Learmousine, el jet limusina que es legal y está a la venta

06/04/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Morante, L.
Learmousine, el jet limusina que es legal y está a la venta

Para quienes tenían el sueño de manejar un avión o quieren un vehículo llamativo y lujoso, pueden comprar la Learmousine, un jet privado modificado para recorrer la ciudad.

Learmousine, el jet limusina que es legal y está a la venta

La Learmousine es un jet privado que fue modificado para circular por cualquier camino

¿Alguna vez soñaste con ser piloto de avión? Bueno pues esto podría hacerse realidad, o casi,  gracias a la Learmousine, un jet privado modificado y autorizado para poder circular libremente por cualquier camino.

Un trabajo verdaderamente artesanal

Este peculiar proyecto, cuyo trabajo fue tan grande como sus 12 metros de largo y 2.5 metros de ancho, requirió de más de una década para hacerse realidad.

La idea comenzó en 2005 cuando Dan Harris, su orgulloso creador, comenzó a modificar un avión tipo Learjet 31, que fueron fabricados entre 1987 y 2003. Lo primero fue construir una base capaz de soportar el fuselaje completo (tarea que duró cerca de dos años).

Después de más de 40,000 horas de trabajo, la Learmousine fue presentada en Dallas, Texas.

El resultado fue un flamante jet en color rojo, con rines de 28 pulgadas en color negro y rojo, que además mantiene elementos originales como las turbinas.

Y si el exterior no fuera suficientemente llamativo, basta abrir la puerta para sentirnos a bordo de un exclusivo avión ¿o limusina?

Learmousine, el jet limusina que es legal y está a la venta
El puesto del conductor tiene cuatro pantallas y varios botones para que te sientas como todo un piloto profesional 

En lo que respecta al espacio para el conductor, cuenta con un solo asiento al centro y un volante tradicional; sin embargo, tiene cuatro pantallas en las que se pueden ver todos los puntos ciegos de la Learmousine y que ayudan a maniobrar mejor.

El tablero de instrumentos, fue tomado de una Chevrolet Silverado y ofrece gráficos de fácil lectura y como detalle extra, digno de cualquier aeronave, se colocaron cuatro hileras de botones que controlan funciones como el sistema de aire acondicionado, la música o la iluminación.

El espacio restante tiene un diseño similar al de un jet privado. Cuenta con una larga fila de asientos de piel, con costuras tipo diamante.

Tiene espacio hasta para 18 pasajeros y cuenta con un sistema de sonido de 17,000 watts, una pantalla de 42 pulgadas y hasta un mini bar, así que la fiesta está garantizada.

En lo que respecta al funcionamiento, la Learmusine tiene un motor Chevrolet V8 de 8.1 litros y aunque no se sabe a ciencia cierta cuál es la potencia que ofrece, se reveló que para evitar que la limusina suene como un auto convencional, se incluyó un simulador en las turbinas que emite un sonido de avión.

Si lo quieres, puede ser tuyo

Aunque parezca un experimento, la Learmusine cuenta con todas las homologaciones necesarias para poder circular en la calle, así que si ya estás pensando cómo te verás en él por las calles de México, debes saber que el próximo 12 de mayo la agencia Mecum Indy lo pondrá a subasta.

Junto con el jet, se entregará un tráiler y una Chevrolet Silverado 2500 HD para poder remolcar semejante modelito así que si lo quieres, ve buscando un lugar para estacionarlo.

>>>Te puede interesar: Galería Learmousine Concept

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volkswagen Golf termina su producción en México y dice adiós a una era

Ortega, J. Industria

Volkswagen Golf termina su producción en México y dice adiós a una era

El fin de una era importante para la planta de ensamble de Volkswagen en Puebla ha llegado: el Volkswagen Golf ha dejado de fabricarse en México, y en Automexico.com tenemos toda la información.

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

Ver más