Lamborghini y Oppo lanzan un smartphone exclusivo, elegante y deportivo

23/07/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Lamborghini y Oppo lanzan un smartphone exclusivo, elegante y deportivo

Lamborghini forjó una alianza con el fabricante de smartphones Oppo; el resultado fue la creación de un móvil con gran estilo italiano.

Desde hace algunos años, los fabricantes de autos han puesto mayor esfuerzo en construir alianzas con otras empresas, ya sea que pertenezcan o no a la industria automotriz. Ante la crisis actual causada por la pandemia, estamos convencidos de que dicho enfoque cobrará todavía más fuerza. Cuando la colaboración incluye a una de las marcas italianas más prestigiosas del mundo como Lamborghini, todos están obligados a darse la vuelta para deleitarse la pupila.

La compañía italiana firmó una alianza con el fabricante de smartphones chino Oppo, una marca que va en claro ascenso dentro de la telefonía móvil. El resultado de esta colaboración fue la presentación del Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition, un smartphone que se colocará en el sueño de aquellos que gusten de los smartphones exclusivos y los amantes de la velocidad.

El costo de esta edición especial supera los 50,000 pesos

Una creación exclusiva que se va por arriba de los 50,000 pesos

Un smartphone inspirado en el Lamborghini Aventador SVJ Roadster

Aunque las ediciones especiales llaman la atención desde el primer momento, sus prestaciones podrían no variar demasiado si se comparan con los teléfonos base. En este caso, el teléfono conserva el diseño básico del Oppo Find X2 Pro, pero gana en refinamiento y elegancia por detalles que evocan a Lamborghini.

Por ejemplo, la carcasa trasera del dispositivo está fabricada en fibra de carbono, además de tener trazos dinámicos y el exclusivo logo de la marca de autos en la parte inferior. Definitivamente, luce espectacular y exclusivo, sin dejar de lado esos detalles que transmiten el carácter agresivo de los superdeportivos de los italianos.

Quienes estén dispuestos a pagar por este móvil de Oppo y Lamborghini también se llevarán una funda elaborada en microfibra. De igual manera, se incluyen los auriculares inalámbricos de la compañía, un adaptador de corriente con carga rápida de 65 W, cable exclusivo USB tipo C y otro adaptador para auto.

De acuerdo con la firma asiática, el Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition es un teléfono inspirado en el Lamborghini Aventador SVJ Roadster. A fin de entregar una experiencia de uso rápida y eficiente, cuenta con el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865. En el apartado del desempeño, también añade 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Fuera de los temas exclusivos de Lamborghini que están precargados, no encontramos nada nuevo en la experiencia de uso.

La propuesta de hardware se completa con una pantalla curvada OLED de 6.5 pulgadas con tasa de actualización de 120 Hz, mientras que su sistema de carga rápida permite recuperar hasta 50% de la energía en solo 20 minutos. Asimismo, incorpora una triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y una cámara de selfies de 32 MP.

Incluye accesorios personalizados que evocan a Lamborghini

Todos los accesorios también tienen un diseño personalizado inspirado en la estética de Lamborghini

El teléfono más caro de Oppo

En primer lugar, el Oppo Find X2 Pro ya se ubicaba en la parte alta del catálogo de la marca china. Sin embargo, la edición especial realizada con Lamborghini se abrió espacio hasta la cima. No solo se trata de uno de los equipos más completos y potentes del mercado, sino que se acaba de convertir en el teléfono más caro de la empresa en toda su historia. Los interesados en adquirir el celular deberán desembolsar alrededor de 1,999 euros (51,620 pesos).

El Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition refrenda el buen entendimiento entre ambas compañías. Si hacemos memoria, no se trata del primer celular que emana de esta suma de talentos. En 2018, el fabricante de smartphones sacó una edición especial del Find X, el cual llegó al mercado con un precio de alrededor de 1,700 euros (43,905 pesos).

La carcasa trasera incluye fibra de carbono

En el teléfono de Lamborghini y Oppo encontramos materiales costosos como la fibra de carbono

>>> Te puede interesar: Lego revela el nuevo Lamborghini Sián de Technic

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más