Los autos clásicos más bellos de la historia (Parte 1)

23/07/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Bravo, J.
Los autos clásicos más bellos de la historia (Parte 1)

Una lista en la que recorreremos algunos de los autos clásicos más bellos y apreciados por los fanáticos y con la que seguramente te llevarás algunas sorpresas

Elegir los autos clásicos más bellos de todos los tiempos es sin lugar a dudas una tarea bastante compleja, pues es imposible que todos los aficionados a este tipo de vehículos queden totalmente conformes.

Debemos tomar en cuenta que los autos clásicos no siempre lo fueron, pero siempre fueron bellos, al menos los representantes que tendremos para ustedes en esta lista que se presentará en dos partes, así que sigan leyendo y disfruten de los autos clásicos más bellos de la historia.

1- Rolls-Royce Dawn Drophead (1949)

Este modelo solo existió cinco años, por lo que su belleza jamás perdió ese efecto y por ello está en la lista de los autos clásicos más bellos. Un representante perfecto de la estética británica de la posguerra y la necesidad de mostrar fuerza y un guiño al pasado, pues su diseño se basa en el primer Rolls-Royce; solo se hicieron 28 de estos y solo tres cruzaron el Océano Atlántico. 

R&R

Uno de los autos más bellos, con un estilo de la posguerra

2- Bugatti Type 57 Atlantic (1938)

Seguimos con los autos voluminosos, pero en esta ocasión la ubicación de origen está en Francia. Este auto que vio la vida en 1938 es una variante del Type 57 que inició su producción en 1930 pero con un trabajo de diseño mucho más refinado, lo mismo que las modificaciones a la máquina del Type 49. Uno de esos autos con formas tan caprichosas que no podía estar fuera de esta lista. 

Bugatti Type 57

Formas extrañas, pero refinadas; una belleza

3- Toyota 2000GT (1969)

Una de las sorpresas de esta lista de autos clásicos viene desde Japón con un auto realmente poco conocido pero que saltó a la fama gracias a su aparición en cintas de James Bond, de hecho, para Daniel Craig, es el mejor de todos los autos del agente secreto. Este auto es el resultado de una colaboración entre Toyota y Yamaha con un cierto toque de diseño italiano. En realidad una bella rareza.

Toyota 2000GT

El elegido de James Bond

4- Dodge Charger (1969 )

Si ustedes pensaron que esta lista se iba a ir libre de muscle cars, se han equivocado. El Dodge Charger no es el auto de estilo estadounidense más hermoso que podremos encontrar en esta lista, pero es uno de ellos. Un vehículo que muestra toda la herencia “americana” de potencia y estética reunidas en un solo vehículo. Uno de los autos clásicos más bellos y por supuesto, poderosos.

Charger

La belleza del músculo "americano"

>>>Te puede interesar: Los autos que se convirtieron en grandes fracasos ¿Sabes cuáles son?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más