El Dodge Charger R/T 1970 es el primer set de Lego Rápido y Furioso

01/04/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
El Dodge Charger R/T 1970 es el primer set de Lego Rápido y Furioso

La franquicia de Rápido y Furioso llega a Lego Technic con el icónico Dodge Charger R/T 1970 que manejó Dominic Toretto en la primera película de la saga.

Lego 1

Uno de los autos más famosos de la saga llega a Technic 

Lego Technic de Dom’s Dodge Charger el primer set sobre Rápido y Furioso

A principios del 2020 se dio a conocer que Lego Technic y Universal Brand Development tenían un acuerdo para que Lego lleve los autos de Rápido y Furioso a nuestras manos. Ahora se ha confirmado el primer set que saldrá a la venta rememora al Dodge Charger R/T 1970 que aparece en la primera película de la saga de Rápido y Furioso.

El set Lego Technic de Dom’s Dodge Charger consta de 1,077 piezas que desafían la paciencia de quien lo arme. Se trata de una réplica altamente realista que cuenta con un motor V8 con un sobrealimentador, suspensión de doble horquilla, jaula antivuelco, óxido nitroso ubicado en el maletero, un extintor, incluso un aditamento para elevar el auto y exhibirlo en la posición que realiza el Dodge Charger cuando corre contra el Toyota Supra en el filme.

Lego 2

Todas sus piezas son funcionales y tienen movimiento

Las medidas del Lego Technic de Dom’s Dodge Charger (armado) son 39 cm de largo, 16 cm de ancho y 11 cm de alto, hablamos de una pieza de un tamaño adecuado para un auto a escala. Lego señala en su página web que todas las piezas son funcionales, es decir, las puertas se abren, las llantas cuentan con movimiento, puedes abrir y cerrar el cofre, o bien quitarlo para que luzca el motor y los pistones del motor son móviles. Lego nos ha entregado otra pieza apta para niños y adultos que sean fanáticos de la saga de Rápido y Furioso.

¿Cuánto cuesta el set Lego Technic de Dom’s Dodge Charger?

El precio de la nueva pieza de Lego Technic será de 1,999 pesos. La fecha de lanzamiento del Dom’s Dodge Charger será hasta el 27 de abril, pero ya puedes reservarlo en la página web de Lego y asegurarte de que tendrás en tus manos la pieza que rememora a Rápido y Furioso.

Recordemos que la nueva película de Rápido y Furioso (de nombre F9) tenía como fecha prevista para su estreno el 2 de abril, sin embargo la situación que vive el mundo debido al coronavirus obligó a que se postergó la fecha de lanzamiento de la película. Para hacer más amena la espera Lego lanzó este set que seguramente será codiciado entre los fanáticos de los autos.

Lego 3

Es el juguete perfecto para niños y adultos

Con el lanzamiento del Dom’s Dodge Charger, Lego suma a su división Technic un vehículo más, en la lista destacan el Bugatti Chiron, la Land Rover Defender, el Porsche 911 RSR y el Corvette ZR1. Esperemos que la alianza entre con Universal Brand Development nos entregue parte de los autos más emblemáticos de la saga de Rápido y Furioso. 

>>> Te puede interesar: Habrá un spin-off femenino de Rápidos y Furiosos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más