Lexus finalmente llegará a México

26/04/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Lexus finalmente llegará a México

Después de varios años de rumores, Lexus vendrá a nuestro país para convertirse en el nuevo competidor y referente de las marcas de lujo.

La marca de lujo de Toyota finalmente llegará a nuestro país en el último trimestre de 2021, con la comercialización de 5 modelos distintos, en los que que también se ofrecerán opciones a combustión o propulsión híbrida. Todavía hace falta un tiempo, pero Lexus llegará con todo a nuestro país.

A finales de 2021 Lexus se convertirá en el nuevo competidor del mercado de las marcas de lujo, ya que a nuestro país llegará con modelos vanguardistas en cuestión de tecnología y lujo. Por otra parte, Lexus planea tener presencia en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con cinco agencias.

Los objetivos principales de Lexus son los de posicionarse dentro del mercado mexicano y ser una de las marcas de gama alta que ofrecerá toda una experiencia de lujo a sus clientes. Cinco vehículos llegarán a nuestro país a finales de 2021, como el Lexus LS500h, NX, ES, UX, LX, RX; los últimos cuatro modelos ofrecerá motorizaciones a gasolina e híbridas.

Lexus en México

Lexus confía en el mercado mexicano

Como es de esperar, Lexus equipará los cinco modelos con las últimas tecnologías de seguridad y conectividad de la marca. Todos los vehículos contarán con el sistema de seguridad pre-colisión, control de crucero en rango a alta velocidad, asistente de cambio de carril y luces altas automáticas. Respecto al multimedia, los modelos tendrán compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como Waze y App Suite.

Lexus confía en el mercado mexicano, ya que la categoría de las marcas de lujo han comenzado a ganar mucha popularidad dentro de la industria. Aunque por el momento todavía no se sabe si los modelos deportivos Lexus F también llegarán a nuestro país, aunque los directivos de la marca comentaron que se están analizando las opciones.

Aunado a esto, también se comentó que Toyota en nuestro país ha obtenido excelentes resultados durante 2018 a pesar de la baja tendencia en ventas en México ya que se comercializaron 108,761 unidades en el año pasado. Por otra parte, se espera que la planta de Guanajuato comience a tener operaciones a finales de 2019 para producir a la Tacoma.

Lexus en México 

El segmento de las camionetas será uno de los enfoques primordiales

>>> Te puede interesar[Auto Show de Shanghái] Lexus LM, la minivan japonesa para ejecutivos se vuelve una realidad

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más