Video: Lexus mostrará un concepto eléctrico y con conducción autónoma en Tokio

16/10/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.
Video: Lexus mostrará un concepto eléctrico y con conducción autónoma en Tokio

El Auto Show de Tokio se alista como uno de los eventos más emocionantes, y por ello, Lexus anuncia una presentación especial, en donde mostrará un concepto eléctrico y autónomo.

Lexus Concept Car

Lexus mostrará un nuevo concepto electrificado

No es novedad que la industria automotriz actualmente se está enfocando en la electrificación y con ello, las tecnologías de conducción autónoma. Estos dos ámbitos se han ganado la atención de las marcas, pero las de lujo también están innovando en este aspecto. Una de ellas es Lexus y nos mostrará algo importante en Japón.

El próximo 23 de octubre será el Auto Show de Tokio 2019, el cual nos mostrará emocionantes presentaciones. Afortunadamente, Lexus confirma su participación en este evento, ya que presentará su nuevo concepto con propulsión 100% eléctrica y tecnologías de conducción autónoma. 

Para generar más expectativas, la marca reveló un pequeño teaser e imagen de cómo lucirá este concepto. Primeramente, en la imagen se muestra la parte de este concepto, por la forma se puede inferir que es la zona de la defensa delantera, donde es visible una pronunciada entrada de aire, así como un futurista y deportivo faro de iluminación LED. Al costado se puede notar parte del parabrisas y cofre en negro. Lo interesante es que parece que tendrá colores blancos y azules. 

Lexus Concept Sedan

Lexus está enfocándose hacia su electrificación

Por otra parte, en el avance se muestra esta misma zona, con una animación de cómo se prenderá el foco de iluminación LED. El video tiene el nombre de BEV Concept, por lo que tendrá ese nombre en el momento de su presentación. Este concepto será muy radical y futurista, aunque será un vistazo del lenguaje de diseño de su próximo vehículo eléctrico. 

Es necesario recordar que Lexus es una marca que se está enfocando hacia la electrificación, debido a que dentro del grupo automotriz de Toyota, se están planeando cerca de 10 vehículos eléctricos para la siguiente década, por lo que este concepto se formalizará en un auto de producción. Tampoco nos olvidemos que Lexus llegará a nuestro país en 2021. 

De acuerdo al comunicado de la marca, este concepto nos dará un vistazo del futuro de Lexus, el que apelará a los consumidores que son apasionados de la conducción y experiencias de lujo. Actualmente Toyota está trabajando en su plataforma, la cual llevará tracción trasera y delantera, así como integral para sus siguientes modelos electrificados. 

Afortunadamente, este no será el único concepto electrificado que se mostrará en Tokio, ya que otras marcas como Nissan y Mazda también revelarán sus conceptos.

>>> Te puede interesar: Lexus Gyorin Kozane gana el UX Art Car

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más