Lego Speed Champions, se revelan los nuevos vehículos para 2021

04/05/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Lego Speed Champions, se revelan los nuevos vehículos para 2021

Lego es una de las marcas de juguetes más queridas por los amantes de los autos de colección, ahora, agregando modelos para la línea Speed Champions.

Definitivamente, armar un set de Lego es una de las mejores cosas de la vida, más si se trata de un modelo a escala. Lego Speed Champions es una línea que ha ganado muchos coleccionistas por la gran cantidad de autos que se han inmortalizado en estos bloques para construir y ahora se revelan los nuevos vehículos para que compres en este 2021.

En total son 6 sets, con modelos que irán desde deportivos de entrada hasta hypercars, clásicos o modelos emblemáticos de carreras. Se espera que se pongan a la venta a partir del primero de junio, por lo que es muy probable que lleguen ese mismo día a nuestro país en tiendas oficiales o distribuidores autorizados.

El primer set es el mítico Koenigsegg Jesko, el cual cuenta con un total de 280 piezas y un costo de 27 dólares, lo equivalente a cerca de 500 pesos. Como es de esperarse, viene con un gran nivel de detalle para el exterior e interior, así como una minifigura y rines para modificarlo un poco.

Lego Koenigsegg Jesko,

El Jesko es uno de los hypercars más radicales de los últimos años

Por otra parte, también está el McLaren Elva, un speedster que se convirtió en una de las revelaciones más interesantes del año pasado. Tiene un costo de igual, cerca de 500 pesos y cuenta con 263 piezas.

Lego McLaren Elva

El set del Elva ofrece los detalles característicos del Speedster

También dentro de estos sets se encuentra el nuevo Toyota Supra, un deportivo de entrada que igualmente generó un gran impacto entre los entusiastas, el costo del set es igual que los anteriores y lleva 299 piezas, ofreciendo un buen nivel de detalle.

Lego Toyota Supra

El Supra también es buena opción para iniciar tu colección

En cambio, se estrenan otros sets más grandes, ya que incluyen dos vehículos, con el Dodge Challenger de 1970 junto con un dragster. Contiene un total de 627 piezas y lleva el precio de 83 dólares, lo equivalente a 1,678 pesos.

Lego Dodge Challenger

El Dodge Challenger junto con el dragster hacen un buen combo

Ford tiene presencia en estos modelos, con el set que incluye al Ford GT Heritage Edition y la Ford Bronco R que fue para el rally Baja. El precio es de 70 dólares, siendo 1,400 pesos y lleva 660 piezas.

Lego Ford GT y Bronco R

Este set es perfecto para los coleccionistas de la marca

Finalmente, está el set que contiene dos Chevrolet Corvette, tanto la última versión de carreras de resistencia basada en el C8 y el modelo de 1968, por lo que serán una buena adición para pasar el rato. Su costo es de 55 dólares, lo equivalente a 1,112 pesos y lleva un total de 512 piezas.

>>>Te puede interesar: Video: Lego revela un nuevo set del Porsche 911 Turbo

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Por qué los dueños de autos eléctricos vuelven a la gasolina

Bravo, J.Industria

Por qué los dueños de autos eléctricos vuelven a la gasolina

Un estudio revela que un porcentaje considerable de gente que compraron autos eléctricos, decidieron regresar a la gasolina como combustible, te diremos por qué

MG lanza una campaña de crowdfunding para fabricar el Cyberster

Macuil, J. Industria

MG lanza una campaña de crowdfunding para fabricar el Cyberster

La fabricación del MG Cyberster dependerá de una nueva área de negocio impulsada por la firma, se trata de una plataforma de crowdfunding llamada CyberCUBE.

Desabasto de chips afecta producción de Volkswagen de México

Bravo, J.Industria

Desabasto de chips afecta producción de Volkswagen de México

La sequía que afecta a los países orientales que fabrican los chips que se colocan en los autos afecta ya producciones como la de Volkswagen de México

Vídeo: Suzuki Misano, el concepto que reúne superauto y superbike

Bravo, J.Industria

Vídeo: Suzuki Misano, el concepto que reúne superauto y superbike

24 estudiantes crearon como proyectos de tesis este superauto que llamamos Suzuki Misano y que reúne las cuatro ruedas con las agresivas líneas de una superbike

La Ford F-150 Lightning podría regresar

Castro, M. Industria

La Ford F-150 Lightning podría regresar

La pick-up de Ford también tuvo una versión deportiva en sus generaciones anteriores, sin embargo, podría regresar con todo y motor completamente eléctrico.

Video: Jeff Bezos conduce la Rivian R1T para recuperar cápsulas espaciales

Mendoza, S.Industria

Video: Jeff Bezos conduce la Rivian R1T para recuperar cápsulas espaciales

El fundador de Amazon decidió participar activamente en la recuperación de la cápsula espacial de Blue Origin a bordo de una Rivian R1T.

Ver más