El Lexus GS se dejará de producir

27/04/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
El Lexus GS se dejará de producir

La industria automotriz no se encuentra en su mejor momento y por ello, se han generado diversos cambios en las marcas, una de ellas es Lexus anunciando el fin del sedán GS.

Lexus GS Black Line Edition

Tendrá una versión de despedida

Lexus es una de las marcas de lujo japonesas con mayor presencia dentro de la industria y que si todo apunta bien para los siguientes meses, veremos su llegada a nuestro país para finales del siguiente año. Esta compañía tiene modelos muy interesantes, uno de ellos es el GS, el cual se anuncia que se dejará de producir. 

Si bien, actualmente en la industria también hemos visto una gran cantidad de cambios en las tendencias, uno de los segmentos que lamentablemente ha perdido popularidad es el de los sedanes de tamaño grande, al menos, en algunos países. Siendo las camionetas la categoría con un incremento muy considerable de ventas e interés de los clientes. 

El sedán Lexus GS es un sedán muy exclusivo que lamentablemente se dejará de producir y que en 2018 dejó el mercado europeo por las bajas ventas que tuvo en esa región. Ahora, este modelo también dejará a Japón aunque no todas son malas noticias, ya que tendrá una edición especial de despedida. 

Lexus GS Black Line Edition

Este modelo ya dejó Europa en 2018

Esta nueva versión de despedida tendrá la denominación Black Line Edition y contendrá elementos más deportivos y sofisticados en su carrocería. Primordialmente, tendrá un color blanco en la carrocería, con la implementación de detalles en negro como en la parrilla, espejos retrovisores y rines para mayor contraste, así como algunas terminaciones en fibra de carbono. 

El Lexus GS Black Line Edition tendrá una producción de 200 unidades, por otra parte, todavía no se confirma la salida de este modelo en esa región, eso por el momento sigue en evaluación por los directivos de la marca en esa región. 

Esta versión contará con el nivel de equipamiento de la variante GS 350, llevando un motor V6 de 3.5 litros con 300 caballos de fuerza y dependiendo a la configuración, tracción trasera o tracción integral para las cuatro ruedas; los precios no han sido revelados.

>>> Te puede interesar: Lexus hará una crossover basada en el concepto LF-1 Limitless

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más