Lexus finalmente llegará a México

26/04/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Lexus finalmente llegará a México

Después de varios años de rumores, Lexus vendrá a nuestro país para convertirse en el nuevo competidor y referente de las marcas de lujo.

La marca de lujo de Toyota finalmente llegará a nuestro país en el último trimestre de 2021, con la comercialización de 5 modelos distintos, en los que que también se ofrecerán opciones a combustión o propulsión híbrida. Todavía hace falta un tiempo, pero Lexus llegará con todo a nuestro país.

A finales de 2021 Lexus se convertirá en el nuevo competidor del mercado de las marcas de lujo, ya que a nuestro país llegará con modelos vanguardistas en cuestión de tecnología y lujo. Por otra parte, Lexus planea tener presencia en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con cinco agencias.

Los objetivos principales de Lexus son los de posicionarse dentro del mercado mexicano y ser una de las marcas de gama alta que ofrecerá toda una experiencia de lujo a sus clientes. Cinco vehículos llegarán a nuestro país a finales de 2021, como el Lexus LS500h, NX, ES, UX, LX, RX; los últimos cuatro modelos ofrecerá motorizaciones a gasolina e híbridas.

Lexus en México

Lexus confía en el mercado mexicano

Como es de esperar, Lexus equipará los cinco modelos con las últimas tecnologías de seguridad y conectividad de la marca. Todos los vehículos contarán con el sistema de seguridad pre-colisión, control de crucero en rango a alta velocidad, asistente de cambio de carril y luces altas automáticas. Respecto al multimedia, los modelos tendrán compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como Waze y App Suite.

Lexus confía en el mercado mexicano, ya que la categoría de las marcas de lujo han comenzado a ganar mucha popularidad dentro de la industria. Aunque por el momento todavía no se sabe si los modelos deportivos Lexus F también llegarán a nuestro país, aunque los directivos de la marca comentaron que se están analizando las opciones.

Aunado a esto, también se comentó que Toyota en nuestro país ha obtenido excelentes resultados durante 2018 a pesar de la baja tendencia en ventas en México ya que se comercializaron 108,761 unidades en el año pasado. Por otra parte, se espera que la planta de Guanajuato comience a tener operaciones a finales de 2019 para producir a la Tacoma.

Lexus en México 

El segmento de las camionetas será uno de los enfoques primordiales

>>> Te puede interesar[Auto Show de Shanghái] Lexus LM, la minivan japonesa para ejecutivos se vuelve una realidad

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Bravo, J. Industria

Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Mientras varias marcas de autos eléctricos prosperan, otras como Lordstown Motors, dedicada a pick-ups, se encuentran al borde del nocaut por causas financieras

BMW prepara retiro masivo de autos de las calles

Bravo, J. Industria

BMW prepara retiro masivo de autos de las calles

Un caso más de las bolsas de aire construidas por Takata, ahora afectan a varios modelos de la marca BMW que tendrá que llamar al retiro de estos autos

Honda da un nuevo adelanto del Civic Hatchback 2022

Castro, M. Industria

Honda da un nuevo adelanto del Civic Hatchback 2022

El Honda Civic es un auto que sin duda alguna, se ha convertido en una parte esencial para el éxito de la marca, solo es cuestión de tiempo para ver su nueva generación.

La hermana menor de la Peugeot 2008 podría estar en camino y ser eléctrica

Morante, L. Industria

La hermana menor de la Peugeot 2008 podría estar en camino y ser eléctrica

La marca francesa podría ampliar su portafolio en los próximos años con la llegada de la 1008, una SUV compacta de bajo costo que en Europa se vendería en versión eléctrica y con motor de combustión ...

A la venta el primer auto de Fórmula 1 que usó Michael Schumacher

Macuil, J. Industria

A la venta el primer auto de Fórmula 1 que usó Michael Schumacher

El Jordan 191 fue el primer monoplaza que Michael Schumacher condujo en la Fórmula 1, esta pieza está a la venta e incluye elementos firmados por el piloto.

Lugar de estacionamiento en Hong Kong se vende por 1.3 millones de dólares

Azuara, D. Industria

Lugar de estacionamiento en Hong Kong se vende por 1.3 millones de dólares

Este lugar de estacionamiento de 12.5 m2 en Hong Kong superó el récord de venta al ser vendido en más de 1 millón de dólares.

Ver más