Land Rover diseña una tienda de campaña para la nueva Defender

24/06/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.
Land Rover diseña una tienda de campaña para la nueva Defender

Land Rover trabajó junto con Autohome para crear una tienda de campaña exclusiva para la nueva Defender y brindar más confort en los viajes de aventura.

Si eres de los conductores que tienen un estilo de vida muy activo, te gustan las actividades extremas, acampar o recorrer caminos emocionantes, seguro querrás el proyecto más reciente de Land Rover.

Y es que la marca británica hizo equipo con los especialistas de Autohome para desarrollar una tienda de techo personalizada para la nueva Land Rover Defender 110, que destaca por un diseño resistente y muy fácil de operar, lo que le permite a los consumidores disfrutar tanto de noches de campamento como largas expediciones con altos niveles de confort como acostumbra Land Rover.

Land Rover diseña una tienda de campaña para la nueva Defender
Land Rover y Autohome diseñaron una tienda de campaña para el techo de la Defender

Confort para los viajes más complicados

En cuanto a la nueva Defender, se trata del vehículo más capaz que ha construido la marca hasta el momento gracias a su corta distancia entre ejes y estructura que ofrece una excelente geometría off-road, mientras que la tecnología de software por aire le permite a los conductores conseguir las últimas actualizaciones sin importar en qué parte del mundo están acampando

A estas cualidades se suma esta tienda de campaña para el techo que cuenta con un diseño intuitivo y materiales premium que se han probado en los climas más extremos.

Viene con una cubierta de fibra de vidrio ultra ligera que protege a la tienda cuando no se está usando y le permite levantarse en cuestión de segundos; para ello sólo basta con desabrochar el soporte de la parte trasera y levantar levemente la cubierta para que los puntales de gas trabajen y abran los laterales de la tela en color gris carbón.

Para la tienda se eligió tela en color gris carbón que la hace resistente y elegante. Tiene un tamaño de 2.3 metros de largo, 1.3 metros de ancho y 1.5 metros de alto, lo que deja espacio suficiente para dos adultos en un colchón de algodón de lujo de tamaño completo y almohadas; además cuenta con una luz LED al interior y una red de almacenamiento.

Otra ventaja es que el acceso a la tienda es muy sencillo desde cualquier lado de la Defender gracias a la escalera de aluminio extensible que además puede guardarse en una bolsa de almacenamiento que viene dentro de la tienda cuando ésta no se usa.

Land Rover diseña una tienda de campaña para la nueva Defender
Cuando no se usa, la tienda se pliega para no afectar la estabilidad de la Defender

Mientras el vehículo está en movimiento, la tienda se pliega y se guarda de manera plana para brindar la máxima estabilidad y eficiencia aerodinámica a cada recorrido.

De acuerdo con Land Rover, esta tienda está disponible en los distribuidores de la marca o en el sitio de Autohome por un costo de 3,081 euros (poco más de 78,000 pesos)

Sólo para los más aventureros

Para Land Rover, la Defender es el vehículo ideal para llegar a los destinos más remotos de forma cómoda y esta tienda le permitirá a los conductores seguir con la aventura más allá del viaje pues es perfecta para el explorador de hoy en día.

En tanto, Autohome resaltó el trabajo que hizo con Land Rover para diseñar esta tienda que es más que un accesorio de campamento, pues representa la fuerza, confort, versatilidad y confiabilidad que la hacen ideal para los campamentos o vacaciones más extremas.

La tienda se une a la lista de 170 accesorios disponibles para la nueva Defender (la cifra más alta hecha hasta el momento por Land Rover) y funciona bien con los rieles y estantes para el techo que se incluyen en el paquete Adventure.

Este paquete es uno de los cuatro disponibles incluyendo el Explorer, Country y Urban, cada uno diseñado para darle al vehículo un carácter distinto según cada conductor.

>>>Te puede interesar: ¿Qué tanto sabes de Land Rover?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Chasis, motor o piloto, ¿quién gana realmente en la Fórmula 1?

Bravo, J. Industria

Chasis, motor o piloto, ¿quién gana realmente en la Fórmula 1?

El gran misterio del amplio dominio de Mercedes en esta época de la Fórmula 1 y de su piloto Lewis Hamilton no es algo nuevo, se ha dado en varias épocas

Vanwall fabricará seis réplicas de autos Formula 1 de 1958

Macuil, J. Industria

Vanwall fabricará seis réplicas de autos Formula 1 de 1958

La firma Vanwall traerá de vuelta el monoplaza con el que se coronó en la Fórmula 1 en 1958, se tratará de una pieza de colección que será sumamente costosa y limitada.

El Toyota Yaris GR se luce en Goodwood

Azuara, D. Industria

El Toyota Yaris GR se luce en Goodwood

El pequeño Toyota Yaris GR tuvo su debut dinámico el pasado fin de semana en la Goodwood SpeedWeek.

El Porsche Taycan llega a más de 10,000 unidades vendidas

Castro, M. Industria

El Porsche Taycan llega a más de 10,000 unidades vendidas

La electrificación de Porsche ya está rindiendo sus frutos con el Taycan, su primer auto completamente eléctrico, por lo que ya logró 10 mil unidades comercializadas de este modelo.

Subasta de 3 prototipos Alfa Romeo BAT rebasaría los 400 millones de pesos

Mendoza, S. Industria

Subasta de 3 prototipos Alfa Romeo BAT rebasaría los 400 millones de pesos

RM Sotheby’s está subastando 3 unidades de los famosos prototipos Alfa Romeo BAT, los cuales gozan de gran fama dentro de la industria automotriz.

Arranca la producción de la Volkswagen Taos en Puebla

Ortega, J. Industria

Arranca la producción de la Volkswagen Taos en Puebla

En Volkswagen no quieren demorar más con el ensamblaje de su nuevo vehículo, la Volkswagen Taos, y han puesto manos a la obra en su planta de Puebla, en México.

Ver más