Lamborghini lanza estampilla coleccionable del Huracán EVO RWD Spyder

15/05/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
Lamborghini lanza estampilla coleccionable del Huracán EVO RWD Spyder

El archivo digital estará limitado a 20,000 unidades y podrá revenderse al igual que un sello de papel.

lamborghini-bitstamps-huracan-evo-rwd-spyder

La estampilla puede adquirirse por medio de la aplicación Bitstamps

La marca del toro se unió con Bitstamps para complacer a los coleccionistas de imágenes de vehículos al crear un sello o estampilla postal digital de uno de sus vehículos, por lo que esta primera colaboración retrata al Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder.

Este sello es el primero de la colección dedicada a la trayectoria de la compañía de Sant’Agata Bolognese, así que los coleccionistas podrán reunir más de 20 autos icónicos de Lamborghini a través de la aplicación Bitstamps.

En caso de que desees adquirir la estampilla, puedes estar seguro de que se trata de una pieza digital única al estar protegida y rastreada por la tecnología Blockchain, la cual cuenta con una base de datos que rastrea el historial del artículo. De esta forma, la imagen del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder puede comprarse y almacenarse o bien, revenderla al igual que un sello de papel.

lamborghini-huracan-evo-rwd-spyder

El Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder fue presentado hace algunos días

Edición limitada

Por medio de esta aplicación, los seguidores de Lamborghini tendrán un álbum digital para repasar y admirar la colección que han reunido. También será posible transferir las estampillas, regalarlas u ofrecerlas en un mercado exclusivo para esta plataforma que será lanzado en los próximos meses.

La marca italiana de superdeportivos eligió al Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder para aparecer en la primera estampilla debido a que es su lanzamiento más reciente. Este vehículo incorpora un motor V10 de 5.2 litros que produce 510 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de siete velocidades que lo ayuda a alcanzar los 324 km/h.

Como lo mencionamos, los artículos coleccionables funcionan como un sello de papel, así que el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder solo se ofrecerá como edición limitada a 20,000 unidades. Si estás interesado en iniciar esta colección, deberás descargar la aplicación de Bitstamps a través de la Apple App Store y Google Play Store.

>>> Te puede interesar: El Lamborghini Sián se unirá al catálogo de Lego Technic

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más