El Unicorn V3 es un Lamborghini Huracán igual de raro que su nombre

01/01/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
El Unicorn V3 es un Lamborghini Huracán igual de raro que su nombre

Tal como su nombre lo indica, este Lamborghini Huracán es uno en un millón y puede ser que los puristas no estén nada contentos con este ejemplar.

Lamborghini Huracán Unicorn V3

Incorpora barras en el exterior

El poder personalizar nuestros vehículos es algo que mucha gente agradece, pues ahora podemos hacer con nuestro auto lo que queramos, desde escoger el color y tono que queramos hasta aumentar sus prestaciones, sin embargo, hay veces en que se pierde la esencia de lo que es el vehículo y ese es el caso de este Lamborghini Huracán, que pasó a denominarse como Unicorn V3 según su creador y mucha gente, incluso, ya lo denominan como “el Lamborghini más odiado del mundo”.

Como ya pudiste ver en las imágenes, el Unicorn V3 es como una especie de auto policia y rally debido a la jaula que por lo regular se encuentra en el interior del auto pero esta vez cubre todo su exterior, sin mencionar la cantidad de luces que incorpora que dan un total de 43 focos repartidos entre la torreta del techo y los faros del frente.

Este Lamborghini Huracán tan raro y único es creación de un youtuber llamado Alex Choi, un chico de 19 años que tiene un garaje con autos que no precisamente son de colores discretos. Alex decidió personalizar su deportivo italiano con base en el Flip Car que conduce el antagonista de Rápidos y Furiosos 6. Le tomó alrededor de 6 meses construirlo, pero lo que más llama la atención son las barras de color rosa que fueron fabricadas en acero cromado e inoxidable.

Lamborghini Huracán Unicorn V3

Puede generar hasta más de 1,000 caballos de fuerza

Estas barras sustituyen varios paneles de la carrocería del Lamborghini Huracán, manteniendo solamente el cofre, las puertas, el toldo y los faros del auto original. Fuera de eso, los rines se crearon exclusivamente para este modelo por parte de Brixton Forged Wheels y están envueltos en unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y un alerón de fibra de carbono.

Pasando al corazón del Unicorn V3, mantiene su poderoso V10 de 5.2 litros, sin embargo, se le realizaron modificaciones como la inclusión de dos turbocompresores que según parece, le permiten entregar más de 1,000 caballos de fuerza al italiano. Además de esto, este Huracán incorpora dos enormes filtros de aire que como Choi muestra en un video, son más largos que su antebrazo y más grandes que su cabeza, esto es posible gracias a que los paneles traseros se eliminaron y las barras dejan el espacio libre para equiparlos.

En cuanto al interior, Choi no ha dado detalles sobre su aspecto, aunque podemos esperar que sea un habitáculo parecido al de los autos que se utilizan en el rally, cambiando los asientos por unos más ligeros y quitando todo el lujo que pueda haber como el tapiz de piel o alcantara y que el sistema de audio se halle ausente. Puede que no a muchos les guste el Unicorn V3, pero no cabe duda de que Choi sabe destacar gracias a sus autos tan llamativos.

>>> Te puede interesar: ¡Demoledora! La Lamborghini Urus de Wheelsandmore roza los 800 caballos de fuerza

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S.Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D.Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Macuil, J. Industria

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Harley-Davidson ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca LiveWire, con esta decisión se espera la llegada de más motocicletas eléctricas al mercado.

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Ver más