Land Rover Classic lanza kit de mejoras para la Defender

02/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Land Rover Classic lanza kit de mejoras para la Defender

Mientras esperamos el lanzamiento de la nueva Defender, Land Rover Classic le da un nuevo soplo de vida a las generaciones pasadas.

Land Rover Classic

Gracias a estos 3 paquetes la Defender tendrá una nueva vida

Tras el éxito de la versión especial del 70 aniversario de la marca, Land Rover decidió que podría ser buena idea darles nueva vida a las generaciones pasadas de la Defender 90 y Defender 110 que se construyeron entre 1994 y 2016, y la manera en que harán esto es con actualizaciones inspiradas en las mejoras que se le hicieron a la Defender Works, las cuales, que abarcan diversas partes de la camioneta dependiendo en el modelo con el que cuentes.

Las piezas más baratas son los rines Sawtooth de 18” que cuestan 432 libras (10,053 pesos) cada uno, en caso de querer los 4 rines mas el de la llanta de refacción la cuenta sería de 2,160 libras (49,560 pesos). En cambio, si las quieres montadas en la Defender sobre neumáticos BF Goodrich todoterreno, tienen un costo de 4,068 libras (94,670 pesos).

Además de esto, Land Rover Classic ofrece 3 diferentes paquetes de mejoras, cada uno de ellos adaptados para los distintos modelos producidos desde 1994, los cuales, son los siguientes:

El Defender Classic Works Upgrade Kit está enfocado en mejorar las prestaciones en carretera de las Defender 90 y 110 del 2012 en adelante. Incluye los neumáticos y rines antes mencionados, mejoras en los frenos, la suspensión y barras estabilizadoras. Además, para los modelos con motor diésel de 2.2 litros, la mejora de ECU permite una ganancia de 39 caballos de fuerza, dejando la potencia total en 160 caballos con un torque de 341 lb-pie, alcanzando una velocidad máxima de 170 km/h. Este paquete está disponible en los centros de Ryton-on-Dunsmore, Inglaterra y Essen, Alemania, y tiene un costo de 16,995 libras (395,507 pesos).

Land Rover Classic

Los paquetes mejorarán el desempeño de la SUV

El Defender Handling Upgrade Kit está disponible para las mismas Defender, pero del año 2007 en adelante, y se centra en el comportamiento del vehículo. Incluye mejoras en el equipo de frenos (discos, pinzas y pastillas), optimización de los muelles y amortiguadores de la suspensión, barras estabilizadoras en ambos ejes y un juego de 5 rines Sawtooth de 18”. El precio es de 10,391 libras (241,819 pesos) para la Defender 90 y de 9,967 (231,952 pesos) para la Defender 110, el costo no incluye el montaje.

Y finalmente¸ el Defender Suspension Upgrade Kit, y como lo dice el nombre, sólo incluye las mejoras de la suspensión, los amortiguadores, los muelles, etc. También disponible para las Defender 90 y 110 del año 2007 en adelante, y tiene un precio de 2,247 libras (52,292 pesos) y 1,822 (42,401 pesos) respectivamente.

>>> Te puede interesar: Jaguar Land Rover desarrolla nueva tecnología que detectará tu estado de ánimo

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nombres de modelos nuevos que ya se han usado

Bravo, J. Industria

Nombres de modelos nuevos que ya se han usado

Ford ha iniciado una fiebre por revivir los nombres de viejos modelos en sus nuevos lanzamientos, pero esto no es nuevo, por ello hoy recordamos algunos

Polestar da un adelanto de su siguiente SUV eléctrica para Estados Unidos

Castro, M. Industria

Polestar da un adelanto de su siguiente SUV eléctrica para Estados Unidos

La electrificación va con todo y Polestar es una de las marcas que no se quiere quedar atrás frente a todas las propuestas, por lo que da un adelanto de su nueva camioneta eléctrica.

Tecnología DADSS evitará que conduzcas alcoholizado

Morante, L. Industria

Tecnología DADSS evitará que conduzcas alcoholizado

La Driver Alcohol Detection System for Safety es una tecnología capaz de medir el nivel de alcohol en el aliento del conductor y en caso de ser mayor a lo permitido, evita que el auto encienda.

HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

Macuil, J. Industria

HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

La compañía de seguros HDI ha lanzado una aplicación que incluye un tag, esta herramienta pretende convertirse en un asistente personalizado para sus clientes.

Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

Azuara, D. Industria

Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

La lujosa compañía de relojes ha decidido lanzar el Twin Turbo Fast & Furious, un reloj de edición limitada inspirado en la exitosa franquicia.

General Motors invertirá 35 mil millones de dólares en eléctricos y autónomos

Ortega, J. Industria

General Motors invertirá 35 mil millones de dólares en eléctricos y autónomos

General Motors tiene cada vez más claro que el futuro del grupo automotriz está en los autos eléctricos. Ahora también quieren apostar por los autónomos, y por ello han anunciado una inversión de 35 ...

Ver más