Video: Land Rover Defender 2020 se pone a punto en Dubái

05/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Video: Land Rover Defender 2020 se pone a punto en Dubái

En Emiratos Árabes Unidos se llevan a cabo las últimas pruebas de la Land Rover Defender 2020 de cara a su presentación al público.

La Land Rover Defender 2020 fue puesta a prueba en las dunas de Dubái

La Land Rover Defender 2020 fue puesta a prueba en dunas resbaladizas

Land Rover está generando muchas expectativas previo a la presentación oficial de la Land Rover Defender 2020. Esta semana, la compañía británica informó que la camioneta de lujo se encuentra en la última fase de desarrollo, que consiste en el testeo en diferentes escenarios para evaluar la respuesta de cada sistema. En esta ocasión, decidieron enviar unos cuantos modelos de preproducción a las exóticas tierras de Emiratos Árabes Unidos.

Afortunadamente, no se requirieron cámaras espías para captar algunas imágenes de las pruebas en la zona desértica de Dubái. La propia firma liberó un teaser publicitario donde muestra a un equipo de Land Rover llevar la camioneta al límite. Por supuesto, todavía siguen siendo un misterio algunos detalles la carrocería porque las unidades utilizadas estaban completamente cubiertas.

El fabricante decidió llevar la Land Rover Defender 2020 a un territorio de calor extremo, precisamente, para conocer su comportamiento en las desafiantes dunas y bajo temperaturas muy elevadas. Sin embargo, este no fue el único motivo por el que la empresa inglesa decidió enviar sus coches de prueba al desierto de Dubái.

La Land Rover Defender 2020 servirá para trasladar a elementos de la Cruz Roja Internacional en sus misiones

La Land Rover Defender 2020 celebró los 65 años de la alianza con la Cruz Roja Internacional

El comunicado informó que las pruebas de la Land Rover Defender 2020 forman parte de la celebración de los 65 años de alianza entre el fabricante y la Cruz Roja Internacional. Personal de la compañía de autos de lujo está capacitando a elementos de la organización mundial que son enviados a misiones humanitarias en lugares inhóspitos. Asimismo, la marca recaba las críticas constructivas de los voluntarios de la Cruz Roja que, normalmente, manejan sus camionetas sobre terrenos desafiantes para cumplir con sus labores.

La alianza entre Land Rover y Cruz Roja Internacional no es de reciente creación. Esta última utiliza camionetas de la compañía desde 1954 para el traslado de sus trabajadores a las comunidades rurales y marginadas. El dirigente de Flotas Internacionales y Logística de la Cruz Roja, Ilir Caushaj, afirmó que existe la esperanza de que la nueva Land Rover Defender 2020 se haga cargo de las operaciones que realizaban los modelos más antiguos de la firma.

De acuerdo con la empresa, su nueva SUV será muy cómoda de conducir tanto en dunas resbaladizas como en asfalto, además de que tiene la capacidad de subir la montaña más elevada de los Emiratos Árabes Unidos.

Son pocos los detalles que se han filtrado sobre la Land Rover Defender 2020, pero se espera que presente mayores tecnologías en el exterior, el entretenimiento y la seguridad. Si bien la Mercedes-Benz Clase G ha logrado un equilibrio destacado entre tecnología y robustez, existe confianza en que el fabricante británico logrará un resultado a la misma altura.

>>> Te puede interesar: Land Rover Classic lanza kit de mejoras para la Defender

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nombres de modelos nuevos que ya se han usado

Bravo, J. Industria

Nombres de modelos nuevos que ya se han usado

Ford ha iniciado una fiebre por revivir los nombres de viejos modelos en sus nuevos lanzamientos, pero esto no es nuevo, por ello hoy recordamos algunos

Polestar da un adelanto de su siguiente SUV eléctrica para Estados Unidos

Castro, M. Industria

Polestar da un adelanto de su siguiente SUV eléctrica para Estados Unidos

La electrificación va con todo y Polestar es una de las marcas que no se quiere quedar atrás frente a todas las propuestas, por lo que da un adelanto de su nueva camioneta eléctrica.

Tecnología DADSS evitará que conduzcas alcoholizado

Morante, L.Industria

Tecnología DADSS evitará que conduzcas alcoholizado

La Driver Alcohol Detection System for Safety es una tecnología capaz de medir el nivel de alcohol en el aliento del conductor y en caso de ser mayor a lo permitido, evita que el auto encienda.

HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

Macuil, J. Industria

HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

La compañía de seguros HDI ha lanzado una aplicación que incluye un tag, esta herramienta pretende convertirse en un asistente personalizado para sus clientes.

Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

Azuara, D.Industria

Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

La lujosa compañía de relojes ha decidido lanzar el Twin Turbo Fast & Furious, un reloj de edición limitada inspirado en la exitosa franquicia.

General Motors invertirá 35 mil millones de dólares en eléctricos y autónomos

Ortega, J.Industria

General Motors invertirá 35 mil millones de dólares en eléctricos y autónomos

General Motors tiene cada vez más claro que el futuro del grupo automotriz está en los autos eléctricos. Ahora también quieren apostar por los autónomos, y por ello han anunciado una inversión de 35 ...

Ver más