Video: La Lamborghini Urus estrena accesorios oficiales de fibra de carbono

18/05/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Video: La Lamborghini Urus estrena accesorios oficiales de fibra de carbono

La firma de Bolonia liberó nuevos accesorios para su emblemática SUV, la Lamborghini Urus, los cuales destacan por estar elaborados en fibra de carbono.

Video: La Lamborghini Urus estrena accesorios oficiales de fibra de carbono

La Lamborghini Urus ocupa un papel muy importante dentro del catálogo del fabricante italiano. Tras su lanzamiento en 2018, se volvió un éxito instantáneo, además de convertirse en la primera SUV de Lamborghini después de la LM002. El protagonismo de la camioneta responde a que acapara las ventas de la marca. Para muestra, la compañía logró acomodar 7,430 vehículos durante 2020, de los cuales más del 50% correspondieron a la Urus.

Con un creciente número de unidades en el mercado y un público que demanda mayor exclusividad, Lamborghini ha puesto énfasis en el desarrollo de diferentes paquetes de personalización. Sobre esta misma línea, la marca decidió estrenar una serie de accesorios que tienen como principal característica su elaboración en fibra de carbono. De esta manera, logran darle a la camioneta mayor estilo y elegancia sin afectar el desempeño.

A través de su página oficial, la compañía liberó el folleto oficial del programa Lamborghini Accessori Originali enfocado en la Urus. Se trata de la más reciente adhesión a un programa que también tiene accesorios oficiales muy atractivos para modelos como los Lamborghini Aventador y Huracán.

Mayor presencia y carácter deportivo

A través de un video oficial titulado Urus Carbon Fiber Range, Lamborghini presentó los principales accesorios que estarán disponibles para los propietarios de la Urus. Los ingenieros de la compañía hicieron un excelente trabajo en crear piezas y elementos de fibra de carbono para casi todas las áreas de la carrocería. 

Apostar por los nuevos accesorios oficiales deriva en una transformación sustancial, al menos, en el apartado estético. En el promocional, la firma deja ver insignias especiales para las ruedas de la camioneta.

La Lamborghini Urus cuenta con varios programas de personalización

El modelo se suma al programa Lamborghini Accessori Originali

Como era de esperarse, se pueden comprar carcasas de fibra de carbono para los espejos exteriores, así como diferentes molduras para ambas defensas. De la misma manera, el difusor se somete a la dieta de carbono para añadirle mayor exclusividad y carácter a la zona trasera del coche. La retaguardia de la SUV también gana estilo gracias a un alerón detallado en este material ultraliviano.

De igual forma, los dueños del modelo podrán acceder a una cubierta específica para el compartimento del motor. Con esta incorporación, la representante de los italianos seguirá mostrando su espíritu deportivo y salvaje incluso debajo del cofre.

Un extra de refinamiento al interior

También están disponibles insertos en fibra de carbono para el interior

Los dueños de la Lamborghini Urus podrán añadir molduras e insertos en fibra de carbono en la cabina

La Lamborghini Urus tiene entre sus principales fortalezas un interior refinado y deportivo. Además de ofrecer una adecuada distribución del espacio, presume una cabina moderna que facilita la experiencia digital y el acceso a las diferentes funciones. Con los nuevos accesorios oficiales, el habitáculo da un paso hacia adelante en lo que respecta a estilo y personalidad.

La compañía ofrece la opción de incorporar molduras de fibra de carbono sobre diferentes áreas, tales como el tablero y la consola central. De igual forma, la lista incluye una linterna recargable que lleva el logotipo de la marca, la cual se puede conectar directamente al puerto de 12V.

La marca ofrece una cubierta específica para el motor

Uno de los accesorios disponibles para la Lamborghini Urus es una cubierta específica para el motor

La firma italiana no se olvida de la naturaleza familiar de la Lamborghini Urus, razón por la que también puso a la venta un set de maletas y equipaje fabricados en materiales de alta calidad. Las bolsas están elaboradas en piel italiana y alcantara, por lo que generan buenas sensaciones al contacto. Por otro lado, los clientes también pueden añadir un cojín de piel y una manta de cachemir con diseño único.

Si bien los precios de los nuevos accesorios oficiales de la Lamborghini Urus no serán económicos, estamos seguros de que varios propietarios no dudarán en adquirirlos para añadirle un toque de exclusividad a sus vehículos.

La dieta de carbono se hace presente en diferentes zonas de la carrocería

Los accesorios añaden exclusividad y estilo deportivo a la popular SUV de los italianos

>>> Te puede interesar: Lamborghini Urus, llamada a revisión por riesgo de incendio

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

Morante, L. Industria

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

La reducción en la capacidad de pago y el aumento al precio de los autos ha llevado a que las ventas de autos en México sean a plazos cada vez más extendidos, llegando incluso a 90 meses.

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Ortega, J. Industria

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Mercedes-Benz ofrecerá una variante eléctrica de cada uno de sus autos para 2025, y tendrá solamente autos eléctricos en 2030. Conoce todos los detalles de este importante anuncio en Automexico.com.

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

Morante, L. Industria

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

El fabricante de autos chinos, Changan, anunció oficialmente su llegada a México y lo hará con una oferta de cinco vehículos, un sedán y cuatro SUV, que son los segmentos de mayor venta en nuestro ...

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Azuara, D. Industria

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Este exclusivo Porsche 911 Turbo S está inspirado en los logros del famoso piloto mexicano y sólo se fabricará 1 unidad.

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

La estrategia “New Auto” de Grupo Volkswagen tiene como objetivo adoptar un nuevo enfoque de movilidad, el cual estará marcado por una fuerte inversión en materia de software.

Bugatti Rimac, una nueva empresa para el desarrollo de autos eléctricos

Mendoza, S. Industria

Bugatti Rimac, una nueva empresa para el desarrollo de autos eléctricos

Tan como apuntaban los rumores hace algunos meses, Rimac Automobili acaba de tomar control de Bugatti. La adquisición y alianza con los franceses se tradujo en la formación de una nueva empresa.

Ver más