de tesis este superauto que llamamos Suzuki Misano y que reúne las cuatro ruedas con las agresivas líneas de una superbike

La Ford F-150 Lightning podría regresar

Castro, M. Industria

La Ford F-150 Lightning podría regresar

La pick-up de Ford también tuvo una versión deportiva en sus generaciones anteriores, sin embargo, podría regresar con todo y motor completamente eléctrico.

Ver más