Lexus nos muestra el trineo de Santa Claus, a todo lujo

24/12/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Lexus nos muestra el trineo de Santa Claus, a todo lujo

En plena época navideña, aunque exista pandemia, hay ilusión de que Santa Claus llegue y más si cuenta con este poderoso trineo que Lexus le fabricó a la medida

Lexus HX

Un trineo listo para ir de casa en casa

Es época de ilusiones y así llega también el momento en el que las marcas nos quieren impresionar con sus nuevos autos concepto y es que si hace unos días Bentley nos mostró una versión de lo que para ellos sería el transporte ideal para Santa Claus, por qué Lexus no lo haría.

Como decíamos, la marca de lujo de Toyota, Lexus, aparece con este nuevo modelo que seguramente será el más codiciado por Santa Claus, quien posiblemente lo quiera estrenar esta misma Noche Buena para llevar los regalos a los niños a bordo de él.

Si Bentley se basó en la tradición del vehículo jalado por ocho renos para lanzar su concepto llamado Flying Spur “Reindeer Eight”, Lexus ha ido más allá al renovar su modelo Lexus LC500, una SUV de gran tamaño y transformarla en un transporte que por supuesto es convertible para sentir la brisa invernal y cuenta con suficiente espacio para los juguetes de los niños del mundo, eso sí, sin perder jamás el toque de lujo de la marca japonesa.

lexus santa 2

Adiós a los renos, con esos cohetes hay miles de caballos de fuerza

Llamado Lexus HX Sleigh Concept, esta SUV que no sabemos si llamarla así pues ha dejado sus cuatro ruedas de lado para tener los clásicos esquís con los que cuenta un trineo, mismos que combinan con esa forma aerodinámica con la que Santa Claus seguramente solo tardará fracciones de segundo en lograr las velocidades necesarias para entregar regalos casa por casa a millones de niños.

Por supuesto la misión no se puede completar sin un sistema de propulsión adecuado, por ello el trineo Lexus HX Sleigh Concept cuenta con dos motores de cohete a cada lado de la carrocería, lo cual reemplaza los ocho renos mágicos de Santa Claus por cientos de caballos de potencia.

Lexus Santa Caus

En el área de carga cabe un número infinito de regalos

Si bien la cabina es tan lujosa como se puede esperar en un vehículo así, lo que promete Lexus es un espacio de carga interminable para que Santa Claus y sus ayudantes no se preocupen y puedan acomodar los millones de regalos.

Para ahorrar tiempo entre chimenea y chimenea, el trineo Lexus HX Sleigh Concept está equipado con sistema de reconocimiento de bota especialmente ajustado para Santa Claus, por medio del cual, con solo poner el pie en el esquí, se abre la puerta y los motores se encienden para seguir el viaje de forma veloz.

Entre las comodidades y sistemas de seguridad, el Lexus HX Sleigh Concept cuenta con sistema de clima personalizado con sistema de calefacción en el cuello, además de que cuenta con una gran pantalla central que ubica las casas de los niños conectado a los sistemas de Tráfico Aéreo de cada país y además, para que Santa Claus no se aburra en el viaje, cuenta con un sistema personalizado de audio surround de Mark Levinson.

>>> Te Puede Interesar: Honda Rebel 500, lista para la carretera

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más